de estilo  por DE CARLO ARCHITETTI

Casa moderna en Aguascalientes ¡que te va a inspirar al máximo!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy vamos a presentarte una hermosa y moderna casa, que lleva como principio en su diseño el crear espacios abiertos, bien iluminados y que, sobre todo, eleven la calidad de vida de sus residentes.  Esta es una filosofía que se ha plasmado a la perfección en esta residencia, la cual es la guía de los arquitectos del despacho ARQDUO, quienes han concebido este proyecto desde su diseño hasta la ejecución.  Te invitamos a que nos acompañes a recorrer esta hermosa casa, aquí en homify.

La fachada

PROYECTO V-17: Casas de estilo minimalista por ARQDUO
ARQDUO

PROYECTO V-17

ARQDUO

La fachada principal de la casa nos muestra una casa que cuenta con una personalidad que realmente sobresale dentro de su entorno urbano. La composición volumétrica resulta muy interesante, con el piso superior flotando sobre el terreno en el que se encuentra.  La combinación de texturas también le ayudan a acentuar ese carácter único que posee.

Al interior

PROYECTO V-17: Pasillos y recibidores de estilo  por ARQDUO
ARQDUO

PROYECTO V-17

ARQDUO

Dentro de la casa nos encontramos con la misma combinación de materiales que vimos en la fachada principal. La madera, piedra, acero y yeso, crean una mezcla muy moderna, pero a la vez que le otorga un aire lujoso y distinguido al interior de esta hermosa residencia.

Tonalidades neutras

PROYECTO V-17: Salas de estilo minimalista por ARQDUO
ARQDUO

PROYECTO V-17

ARQDUO

Las tonalidades neutras dentro de la casa, permiten que los diseñadores jueguen con las texturas. Tanto en los materiales de los acabados, así como en los textiles utilizados en mobiliario y tapetes. Esta combinación realmente enriquece la visual de los espacios.

Pequeños detalles que encantan

PROYECTO V-17: Pasillos y recibidores de estilo  por ARQDUO
ARQDUO

PROYECTO V-17

ARQDUO

Este pequeño rincón en la casa se vuelve verdaderamente especial.  Una pequeña silla, un par de de mesitas de madera y un espejo circular, ubicados junto a una gran ventana, permiten tener un lugar muy acogedor para disfrutar de un buen libro o simplemente descansar y relajarse admirando el paisaje exterior.

La cocina

PROYECTO V-17: Cocinas de estilo minimalista por ARQDUO
ARQDUO

PROYECTO V-17

ARQDUO

La cocina cuenta con un estilo industrial y moderno, combinando acero inoxidable y concreto, en una ambientación en tonalidades oscuras, pero a la vez con destellos luminosos en blanco, que le dan una energía increíble a este espacio, el cual es amplio y funcional, haciéndolo ideal para la preparación de alimentos.

Iluminación perfecta

PROYECTO V-17: Cocinas de estilo minimalista por ARQDUO
ARQDUO

PROYECTO V-17

ARQDUO

Los detalles y diseño de iluminación con los que cuenta la cocina, permiten darle una ambientación única, que le brinda una gran personalidad a este espacio, así como hacerlo mucho más funcional y práctico, ya que estos lugares requieren de una iluminación perfecta.

La recámara

PROYECTO V-17: Recámaras de estilo minimalista por ARQDUO
ARQDUO

PROYECTO V-17

ARQDUO

La recámara principal continua con el lenguaje arquitectónico que hemos visto en este recorrido, proponiendo un diseño con muros en tonalidades oscuras, pero con una excelente iluminación natural, permitiendo que el espacio se vuelva mucho más amplio y a la vez, acogedor y sumamente confortable.  Los acabados en tonos oscuros, así como los textiles utilizados, crean una ambiente distinguido, moderno y con un toque de lujo.

Para despedirnos

PROYECTO V-17: Terrazas de estilo  por ARQDUO
ARQDUO

PROYECTO V-17

ARQDUO

Nos despedimos con esta imagen de la terraza, al cual cuenta con una banca perimetral hecha de un tablón de madera empotrado al murete, permitiendo así crear un espacio para sentarse cómodamente y convivir perfectamente con amigos y seres queridos mientras se disfruta del aire libre.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

¿Qué te pareció esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!