Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa moderna ¡con un interior espectacular!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Ideas e inspiración total. De eso se trata este libro de ideas, visitaremos una casa de nueva construcción impresionante en Perth, Australia. Bienvenido a la Residencia Floreat, que toma su nombre de la preciosa zona residencial en la que se encuentra. Curiosamente, el nombre Floreat se deriva de la palabra latina para broche de oro o prosperar, que es un nombre apropiado para la residencia suburbana. Esta casa diseñada por los interioristas del estudio australiano Moda,  se define por su exterior contemporáneo, y al interior, por su diseño abierto planeado, sensación del espacio y acabados de alta calidad. ¡Vamos a empezar nuestro recorrido!

¡Comencemos!

Casas de estilo  por Moda Interiors
Moda Interiors

Floreat Residence

Moda Interiors

Desde la calle se puede ver la casa que ha sido diseñada como una serie de volúmenes lineales refinados, que dan a la casa un borde limpio contemporáneo. La fachada consta de un gris  que se contrasta muy bien por el destacado uso de la madera del garaje y la entrada. Al otro lado de la segunda planta, hay grandes paneles de acristalamientos que se incorporaron en el diseño para asegurarse de que una gran cantidad de luz natural pueda entrar en la casa, también brindando a los ocupantes pueden disfrutar de vistas al exterior.

Iluminación al máximo

Cocinas de estilo  por Moda Interiors
Moda Interiors

Floreat Residence

Moda Interiors

Una vez dentro, la zona social se componen de las áreas de cocina, sala y comedor. Sin embargo, es la iluminación dentro de los espacios internos la que es realmente espectacular. Iluminación de fuentes distintas proporciona a la habitación con una diversidad de gamas de luz. Lo más notable es la iluminación de fondo, instalada dentro de los armarios de la cocina ya lo largo de la mesa de trabajo y la isla. Aunque no todo el alumbrado de la zona social es sutil u oculta, las luces colgantes torneadas por encima de la zona de la cocina dan a la habitación un acento interesante. 

Además, al piso de madera se le ha dado un acabado de brillo intenso, que no sólo resalta la veta distinta de la madera, sino que actúa como una superficie de dinamismo para la luz que incide sobre él.

Para disfrutar el exterior

Terrazas de estilo  por Moda Interiors
Moda Interiors

Floreat Residence

Moda Interiors

Al ser una ciudad cálida y soleada era lógico incluir un área al aire libre. Es un lugar que es un camino de conexión entre los espacios interiores y exteriores. Una consideración importante de diseño era proteger a los ocupantes del sol australiano, que se consigue mediante una línea de techo extendido que cubre la zona de estar. El mobiliario dentro de este espacio al aire libre se compone de tres sofás contemporáneos y una mesa de café a juego. Es un espacio acogedor que se puede utilizar para relajarse con algunos aperitivos y bebidas refrescantes.

Recámara principal

Recámaras de estilo  por Moda Interiors
Moda Interiors

Floreat Residence

Moda Interiors

Como era de esperar, el dormitorio principal rezuma modernidad y lujo. Una combinación de colores que consiste en grises claros, marrones, blancos y toques de negro proporcionan a la habitación con una clara sensación de calma. Una cabecera de cuero gris es el elemento decorativo principal. 

Las cabeceras ya no se limitan a los materiales tradicionales, pero gracias a los avances en diseño y tecnología, pueden ser fabricadas con una variedad de tipos de materiales y estilos que pueden dar a cualquier habitación un toque decorativo.

Cuarto de baño

Baños de estilo  por Moda Interiors
Moda Interiors

Floreat Residence

Moda Interiors

El cuarto de baño está lleno de características de diseño interesante. Un espejo horizontal encima de las unidades de lavado a la medida, se complementa con cajones táctiles sin asas. Frente al espejo, encontramos un recubrimiento de azulejos ligeros que fueron puestos a través de las secciones superiores de las paredes de los baños. Aún más intrigante, es la decisión de incluir un acristalamiento transparente debajo de las baldosas a lo largo de toda la sección inferior de la pared.

Para relajarse

Terrazas de estilo  por Moda Interiors
Moda Interiors

Floreat Residence

Moda Interiors

El patio trasero de la Residencia Floreat consta de una variedad de áreas que proporcionan espacios para el entretenimiento, relajación, ocio, ejercicio, y en general, un santuario lejos del caos y el estrés de la vida urbana. La excelente elección de muebles al aire libre, ha hecho de la zona un lugar muy acogedor y cómodo. Sigue descubriendo fantásticos proyectos en homify haciendo click en el siguiente enlace:

Un pequeño departamento ¡con una distribución perfecta!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!