Fachada principal: Casas de estilo minimalista por Diez y Nueve Grados Arquitectos

Casas modernas y familiares en Nuevo León

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te queremos invitar a conocer el proyecto de una casa que cuenta con dos interesantes propuestas de diseño, ambas realizadas por los arquitectos de Diez y Nueve, quienes cuentan con una gran experiencia en diseño residencial, siempre con un enfoque moderno y funcional, como el que muestran en estas propuestas que nos presentan.  Casa Burgos, como han denominado a este proyecto, es un diseño para una familia contemporánea, que busca la comodidad y el confort total, con una sensación de hogar. No esperemos más y vamos a conocer esta increíble casa.

Fachada propuesta 1

En la primer propuesta de la fachada que nos muestran los expertos, podemos ver que el concepto cuenta con una composición rítmica, que va en crescendo al subir por la ladera que se forma en el terreno natural en el que se ubica. Una combinación de grandes ventanas, yeso, piedra y metal, le dan un carácter totalmente moderno.

Fachada posterior propuesta 1

En la fachada posterior, nos encontramos con un par de balcones escalonados, que se separan para dar privacidad a la recámara principal.  Un patio con área de alberca y una plataforma de madera para tomar el sol, crean el lugar perfecto para disfrutar de una agradable tarde de verano.

Al interior – propuesta 1

Los espacios al interior de la primer propuesta nos muestran mucha amplitud y generosidad, con una gran cantidad de luz que entra por las ventanas, acentuando esta sensación. La decoración del diseño interior es cálida, con toques de madera y una combinación entre un estilo moderno con un aire vintage, que realmente resalta la personalidad de este lugar.

Fachada propuesta 2

En la segunda propuesta, nos topamos con un diseño mucho más limpio y despojado de adornos, donde la volumetría cúbica comienza a darle forma a la composición arquitectónica de la casa. Grapas sobrepuestas que enmarcan la entrada al garaje y al acceso principal, le brindan una ligereza única.

Fachada posterior propuesta 2

En la segunda propuesta, se mantiene el concepto de composición de espacios que vimos en la primer propuesta, donde los dos balcones de planta alta se separan para brindar privacidad a cada una de las habitaciones. Pero aquí vemos como las líneas de diseño son mucho más puras, manteniendo al mínimo los elementos de adorno pero sin perder calidez en su composición.

Al interior – propuesta 2

En la segunda propuesta, como es de esperarse, el diseño se enfoca más hacia el minimalismo, creando así un espacio que aprovecha la pureza del imperante blanco utilizado tanto en mobiliario, paredes, techos y accesorios decorativos, para crear una habitación sumamente amplia, bien iluminada y que acentúa la modernidad del concepto de su diseño.

Elegencia y distinción

Algo que distingue a los diseños de nuestros expertos, es la elegancia y distinción, tanto en sus composiciones arquitectónicas, como en la designación y articulación de los espacios interiores, donde la decoración con buen gusto y distinción, propone espacios elegantes, refinados y que no pierden ni un gramo de calidez y sensación de hogar, elevando así la calidad de vida de los usuarios.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!