Vista del conjunto: Casas de estilo moderno por PLADIS

Ideas para patios: ¡modernas y geniales!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Te compartimos ideas modernas para renovar o diseñar tu patio. No importa que tu patio sea grande o pequeño, estas ideas te van a inspirar a que tu espacio exterior se vea bonito y siempre arreglado. Es que un patio presentable siempre causa buena impresión y produce buen humor. En este libro de ideas hemos recopilado ideas para patios, modernas y geniales. Todos diseñados por arquitectos y paisajistas mexicanos. 

Estos patios tienen ideas que podemos utilizar para patios grande, pero también para espacios pequeños, es cuestión de creatividad y de planificar con anticipación lo que queremos hacer en nuestro patio. 

¡Vamos a verlos! Estamos seguros que te encantarán…

1. Ideas para patios: piso de madera y piedra en la pared

El piso de madera que rodea la alberca y dirige nuestros pasos hacia la zona lounge, situada bajo una pérgola de madera. Grandes árboles, flores y jardineras acompañan a la fantástica barda de piedra excelentemente iluminada. Un área para disfrutar con los amigos, con la familia ya sea durante la tarde o noche. Da igual, el lugar es realmente precioso y de ensueño. Una idea para el patio, sensacional.

La casa completa puedes verla aquí:

Una casa elegante ¡y espectacular!

2. Ideas para patios: césped y pocos elementos

3. Ideas para patios: abierto a la naturaleza… y al placer

Un espacio con terrazas, alberca y jardín es lo que vemos en esta imagen. Se trata del patio de una casa ubicada en la Ciudad de México. La  magnífica casa se caracteriza por sus volúmenes, espacios amplios y abiertos a los jardines y terrazas.

Importante en el diseño era que el interior se integrara con el exterior de manera sutil, que no se supiera exactamente donde terminaba un espacio y comenzaba el otro. Por lo que, diseñar un jardín que combinara con el interior era primordial. La casa completa, así como también más de los expertos puedes encontrar acá:

Casa Dalias | Arquitectura sustentable y de grandes volúmenes

4. Ideas para patios: fresco y contemporáneo

Una de las sorpresas espectaculares que tiene esta impresionante casa es el patio ¡Es simplemente sensacional! Diseñado con esmero como si se tratara de un complejo turístico. Tiene terraza, lugar para asador, áreas verdes ¡y una refrescante alberca! la cual no cae nada mal para las altas temperaturas que se dejan sentir en la capital regia. ¡Al agua patos!

Casa de ensueño: ¡contemporánea y espectacular!

5. Ideas para patios: una pérgola de madera

Pérgola color pimienta y madera color magnolia en Contadero CDMX: Jardines de estilo moderno por Materia Viva S.A. de C.V.
Materia Viva S.A. de C.V.

Pérgola color pimienta y madera color magnolia en Contadero CDMX

Materia Viva S.A. de C.V.

6. Ideas para patios: con terrazas y asador

El patio está lleno de sorpresas. Un patio dedicado absolutamente al descanso y diversión, el patio cuenta con área de alberca, comedor, sala, asador, jardines, fuente, bancas, jardineras y una terraza en el segundo nivel. Las luces interiores combinan con los destellos de las luces exteriores y los juegos de sombras que se crean sobre las superficies y texturas le dan un toque de misterio simplemente encantador.

Una casa moderna ¡muy mexicana!

7. Ideas para patios: madera y vegetación al máximo

8. Ideas para patios: forma de L para aprovechar mejor el patio

9. Ideas para patios: una fuente o un estanque

10: Ideas para patios: mucha vegetación

11. Ideas para patios: un muro verde que lo delimite

12. Ideas para patios: zona para descansar

13. Ideas para patios: cocina al aire libre

14. Ideas para patios: terraza y alberca incluidos

15. Ideas para patios: ¡Iluminación máxima!

Vista del conjunto: Casas de estilo moderno por PLADIS
PLADIS

Vista del conjunto

PLADIS

Si alejamos un poco la mirada de la alberca y el patio, y la posamos en la fachada, vemos que las habitaciones de la casa, tanto en planta baja como alta, permiten disfrutar de las vistas hacia el jardín y al entorno natural inmediato. Casa en todo su esplendor, aquí:

Una casa de película ¡sorprendente!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!