Fachada Principal: Casas unifamiliares de estilo  por GRUPO VOLTA

Moderna casa en San Luis Potosí con acabados preciosos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy nos toca conocer una hermosa residencia en un estado ubicado en el centro de la República Mexicana, en San Luis Potosí, donde fue diseñada y construida por la firma de arquitectos de GRUPO VOLTA, quienes tiene una gran experiencia en proyectos residenciales, brindando un servicio completo involucrándose desde la compra del terreno, hasta el diseño y construcción del proyecto.  La casa que vamos a conocer a continuación, cuenta con un diseño moderno y un tamaño imponente, que realmente hace que sobresalga dentro de su entorno urbano. ¡Acompáñanos a conocerla, aquí en homify!

Una fachada imponente

Fachada Principal: Casas unifamiliares de estilo  por GRUPO VOLTA
GRUPO VOLTA

Fachada Principal

GRUPO VOLTA

Como hemos mencionado al principio de este libro de ideas, esta hermosa residencia se impone por su gran tamaño.  Una volumetría bien definida, que en su composición juega con cada uno de la orientación de los volúmenes y los materiales de los revestimientos, esto para acentuar su carácter moderno, otorgado por las líneas limpias y los ángulos rectos que la definen.

Espacios diáfanos al interior

Sala Comedor: Salas de estilo moderno por GRUPO VOLTA
GRUPO VOLTA

Sala Comedor

GRUPO VOLTA

Dentro de esta casa en San Luis Potosí, nos encontramos con espacios muy amplios y generosos, los cuales son abundantemente iluminados por una gran cantidad de luz natural, la cual penetra por los grandes ventanales que han sido colocados estratégicamente por toda la casa.  La luz del sol permite resaltar los finos materiales de los acabados dentro de la residencia, como los pisos de madera y mármol, así como la piedra en muros y el yeso en paredes y techos.

La cocina

Cocina: Cocinas de estilo moderno por GRUPO VOLTA

La cocina combina una ambientación sumamente casera y acogedora, gracias a la integración de una barra desayunadora de madera, que presta su calidez y belleza para crear una combinación ganadora con el granito negro, el mármol y los acabados en piedra, así como los electrodomésticos en acero inoxidable.  Un espacio acogedor, amplio y sumamente práctico para cocinar.

La importancia de la luz

CASA J01: Salas de estilo moderno por GRUPO VOLTA
GRUPO VOLTA

CASA J01

GRUPO VOLTA

La luz natural es uno de los elementos más importantes en el diseño interior de una casa, ya que este tipo de iluminación ayuda a crear un ambiente mucho más cómodo y relajado. La gran transparencia que se requiere para mantener un espacio interior lleno de luz, ayuda también a tener una comunicación directa con el ambiente exterior de la residencia en San Luis Potosí.

Materiales finos

Puerta principal: Casas de estilo moderno por GRUPO VOLTA
GRUPO VOLTA

Puerta principal

GRUPO VOLTA

La puerta enmarca la entrada principal, con una construcción en fina madera de la región, con un gran tamaño que le da una presencia imponente, ayudando así a acentuar el acceso al interior de la casa. El acabado natural y la herrería sencilla, permite que la puerta se vuelva casi un elemento escultórico en este diseño.

El baño

Detalle baño principal: Baños de estilo  por GRUPO VOLTA
GRUPO VOLTA

Detalle baño principal

GRUPO VOLTA

El baño es el lugar con mayor privacidad dentro de esta casa en San Luis Potosí, pero no por esto pierde el sentido de contar con una iluminación natural.  Dentro de este espacio, encontramos una gran tina de hidromasaje, montada sobre una base de mármol negro, lo que le da un sentido de elegancia y lujo a esta habitación.

Una regadera muy original

Regadera: Baños de estilo  por GRUPO VOLTA
GRUPO VOLTA

Regadera

GRUPO VOLTA

La regadera cuenta con un diseño que evoca la naturaleza, gracias a su acabado en piedra y la transparencia del vidrio que la protege.  La regadera cuenta con equipamiento moderno que le da una funcionalidad única, lo que se traduce en comodidad y confort para sus usuarios.

Si quieres conocer otra linda casa en México, aquí homify, haz click aquí.

¿Qué te pareció esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!