¿Modernizar las lámparas? ¡Ahora es el mejor momento!

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

¡Ya se me prendió el foco! o ¡No se me prende el foco! son expresiones muy comunes que asociamos con la idea o el entendimiento. Y efectivamente solemos pensar solo en ’un foco’ pero habrá los más creativos que imaginan el foco como parte de un lámpara.

Y cuando pensamos en lámparas, es usual imaginar las que están sobre el buró, el trinchador o en alguna mesita pero ¿qué hay de las que alumbran toda la habitación? Esas que cuelgan o están empotradas al techo, ¡esas son el acento de toda habitación! y en algunos casos el personaje principal, si pensamos en los candelabros de los grandes salones.

Pero no solo en los grandes salones encontramos candelabros. En algunas casas, como la de los abuelos, hay versiones más pequeñas de candelabro, o lámparas de araña con un montón de cristalitos ¿las recuerdas? (de niños pensábamos que esos cristalitos, cuando se caían eran tesoros) y hay las de diferentes colores, con muchos focos pero siempre elegantes.

Así que, si quieres tener una casa con estilo clásico, el candelabro es la opción y, si encima de todo quieres un estilo moderno, en homify te traemos modelos fantásticos que brillarán tanto como ellas.

Itsy Bitsy Araña

Más pequeña y transparente que su predecesora, Floralibus es la perfecta competencia a las lámparas de cristal. Aunque entre sus materiales se encuentra el cristal, su cantidad es mínima. El material que da forma a esta lámpara es el policarbonato, que cortado con waterjet, toma la forma de un diamante. Ligereza, brillo y delicadeza en este cristal de nieve luminoso.

Caracolitos volando

Inspirada en un arrecife de coral, el juego de luz y sombras que proporciona es la característica artística que redondea a esta pieza. La atmósfera que crea es de misterio, romance y seducción.

Este diseño sigue los principios de sustentabilidad pues solo se construye con madera proveniente de bosques sustentables. Y para coronar, su diseño se vincula con el medio ambiente: la lámpara se vende sin armar, en un kit que reduce su tamaño a un 29%, lo cual impacta en el nivel de C02 producido durante su transporte y distribución.

Mira las nubes

Una nube o una pluma que flota en el espacio propone una oda a la ligereza y la suavidad que son las sensaciones precisamente que nos invadirán bajo su tenue luz. Hecha a base de plumas de ganso en tres tamaños distintos, solo esperemos que no generen un monstruo como en la obra de Horacio Quiroga.

Flores y chiles

Salas de estilo ecléctico por A Flame with Desire
A Flame with Desire

Turkish blue chandelier

A Flame with Desire

Hermoso trabajo en cristal, que refleja el lado más colonial de la habitación. Un azul turquesa como el de las vajillas de aquellos tiempos que ahora encontramos tan solo en trabajos de cerámica, vemos parte de la historia de nuestro México en la delicadeza y atención al detalle en las formas de flores y hojas que nos dejan sin aliento y, donde sea que estemos, nos brindarán cálidas sensaciones complementadas con la luz que se transforma en sus diferentes colores a través del cristal, y se coronan con un símbolo inconfundible: los chiles.

Ducles y colores

Hecho de una colección de cachivaches, ¡literalmente! este candelabro se asemejará al que podríamos imaginar dentro de la casa hecha de dulces de la bruja en Hansel y Grettel. Una pieza encantadora que añadirá mucho carácter y obvio, colorido donde quiera que decidamos ponerla.

Solo habrá que advertir que ¡no es para comer!

¿A ti cuál te gustó más? Déjanos saber tu opinión en el espacio de comentarios...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!