Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa moderna ¡con vistas deslumbrantes!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Aquellos que tienen la suerte de construir la casa perfecta junto a un terreno que ofrezca la vista más espectacular, pueden, sin duda, disfrutar de un verdadero regalo de bienestar constante.

Hoy vamos a conocer una casa que tiene como amiga y vecina, una de las vistas más impresionantes de uno de los lagos más bellos de Europa, donde los puntos dibujados por el paisaje, dan el aspecto de un rompecabezas. ¡Son impresionantes! 

Por supuesto, estos dones no podían dejar de ser aprovechados por los responsables de este proyecto. El despacho de arquitectura austriaco, Arkan Zeytinoglu cuya autoría garantiza un resultado perfecto, realizó una pintoresca construcción cuyo papel central fue dado a la vista disponible y deslumbrante.  

Acompáñanos en este viaje y ¡conoce este paisaje impresionante!

La fachada principal

Desde el primer vistazo a esta casa de ensueño, inmediatamente percibimos el fantástico paisaje del entorno. Rodeada de vegetación y del lago, la residencia de estilo Bauhaus, posee un techo plano, grandes ventanas y volúmenes bien destacados, con un diseño claro y cuidado.

Fachada lateral y trasera

Al entrar en el terreno y caminando alrededor de la casa, apreciamos un jardín con una vista única del lago Wörthersee, pensado en la planificación y construcción de la casa desde un inicio.

Por lo tanto, las terrazas y los balcones permiten que la deliciosa brisa alrededor de la casa, sea aprovechada al máximo, mejorando la vida de los habitantes y permitiendo también agraciar los interiores de la residencia.

Uno de los aspectos más destacados del proyecto, es el jacuzzi con hidromasaje que se encuentra en la terraza, naturalmente, sin perder la vista del lago.

Una vista impresionante

Desde el balcón de la primera planta, la perspectiva nos ofrece nuevos encantos, no menos impresionantes. Las ventanas, de piso a techo con puertas de cristal corredizas, forman una transición suave entre el interior y el exterior. De este modo, se garantiza que se pueda disfrutar de una vista sensacional incluso dentro de la casa. Interiores y exteriores se funden y se tornan en uno solo.

Un interior sutil

Al entrar en la casa, es evidente que todo se refiere al lago y sus matices, así mismo los planos y y pisos de la casa. En cada ambiente, la vista es el elemento más importante. Grandes superficies de vidrio, un espacio abierto hacia afuera y diferentes juegos de alturas, contribuyen a un lugar fresco y ventilado, materializando el verdadero concepto de iluminación natural.

Vidrio y ligereza

Para obtener de las ventanas el máximo provecho de la fantástica vista del lago, no significó realmente un esfuerzo; por el contrario, fueron diseñadas soluciones arquitectónicas que utilizaran la mejor y más amplia visión, de acuerdo con el estilo muy marcado de la Bauhaus. 

Conceptos que vemos aquí mismo incorporando diagonales, lo que genera una sensacional vista panorámica, permitiendo que el exterior y la iluminación natural invadan los interiores.

Una chimenea como elemento conductor

Aquí vemos las áreas sociales compuestas de la cocina y comedor, todos formados por ambientes conectados. La pared con la chimenea, sirve como un elemento central de conexión de los espacios, en torno al cual se articulan los límites de la sala.

Un delicado baño

Incluso desde el baño, podemos disfrutar de la vista panorámica del lago, gracias a las grandes ventanas y ambiente inteligentemente planeado. El diseño interior se mantiene aquí, así como en toda la casa, discretamente delicado. Colores naturales, un lenguaje de diseño limpio y materiales de alta calidad, proporcionan un escenario perfecto para el concepto de protagonismo de una vida ideal. ¡Todo esto en las orillas del maravilloso Wörthersee!

¿Te gustó? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Queremos invitarte a que conozcas esta hermosa casa junto al mar. ¡Te encantará!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!