Un Condominio Icónico

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Puerto Vallarta es una de las joyas de la corona que es el Estado de Jalisco en México además de sus hermosas mujeres según cuentan. Vallarta ofrece a sus locales y visitantes hermosas playas y bellezas naturales; el municipio cuenta con zonas de playas nudistas, ecológicas y de montañas, construcciones históricas, costumbres, tradiciones y leyendas, ¿qué más podríamos pedir? y por si fuera poco, Puerto Vallarta es una constante para la industria cinematográfica, donde se han filmado películas como La Noche de la Iguana (1964) con Richard Burton y Deborah Kerr, Depredador (1987) con el ex-Governator Arnold Scwarzenegger y Sin Límites (2011) con Robert de Niro y Bradley Cooper, entre otras.

Frente al mar de la Bahía de Banderas, los profesionales de Marusa Albarrán Interior Design bajo la batuta de María Eugenia Albarrán, han diseñado y decorado una serie de apartamentos icónicos en Torre 3, y que han denominado por lo mismo Icon Vallarta Condominio. Una combinación de estilo moderno y contemporáneo que van de la realidad a la fantasía en un tono ecléctico divertido, formal y a la vez extravagante.

Y en homify quisimos traerte una probadita de esa fantasía…

Decoración Ecléctica combinación Barroco-Extravaganza

Un comedor en cristal blanco y sillas de acrílico en tonos lila y transparentes dan una cierta ligereza que se complementa con la gaviotas situadas en el techo, la sensación en unidad es como si volara. Conversan las lámparas colgantes en tonos dorados brindando un brillo mágico a la mesa y resaltando los candelabros.

La sala hace uso de diferentes materiales, bancos de acrílico transparente y metal conversan con el blanco impoluto en techo y paredes para enmarcar como joya de la corona el sillón chaise lounge, donde vemos impresa en tela que le tapiza, una fotografía de la artista Ana Iturbide. El sofá retoma el estilo barroco y plasma la imagen a tamaño natural que podrá confundir al distraído al sentarse junto a ella y fundirse en la experiencia artística y de diseño.

Complementa la estancia un sillón gris oxford que descansa sobre un tapete shaggy suave a la vista y tacto que solo provocarán quitarnos los zapatos y dejarnos acariciar mientras disfrutamos la vista espectacular del mar y atardeceres cuyos violetas, lilas, rojos y anaranjados se vuelven parte del mobiliario al esparcirse y salpicar las paredes y dejándose extender en muebles en tonos rosas, morados, azules, oro y plata.

Aquí encontrarás más ideas sobre el estilo barroco, clásico pero muy chic.

Recámaras con personalidad y cielo

Las recámaras tiene un diseño singular cada una basado en la personalidad y estilo de vida de sus habitantes. Predomina como en todo el apartamento el blanco ostión que se transmuta en los colores que provienen de las hermosas vistas de la Bahía de Banderas, predominando los atardeceres violetas que se continúan en tapices modernos y televisiones enmarcadas por marcos gigantes que suavizan la presencia de la tecnología y la disfrazan a manera de cuadro

El Baño en las nubes

Siguiendo el camino del sueño, el baño combina un diseño industrial y a su vez detalles rústicos. Los lavabos con plancha de mármol conversan con tinajas de cerámica y llaves industriales que se coronan con un espejo enmarcado en si mismo, una entrada a un país de las maravillas que solo se verá complementada por la imagen del mar y peces en un tono lila que dará la sensación de que hemos entrado a una pecera.

La habitación de los niños camino a la fantasía

Sea cual sea el propósito de las recámaras, las paredes complementarán sin sobrecargar la estancia y darán el tono divertido ante el blanco impoluto como vemos en este cuarto infantil donde volvemos a deleitarnos con acentos violetas y sillas de acrílico en cuyo eclecticismo de materiales veremos resaltar el camino hacia la fantasía en sueños y ensueños cada día.

La Terraza para partir al país e nunca jamás

Y para terminar, la continuación del sueño en una hermosa terraza que rodea el apartamento en duela por piso se adorna con muebles de estilo barroco en blanco y su acento, un sillón amarillo en la esquina nos obliga a volver la vista al horizonte y admirar la vista nuevamente.

Aquí encontrarás más ideas sobre terrazas, verandas, porches, cubiertas y patios.

El barroco predomina en acentos y detalles que coronan; lo artístico y el diseño conversan en la modernidad, y la fantasía se exalta a cada paso en estos Condominios Icono que se quedarán grabados en nuestra memoria, además de la hermosura y placer de Puerto Vallarta.

¿Qué te pareció la combinación barroco-moderna-extravaganza? Comparte tus opiniones con nosotros   …   
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!