Sala comedor:  de estilo  por Galeria Sofia

Muebles de madera finos para tu casa que puedes comprar en México

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La madera es uno de los materiales más nobles que hemos tenido a la mano a través de la historia para construir, tanto casas como mobiliario, prestando su intrínseca belleza, calidez y durabilidad. La madera es sumamente dinámica, maleable y perfecta para la construcción, haciendo que sea ideal para la fabricación de muebles. 

En este libro de ideas, te vamos a mostrar diseños de muebles hechos a base de este bonito material, creados por los expertos de Galería Sofía, quienes tienen una gran experiencia en el diseño mobiliario, creando muebles desde el 2004, con un estilo que abraza tanto lo moderno como lo clásico, acentuando cada rubro dependiendo del tipo de madera que se utiliza en cada una de sus piezas, ofreciendo servicios tanto a hoteles, restaurantes, oficinas, interioristas y arquitectos, como a proyectos residenciales.  

Acompáñanos a ver estos hermosos modelos para que te inspires y puedas integrar muebles de madera en tu casa.

Un comedor moderno y elegante

Este hermoso comedor cuenta con un diseño sumamente moderno y minimalista, con una elegancia atemporal, gracias a la disposición cruzada de sus patas y su hermoso acabado, mostrando las vetas de la madera. Este grandioso mueble aloja a 8 comensales cómodamente, en sillas con una pieza que funge como asiento y banco, en resina moldeada que son el acento visual de la composición en el diseño de este bonito comedor.

Mesas de centro y laterales con vidrio

Ahora vemos un diseño un poco más rústico, un estilo que sobresale al utilizar madera, pero con un toque moderno, ya que los bordes de la mesa de centro, como las que flanquean al gran sofá blanco, cuentan con esquinas boleadas y una superficie de vidrio templado. El vidrio le da un aire elegante a estas mesas, que combina perfectamente con el diseño interior de la sala, que se inclina un poco más a lo clásico, con toques dorados y plateados en los acabados de la pared y distintos accesorios decorativos.

Sencillos y excelentes para complementar

Este curioso juego de 3 cubitos de madera, fungen como pequeñas mesitas que se pueden mover y acomodar dependiendo de cómo se requieran utilizar en esta moderna estancia. La versatilidad de estos pequeños elementos mobiliarios, permite que se puedan tener diferentes configuración, dándole así un mayor sentido de funcionalidad y practicidad a este espacio. El contraste que crea con las mesas circulares y los colores vivos, le dan a estas mesitas un lugar especial en el diseño de este bonito espacio.

Cabeceras

Departamento Los Cabos, Baja California Sur. México: Recámaras de estilo minimalista por Galeria Sofia
Galeria Sofia

Departamento Los Cabos, Baja California Sur. México

Galeria Sofia

La madera también puede ser utilizada, obviamente, para diseñar y fabricar cabeceras, que pueden ser el elemento faltante en una recámara, brindándole vida, energía y sobre todo, una sensación de calidez y hogar que es muy importante en este tipo de habitaciones.  La madera ayuda también a dar un elemento visual que es sumamente atractivo, aun siendo un diseño tan sencillo como el que nos presentan en la imagen.

Variedad de mobiliario

Departamento Los Cabos, Baja California Sur. México: Comedor de estilo  por Galeria Sofia
Galeria Sofia

Departamento Los Cabos, Baja California Sur. México

Galeria Sofia

Como lo mencionamos al principio, la madera es sumamente versátil y dinámica y aquí una pequeña muestra. Dos sillas curveadas para descansar en la sala, una gran mesa de centro en este mismo espacio, comedor, barra de cocina y un buró al fondo, todos hechos a base de este noble material, nos muestran cómo se puede diversificar en diseños y fabricación de muebles en la casa.

La elegancia en color negro

No todos los muebles de madera deben de lucir el color natural de la misma, también pueden ser pintados en cualquier color que nos plazca. Aquí nos encontramos con una barra en color negro, con un laqueado brillante que le da una elegancia única, al ser combinadas con piezas de metal y de granito.

Madera para todos los usos

Por último, te mostramos este imagen con diferentes piezas mobiliarias que están hechas a base de madera. Las dos grandes sillas, con sus elegantes respaldos, son dos elementos que le brindan una elegancia indiscutible a este rincón, perfecto para leer un libro o disfrutar de un té.  La mesita, también de madera, se distingue en esta composición, gracias a su oscura tinta, que hace que resalte. Pero no perdamos de vista la mampara que define este espacio, con elementos verticales y horizontales de madera, que crean una división con una transparencia visual que permite darle una personalidad y un carácter únicos a este lugar.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!