5 casas hermosas con patios sensacionales

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

No hay nada más placentero y funcional que tener un patio hermoso. Y es que, ¿a quién no le encanta tomarse un café, un té o una buena cerveza, los fines de semana en su propio patio? 

Recibir a la familia, escuchar los pájaros, broncearse tranquilo y despreocupado, en la intimidad de este pequeño reino. Sin duda, ese pedacito entre tu casa y la barda trasera tiene mucho más potencial del que jamás te hayas imaginado. Con buenas ideas, creatividad para marear las dificultades económicas, los materiales acertados, las plantas correctas, los colores y el mobiliario, ese pequeño pedazo de tierra puede transformarse en un paraíso digno de ti y tu familia.  Por eso, hoy te enseñamos 5 casas homify que te enamorarán por sus patios y que seguramente te inspirarán a diseñar tu patio y tenerlo listo para la temporada primavera-verano.  ¡Vamos a verlas ya!

1. Armonía total

Todo el mundo tiene una casa soñada, esta que te presentamos es para todo aquel que le encanten espacios tranquilos, de meditación y llenos de armonía. 

He aquí una casa extraordinaria donde la vegetación está no solo muy presente si no que se extiende exuberante por todos lados. Llama la atención la terraza diseñada para tomar un buen café o leer un libro. 

2. Agua, color y luz

Una posada que fue restaurada en su fachada, a fin de mantener su esencia pero con una remodelación interna más radical y moderna.  

El diseño interior, entonces, posee una atmósfera ecléctica y dinámica, diseñada por el estudio de arquitectura de Pablo Cousinou, ubicada en el punto más alto de Barrameda en España, esta posada tiene una vista privilegiada de todas sus calles blancas y angostas. ¡¿Nos vamos de vacaciones?!

3. ¡La naturaleza totalmente integrada!

Con una geometría muy singular, el equipo de SAA Shieh Arquitectos nos presenta la Casa Offset. 

A primera vista, se hace notar la peculiaridad de la casa gracias a sus formas sinuosas y ángulos cerrados. Este diseño surgió debido a la forma irregular del terreno sobre la cual se proyectó esta vivienda con varios niveles enterrados y elevados sobre el plano del suelo.  El estilo que envuelve a la casa es sencillo y minimalista, siendo la parte formal y volumétrica lo que tiene más peso a nivel de diseño…

4. Funcionalidad y sencillez

Al pensar en nuestra vivienda ideal nuestra mente se llena de expectativas, es por esto que el día de hoy te mostramos esta casa, ¡tiene todo lo que un residente puede necesitar!, es simplemente fascinante. Una casa que a primera vista puede parecer normal, pero cuando llegamos a conocerla a su totalidad, percibimos que es un hogar fantástico, completo y cómodo lleno de lujo…

Conoce el proyecto completo acá: ¡Una casa llena de confort!

5. El corazón de la jungla en casa

Terrazas de estilo  por Guz Architects
Guz Architects

Maryland Drive

Guz Architects

Una casa tropical que fácilmente podría estar en nuestro querido país. El paisajismo es impecable, este es un diseño de Guz Arquitectos. Verde, agua y naturaleza, se abrazan con el confort de una casa que se abre al entorno. Una casa moderna, ecológica y simplemente sensacional ¿no te parece?

Si quieres ver más casas, da un vistazo acá: 10 maravillosas casas de campo ¡con alberca!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!