Sala:  de estilo  por ESTUDIO TANGUMA

Un departamento moderno y elegante en Nuevo León

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Los departamentos son una excelente opción de vivienda, ya sea para rentar o comprar, sobre todo si se vive en una ciudad grande.  Hoy te vamos a presentar un departamento que es simplemente genial, con un diseño totalmente moderno, ideal para acomodar a una familia con un estilo de vida contemporáneo. El diseño y ejecución del proyecto corrió a cargo de Estudio Tanguma, arquitectos expertos en proyectos residenciales, quienes han impreso su vasta experiencia y creatividad en este departamento, que estamos seguros que te va a encantar. ¡Acompáñanos a conocerlo!

¡Bienvenidos!

Cocina: Cocina de estilo  por ESTUDIO TANGUMA

Entramos al departamento y observamos la hermosa y brillante cocina.  Con un diseño de líneas modernas, acentuadas por tonos claros en madera que hacen que luzca fantástica. Algo que nos llama la atención es la barra doble con diferencia de alturas, la cual sirve para disfrutar de los alimentos, mientras se puede ver la preparación de los mismos.

Totalmente abierto

Cocina: Cocina de estilo  por ESTUDIO TANGUMA

Algo que permite aprovechar al máximo los espacios dentro de los departamentos, son las configuraciones en planta abierta, que cuenta con espacios sin divisiones, donde toda el área social convive libremente: sala, comedor y cocina se unen y crean una sensación de mayor amplitud.

Excelente vista e iluminación

Comedor: Comedor de estilo  por ESTUDIO TANGUMA

Al fondo, en la sala, nos encontramos con una gran ventana de piso a techo, la cual le otorga una vista maravillosa de la ciudad al interior del departamento, al igual que una excelente iluminación natural, la cual permite que se aprecien mucho más las texturas y colores que componen el diseño interior de esta moderna vivienda.

Detalles que encantan

Sala: Salas de estilo moderno por ESTUDIO TANGUMA

Un muro de concreto aparente, pisos cerámicos con textura y tonalidades cálidas, mobiliario moderno y una gama de colores entre neutros y vibrantes, crean una atmósfera sumamente moderna y atractiva, así como una ambientación llena de confort.

La recámara principal

Recámara principal: Recámaras de estilo moderno por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

Recámara principal

ESTUDIO TANGUMA

En la recámara principal, nos topamos con un espacio increíblemente acogedor, con tonalidades neutras que se avivan por los textiles y adornos que decoran la habitación.  Un hermoso balcón permite tener una excelente vista al entorno urbano, así como inundar con luz natural la recámara, brindando una calidez única.

El baño principal

DEPARTAMENTO KALÁH: Baños de estilo  por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

DEPARTAMENTO KALÁH

ESTUDIO TANGUMA

El baño principal cuenta con un gran armario hecho a la medida, así como un mobiliario fijo que le otorga un carácter contemporáneo. La regadera con vidrio templado, le da un toque muy fresco y llamativo a este moderno cuarto de baño.

La segunda recámara

Recámara secundaria: Recámaras de estilo moderno por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

Recámara secundaria

ESTUDIO TANGUMA

La segunda recámara es igual de acogedora que la principal, con detalles sencillos que le permiten tener personalidad propia, como los estantes en las paredes y los pequeños cuadros que la adornan, distinguiéndola de la habitación principal, pero sin perder calidez y esa sensación de confort que distingue a ambos diseños.

El baño secundario

Baño secundario: Baños de estilo  por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

Baño secundario

ESTUDIO TANGUMA

Por último, echamos un vistazo al baño secundario, que continua con el mismo lenguaje arquitectónico que el principal, pero en un espacio más pequeño, pero sin sacrificar comodidad y funcionalidad para hacer que la hora del cuidado personal sea sumamente agradable y disfrutable. 

Para conocer otro apartamento moderno más en homify, haz click aquí.    

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!