Top 5: ¡de patio descuidado a verdadero paraíso!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las ideas más exitosas en homify durante esta segunda semana de febrero, llamado mes del amor, te las presentamos aquí. Ideas para construir, decorar y diseñar tu hogar, que es nuestra especialidad y placer. 

Las ideas más buscadas y compartidas estuvieron variadas, desde reformas, materiales para la construcción de casas modernas hasta cómo poner más bonitos los interiores con yeso y creatividad. Si no tuviste tiempo de darles un vistazo, ¡ahora es cuando! ¡ Relájate y disfruta! Top 5 de la semana ¡Comenzamos!

Top #1: De patio descuidado ¡a verdadero paraíso!

Hoy te mostraremos que cualquier remodelación es posible, no importa cuánto presupuesto tengas: si quieres, ¡puedes! ¿Y porqué no empezar por el patio? Al fin y al cabo, el patio es el rincón perfecto para relajarse y compartir buenos momentos, con la familia o amigos ¿No crees? Pues precisamente de eso se trata este proyecto: un patio que estaba desperdiciado, pero que sus propietarios querían volver a la vida para poderlo disfrutar al máximo. Por eso llamaron a los expertos de Bervic Interiorismo para que lo rescataran, y así fue. 

De patio descuidado ¡a verdadero paraíso!

Top #2: Una casa remodelada ¡y perfecta para una familia!

El proyecto de restauración y remodelación corrió a cargo del estudio arquitectónico portugués  SA & V – Saaranha Vasconcelos y fue seguido de cerca por el propietario. El proyecto se extiende por un puente a la tradición arquitectónica portuguesa y, por lo tanto, los materiales elegidos son todos de origen lusitano. La nueva residencia conserva su esencia y su aspecto rústico, teniendo como guía el hecho de que aquí serán recibidos muchos amigos e invitados conectados con el mundo ecuestre.  Conozcamos esta fascinante casa de campo, una posada de cinco estrellas, con una atmósfera de intimidad, llena de un ambiente elegante y relajado en cada habitación, incluyendo las áreas al aire libre, jardín y piscina.

Una casa remodelada ¡y perfecta para una familia!

Top #3: Casas modernas – ¡8 magníficas ideas para decorar con yeso!

El yeso es un material fácil de preparar que puede ser aplicado en diversos lugares de la casa, como por ejemplo: revestimientos, techos, paredes e incluso los elementos artísticos de decoración. Sin embargo, el yeso requiere la aplicación cuidadosa de una mano de obra calificada. 

Las ventajas de usar yeso son muchas: puede darle a las paredes un acabado  artístico o liso. Su preparación es más rápida y  de secado rápido, lo que acelera el proceso de decoración de la casa.Además, el yeso tiene excelentes propiedades térmicas y es un buen aislante térmico contra la propagación del fuego.

Casas modernas – ¡8 magníficas ideas para decorar con yeso!

Top #4: Barato y moderno: ¡6 materiales para construir tu casa!

Habitación con terraza volada. Muros de concreto aparente entintado: Casas de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Habitación con terraza volada. Muros de concreto aparente entintado

Revah Arqs

La evolución de los sistemas constructivos ha tenido su origen en el descubrimiento de nuevos materiales. Para la edificación de casas de bajo costo, pero de excelente calidad, existen materiales que están en el mercado nacional  probadamente calificados para el uso que se le da en la construcción actual. 

En este libro de ideas, te damos una breve reseña de estos materiales económicos para construir casas fabulosas. Toma nota: Barato y moderno: ¡6 materiales para construir tu casa!

Top #5: Cómo dividir los ambientes de la casa ¡sin construir paredes!

Puertas y ventanas de estilo rústico por Bilderwelten
Bilderwelten

Design Schiebegardinen | Schiebevorhänge | textile Raumtrenner

Bilderwelten

Contar con espacios amplios es una maravilla pues le dan al ambiente de la casa la sensación de libertad y grandeza que sinceramente a todos nos gusta. Pero hay ocasiones en las que necesitamos mayor privacidad o intimidad y hay que buscar opciones que nos ayuden a solucionarlo, sin perder las ventajas que ofrecen los planes abiertos de la arquitectura que caracteriza a nuestro hogar.

En este libro, te presentamos 6 opciones que además de originales, son vanguardistas y funcionales. Desde cortinas, muebles y hasta paneles de papel, encontrarás la que mejor se adecue a tu decoración y estilo. ¿Las vemos? 

Cómo dividir los ambientes de la casa ¡sin construir paredes!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!