Casas de estilo  por Heloisa Titan Arquitetura

¡La residencia que vas a comprar cuando te saques la lotería!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En México y en el resto de Latinoamérica, el reunirnos con la familia y los amigos es sinónimo de felicidad, por esta razón, cada vez son más las personas que deciden invertir en las zonas exteriores de ocio de su casa para crear espacios cómodos y prácticos para disfrutar de la compañía de los seres queridos, brindándoles confort en un ambiente familiar y relajado.

Hoy te presentamos un proyecto residencial espectacular, con un área de esparcimiento amplia y acogedora, con una estructura completa. 

La familia habita esta casa, adora recibir visitas y encomendó la labor a la arquitecta Heloise Titan na casa que fuera funcional y acogedora, capaz de darle cabida a toda la familia con confort y poder disfrutar de encuentros furtivos y relajados también con los amigos. 

En resumen, una casa para disfrutar.

¿Te da curiosidad conocer todos los encantos de esta casa hecha para celebrar las cosas buenas de la vida? Echa un vistazo a esta casa rodeada de jardines y de ambientes acogedores y llenos de personalidad.

Una fachada moderna ¡y espectacular!

La fachada principal de la casa se caracteriza por las líneas rectas y el estilo moderno. Compuesta de dos pisos, la residencia se destaca por la simplicidad y sobriedad de las superficies predominantemente blancas. El piso superior se caracteriza por las amplias terrazas, los espacios abiertos y los barandales de metal, que buscan la integración de los espacios interiores con el exterior.

El paisaje complementa el diseño arquitectónico, incrementando el encanto y la belleza de los espacios abiertos.

Una sala de lujo

El diseño interior ha dado prioridad a la sensación de confort y funcionalidad. Soluciones exclusivas y muebles de carpintería, transforman los ambientes en funcionales y acogedores. 

La paleta de colores de la sala, explora los tonos más neutros y terrosos como el marrón y gris, que crean un ambiente elegante y relajante. El mobiliario de diseño contemporáneo y el panel de madera, incrementan la decoración de la sala de televisión y añade elegancia al ambiente.

Un rincón precioso ¡para relajarse al máximo!

Todos gustamos de tener un rincón especial y único para relajarnos. Aquí, un asiento de estilo provenzal, ofrece la comodidad y la relajación de los habitantes de la casa. Una mesa esquinera redonda de madera, un bambú en un florero y la cortina de color neutro, enfatizan la decoración de este delicado rincón dedicado al relajamiento.

El comedor perfecto para las reuniones con la familia y amigos

El comedor desborda  encanto y elegancia. Una mesa de madera laqueada en blanco, sillas tapizadas en terciopelo de color beige, una alfombra de color marrón, un aparador de madera y una lámpara de diseño inusual, conforman la decoración de la estancia. La lámpara de foram escultórica es uno de los aspectos más destacados, creando la sensación de una lluvia de puntos brillantes dándole un toque de lujo al ambiente.

La cocina amplia y fabulosa

En la cocina, los armarios de madera hechos a la medida, evidencian la practicidad y el estilo contemporáneo de la decoración. 

El espacio se distribuye  en forma de “L”  y una banca en forma de isla, que sirve para preparar los alimentos, así como un área de apoyo para las comidas rápidas e informales, lo que aporta funcionalidad y elegancia al ambiente.

Los gabinetes superiores con puertas de cristal pintadas en blanco, los pisos de porcelanato y el revestimiento de gresite, realzan las cualidades estéticas del diseño y le da mayor personalidad a la cocina.

Una recámara principal de película

La recámara  principal esboza elegancia y carácter, gracias a las soluciones exclusivas e inusuales, tales como la puerta corrediza revestida con un espejo, que da acceso al baño de la recámara. Los colores neutros del papel de la pared, la cortina y los muebles, dialogan con las paredes y con el piso de porcelanato, creando una atmósfera sobria y elegante. 

La cabecera tapizada en color blanco, y el juego de lámparas dialogan con el el sofá de estilo provenzal, realzando la elegancia y dando un toque clásico al ambiente.

¡Woow! ¿Recámara de invitados o sala privada?

La casa tiene tres dormitorios, situados en la planta baja. En esta habitación, el papel tapiz de la pared en ajedrez y el panel de madera, realzan la sensación acogedora y da mayor personalidad al ambiente.

El sofá y el estante de madera aportan comodidad y versatilidad, que sirve para una habitación o sala privada. La cortina de color neutro dialoga con las superficies neutras y contribuye al control de la luz y la privacidad.

Un baño grandioso acompaña a la recámara

El baño de la recámara está marcado por el refinamiento del estilo moderno. Los dos lavabos se encuentran encima de un mueble de granito y los armarios con puertas espejadas, ayudan a que el baño sea práctico y elegante. Al ser un espacio amplio, da cabida a una tina de hidromasaje, también revestida en granito, además de contar con dos regaderas independientes.

Los nichos empotrados en la pared, para almacenar los accesorios del baño, añaden funcionalidad y personalidad al ambiente.

Un área social sensacional ¡con todo!

La casa también cuenta con una amplia zona de ocio, para recibir a los amigos y familiares con la máxima comodidad y refinamiento. La zona recreativa, cuenta con una sala, comedor, y un espacio gourmet. Los ambientes están integrados y se abren y separan por una pared lateral convertida en un jardín vertical. Los muebles de madera y los materiales en los acabados de alta calidad, garantizan el confort de los anfitriones y de sus invitados haciendo un espacio funcional.

¿Y la alberca, qué te parece?

El mayor atractivo de la casa, está situado en la parte posterior del terreno, integrado a la zona recreativa a través de amplios paneles corredizos de cristal. 

En esta zona, el proyecto dio lugar a una alberca con cascada, de forma circular y un jardín con pergolado de madera. El mobiliario de la alberca con sus tumbonas, la mesa del comedor protegida por una sombrilla, llena de  comodidad y encanto al ambiente.

Un jardín muy acogedor ¡y de ensueño!

Sin lugar a dudas, el espacio de la pérgola con cubierta de madera y la exuberante vegetación que rodea el espacio, es uno de los ambientes mas concurridos y más agradables de la casa. Aquí es posible relajarse y estar en contacto con la naturaleza. 

El espacio sirve como un sala lounge, para que las visitas se acomoden propiciando un ambiente relajado e íntimo por parte de los anfitriones. El diseño de la iluminación y los detalles como las lámparas coloridas dan mayor  personalidad y realzan la sensación acogedora del ambiente. 

¿Te gusta esta casa? Comparte con nosotros tus opiniones dejando un comentario.

Ahora te invitamos a que visites esta casa llena de ideas fantásticas.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!