Los 5 de la Semana

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Para seguir relajándonos este dominguito suave, si no tuviste tiempo en la semana de explorar nuestros libros de ideas, aquí te dejamos los cinco más leidos de la semana para inspirarte, alegrarte y ensoñarte.

Empecemos con este Top 5.

Top #1

En hogares chicos o grandes, familias numerosas o pequeñas, la división de la casa siempre es importante para saber quién está en dónde y dónde está qué. Así el libro de ideas: ¿Quién dijo que sólo las paredes dividen? Nuevas formas de particionar, te dará únicas y singulares ideas para no recurrir al usual ladrillo y cemento de piso a techo. Disfrútalas.

Top #2

Pero si de habitaciones se trata, el baño es el espacio más íntimo y privado, y con justa razón después de un largo recorrido para estar disponible a todos nosotros como baño privado. La higiene es clave de nuestra existencia, y el libro de Ideas para el Baño, te dará mucho en que pensar antes de empezar ese proyecto especial que es, (re)decorar el baño.

Top #3

Recámaras de estilo moderno por Living It Up
Living It Up

Scarlett Bed

Living It Up

¿Cuál es el color favorita del Conde Drácula? la respuesta nos emociona tanto que quisimos compartir en el libro de ideas Rojo como la Sangre… ¡nos encanta! formas inovadoras de integrar este apasionado y casi peligroso color en nuestro hogar para resaltar nuestra sensual personalidad.

Top #4

Castillos, fuertes, cottages y ranchos ¿qué tienen en común? la seguridad y acogimiento que brinda su material de contrucción base: la piedra. Y en el libro de ideas Casas de Piedra, quisimos explorar algunos ejemplos de los clásico a lo ecléctico porque este material nunca pasa de moda.

Top #5

Isla Mujeres en Quintana Roo es uno de los destinos más increíbles para relajarse y vivir unas vacaciones inolvidables. Si la intención es ir, dáte una vuelta por Zama, Club de Playa y Yates y en este libro de ideas te damos una probadita.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!