¡10 mesas de madera extraordinarias para casas modernas!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Una mesa de madera tiene un potencial inmenso, y es que dicho material se ve nada menos que hermoso cuando toma dicha forma, además de que por lo general resulta altamente práctico y con un aspecto cálido, ideal para su colocación en una gran variedad de habitaciones y ambientes distintos. La madera es, pues, quizás la mejor idea a la hora de planear una mesa de categoría. A continuación, 10 mesas de madera extraordinarias.

1. Inspiración industrial

Comedor Arizona para 12 plazas: Comedor de estilo  por Consorcio del Toro
Consorcio del Toro

Comedor Arizona para 12 plazas

Consorcio del Toro

Esta maravillosa mesa de madera viene representando a la no tan común corriente del vintage industrial, fusión que podría sonar algo extraña y hasta irreal a veces, pero que, tal y como podemos atestiguar con una mesa como esta, puede entregarnos obras realmente majestuosas en todos los sentidos.

Lo que aquí vemos es una espectacular y por demás original mesa, obra de los extraordinarios profesionales de Consorcio del Toro, quienes en esta ocasión nos presentan una mesa de diseño cuadrado, con una base bastante bonita con varias cruces y unas dimensiones ideales para que convivan varios individuos sin problema, además de unas tonalidades bastante peculiares, intensas y, sobre todo, bellas. Una gran mesa, ideal para aquellos que gustan ir más allá en lo que al diseño de los muebles de su hogar respecta.

2. Imponente en varios tonos

Esta mesa resulta por demás acogedora, lo que la hace ideal para hacer un poco más ligero el trabajo casero, así como para protagonizar el rincón personal de lectura de más de uno, gracias a su tonalidad seductora y a sus dimensiones perfectas para su uso, ya sea de forma individual o en pareja.

Esta es una mesa de gran categoría, que nos recuerda que las grandes cosas muchas veces se presentan en dimensiones relativamente pequeñas.

3. Clásico renovado

Colección Golden: Comedor de estilo  por FOAM Lifestyle Brand
FOAM Lifestyle Brand

Colección Golden

FOAM Lifestyle Brand

Pasamos ahora a una mesa de un estilo bastante peculiar, ya que, por una aparte, la vibra que genera y sus lineamientos estilísticos generales se enfocan bastante a la corriente clásica del diseño de interiores, pero, por otra, tiene suficiente chispa y personalidad propia como para destacar por sí misma ante prácticamente cualquier otra mesa de dicha tendencia, y, además, es un ejemplar extraordinariamente bello, algo que muy pocas veces se ve a tal grado en una mesa contemporánea, sea del estilo que sea.

Esta es una excelente opción para quienes desean una espléndida mesa de madera a la vieja escuela pero con una apariencia hermosa y un aspecto con exactamente lo justo como para destacar entre la multitud de modelos que buscan ofrecer lo mismo al consumidor.

4. De inspiración ecléctica

TOCOMADERA Showroom, Guadalajara.: Comedor de estilo  por TocoMadera
TocoMadera

TOCOMADERA Showroom, Guadalajara.

TocoMadera

Lo que tenemos aquí es una grandiosa mesa de madera con una inspiración bastante moderna, que, aún así, no desentona ni en lo más mínimo en caso de ser requerida para ocasiones un poco más formales, y es que esta mesa nos muestra un precioso balance estético entre tradición y atrevimiento que logra la difícil y sutil tarea de colocarle en una zona estilística en la que se desenvuelve a la perfección en situaciones donde se requiere cualquiera de las dos facetas.

5. La belleza de lo simple

Procedemos, y ahora le toca el turno a una mesa que nos recuerda la enorme belleza que con frecuencia uno puede encontrar en las cosas simples si, sencillamente, se deja encantar por la hermosura de aquellas que se encuentran bien hechas, tal y como es el caso en la presente ocasión.

Esta mesa es bastante delgada, de una forma que se aproxima a lo común pero que tiene sus especiales variaciones en los bordes y de un seductor tono de café que, sencillamente, enamora tanto a propios como a extraños.

7. Sencilla pero hermosa

Mesa comunal Mexicana: Comedor de estilo  por GALLO PROJECTS
GALLO PROJECTS

Mesa comunal Mexicana

GALLO PROJECTS

Comenzamos el listado con una maravillosa mesa que resulta sencilla y hermosa a proporciones iguales, y que sirve para recordarnos que ambas cualidades no son mutuamente incluyentes, sino que, al contrario, una puede ser el complemento y acompañante perfecto de la otra, sólo hace falta imprimir la creatividad necesaria y una buena dosis de estilo para tener resultados extraordinarios.

Esta mesa de madera es, además de bonita, por demás práctica, ya que tiene una altura, un diseño y una densidad ideales para el disfrute de varias personas a la vez de manera cómoda y placentera.

6. Elegante y formal

Aquí tenemos una mesa que nos brinda una especial combinación entre originalidad, elegancia y formalidad. Francamente, resulta tremendamente difícil de resistir a la vista y de usar a la práctica, gracias a su original y funcional forma, además de su altura, que resulta perfecta para sentarse a tener una comida amena con otros.

8. Figura especial

COMEDORES: Comedor de estilo  por NATULIER
NATULIER

COMEDORES

NATULIER

Lo que aquí tenemos es una bellísima y por demás especial mesa que destaca, por sobre todos sus atributos sobresalientes, por su especial forma irregular, creando así una impresión única difícil de imitar, y que, sin duda alguna, la vuelve una mesa de las más especiales que uno puede encontrar hoy en día.

Esta es una mesa que, además de llamar la atención de manera casi inmediata, resulta sorprendentemente práctica, al tener el mismo nivel de funcionalidad que cualquier otra mesa de proporciones y objetivos similares.

9. ¡Practicidad ante todo!

Mesa Cubo: Comedor de estilo  por ecstudio
ecstudio

Mesa Cubo

ecstudio

Ahora seguimos con una mesa muy especial, al formar parte de un práctico conjunto todo en uno que, además, incluye dos sillas con un estilo acorde al presentado por ella.

Esta mesa, sin embargo, aparte de funcional resulta por demás original y bonita en su particular modo, cualidades que le hacen una excelente opción a la hora de considerar algo novedoso y estéticamente sobresaliente.

10. Familiar

Para terminar, tenemos está bonita y funcional mesa para toda la familia, que viene a mostrarnos cómo se debe hacer una mesa de estas proporciones y de este estilo para que, a pesar de ello, luzca fresca, agradable y, sobre todo, muy bella. 

Lo que tenemos aquí es una mesa totalmente de madera, la cual, con una forma tradicional y un color bastante agradable a la vista, cumple con creces su cometido de brindar un excelente lugar donde colocar los alimentos para un grupo mediano, y lo hace con un enorme estilo que, de hecho, es cada vez más raro ver en una mesa pensada con propósitos similares a los de esta.

Si este artículo fue de tu agrado, te invitamos cordialmente a que revises el resto de material de excelente calidad que aquí en homify tenemos para tu disfrute. En el resto de nuestro sitio puedes encontrar de todo lo relacionado con la arquitectura y el diseño de interiores del más alto nivel, siempre con el estilo que nos caracteriza; para empezar, te recomendamos que eches un vistazo a este grandioso libro de ideas con 5 mesas de centro para la sala.

¿Cual de estas mesas de madera fue tu favorita? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!