Mesas de terrazas: ¡10 ideas fabulosas!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

La mesa que decidamos colocar en nuestra terraza resultará, a la postre, esencial tanto para el uso diario y práctico de la misma como para el aspecto general que dicho espacio mostrará a propios y extraños. Por eso mismo, es de vital importancia elegir una mesa que esté a la altura de las expectativas, con mucho estilo y calidad de sobra. A continuación, aquí en homify te presentamos 10 bellas y funcionales mesas de terraza.

1. De inspiración campestre

Jardín de estilo  por Hevea
Hevea

SET BORSALINO 30

Hevea

Ahora aquí tenemos una mesa ideal para la convivencia en familia, gracias a su tonalidad café sobria pero de aspecto muy amable, su forma redonda que promueve el diálogo y la cercanía entre todos los sentados alrededor de ella y su altura, ideal para estar cómodo y relajado disfrutando las vacaciones, el fin de semana o, inclusive, cualquier placentera tarde común y corriente.

Esta es una mesa perfecta para aquellas terrazas de uso frecuente en familia, ya que tiene las características idóneas para ello.

2. Auxiliar

Seguimos ahora con una mesa de madera que cumple una función auxiliar, al no tomar por asalto el protagonismo del lugar como muchas otras y, en vez de ello, dejar al ambiente y a los otros muebles encargarse de ello, mientras la mesa, por su parte, simplemente sirve de complemento perfecto a la escena, sosteniendo estéticamente todo y colaborando para el lucimiento de los elementos más llamativos del lugar.

Esta es una mesa, además, bastante práctica, la cual a final de cuentas resulta mucho más útil en el día con día de la vida diaria de lo que se podría haber pensado de forma inicial.

3. Sencilla pero encantadora

Proseguimos ahora con una mesa sencilla pero altamente encantadora, obra maestra de los sobresalientes profesionales de Tischlerei Volker Frings, quienes ahora nos presentan una obra de extraordinario valor, al lograr hacer valer como nunca la expresión de menos es más y, de paso, agregarle un fuerte toque de originalidad a las cosas.

Esta es una mesa de proporciones normales, forma regular y altura promedio, que tiene un diseño sobrio pero muy bonito y viene en un color amigable, pero único e intenso, cualidades que le hacen destacar de manera por demás positiva y hacen a esta mesa algo especial.

4. Pequeña y original

Muebles para terraza: Jardín de estilo  por amiko espacios
amiko espacios

Muebles para terraza

amiko espacios

Comenzamos con esta pequeña original mesa, ideal para brindar el estilo y la belleza a convivencias íntimas con seres queridos en las terrazas, o, inclusive, para su uso individual… y es que, honestamente, el diseño de esta mesa es tan bello y tan bien ejecutado, que cualquier pretexto es válido con tal de encontrarse de nuevo cerca de ella y admirar su belleza.

Esta mesa es, además, bastante funcional tanto como apoyo decorativo para plantas o demás elementos, o como mesa adicional, de esas que sirven de gran ayuda al momento de tener agradables conversaciones con la familia o los amigos.

6. Para la ciudad

Jardín de estilo  por EL MAITEN
EL MAITEN

Sombrilla Lateral Cuadrada

EL MAITEN

Esta mesa es un caso muy particular, ya que, si bien luciría bien en cualquier otro entorno, sin duda alguna es en la ciudad donde está en su mejor ambiente para lucirse y colaborar al entorno en general para crear una estética de enorme nivel de atractivo visual.

El original gris de la mesa, además de sus proporciones ideales para grupos pequeños, le brindan sus características distintivas principales, las cuales logran destacarle positivamente de entre el resto del mercado.

5. El negro también funciona

Sillones de rattan sintetico y mesa de centro : Jardín de estilo  por Muebles Rattán
Muebles Rattán

Sillones de rattan sintetico y mesa de centro

Muebles Rattán

En segundo lugar tenemos a una espléndida mesa que funciona a la perfección en la terraza, aportando cierta estética y valor agregado al ambiente que sea. Esta mesa, además, tiene en su tonalidad negra su principal peculiaridad y es que, por motivos entendibles, dicho color no suele ser más popular cuando de una mesa con estas finalidades se piensa, pero, sin embargo, puede resultar bastante útil tanto estética como prácticamente al simplemente aplicar una fuerte dosis de creatividad y genial originalidad en cuanto al diseño se refiere. Y es que esta mesa funciona también gracias a lo intenso pro amigable que resulta su color, y a su base, original pero con un cierto toque familiar que atrae las miradas.

7. Simple y llamativa

Jardín de estilo  por DecoMania.pl
DecoMania.pl

D2 furniture

DecoMania.pl

Ahora tenemos ante nosotros una mesa que resulta, curiosamente, tan simple como llamativa, al presentar un diseño de proporciones normales y de formas bastante comunes, pero con una altura algo más elevada de lo normal y con un color verde muy llamativo que hace una combinación especial pero muy efectiva con el intenso blanco que presentan los bordes y la base de la mesa.

Cualquier terraza se vería ampliamente beneficiada por una mesa así, pero se recomienda sobre todo para aquellas con espacios grandes y jardines, entorno en el que esta clase de mesa luce a la perfección.

8. Algo fresco

Jardín de estilo  por Vue Jardin
Vue Jardin

Multipliez les genres

Vue Jardin

Ahora lo que aquí tenemos es una maravillosa mesa de aspecto por demás fresco, que nos muestra un diseño rectangular relativamente minimalista y un color blanco total que le brinda un cierto aire de bella neutralidad, haciendo a esta mesa lucir como un maravilloso soplo de aire fresco en un mercado cada vez más estancado en las mismas ideas y los mismos procedimientos.

9. Con un toque de elegancia

Proyecto Edgar Torres / Campanario : Jardín de estilo  por Look at Me
Look at Me

Proyecto Edgar Torres / Campanario

Look at Me

Pasamos ahora a esta, una mesa que se encarga de brindarle un preciso y sobrio toque de elegancia a la terraza, gracias a su diseño original y especial a la vez, sus proporciones cargadas de clase y sus bordes que a simple vista parecen normales, pero que cuentan con contornos amigables que invitan a la sana interacción con los seres queridos, manteniendo siempre el estilo, estéticamente hablando. Esta es, pues, una mesa ideal para aquellos que busquen algo elegante que, a la vez, quede acorde a lo que se busca para una terraza.

10. Para banquetes

Mesa Banquetera: Jardín de estilo  por Elemento Tres
Elemento Tres

Mesa Banquetera

Elemento Tres

Para concluir, tenemos esta maravillosa mesa grupal, ideal para aquellos que desean emplear su terraza para realizar banquetes y busquen dejar la mejor de las impresiones con cada uno de los invitados.

Lo que esta mesa ofrece es estilo y elegancia al por mayor, calificativos ganados gracias a unas dimensiones precisas, una base sobria pero muy bella y una superficie que resulta, sencillamente, espectacular. Esta es, pues, una apuesta segura con una imagen llamativa que logrará captar la atención general de manera positiva en cuestión de segundos.

Si te gustó este listado, te invitamos a seguir navegando por el resto de nuestro sitio, y es que aquí en homify encontrarás lo mejor de lo mejor en relación tanto a la arquitectura como al diseño de interiores, y podrás ver un sinfín de ejemplos, todos acompañados de la calidad y el estilo que caracterizan a nuestra web. Para empezar, te invitamos a pasar a ver los maravillosos ejemplares que posee este libro de ideas sobre mesas redondas en diferentes estilos y para todos los espacios.

¿Cual de estas mesas de terraza fue la que más te gustó? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!