Los detalles que hacen a Casa Mone

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Acorde a los profesionales de Niv3l – Nivel Tres – bajo la batuta de Carlos Chiver, cada pieza de arquitectura interior que desarrollan es un proceso donde diferentes características y elementos se unen para dar una obra de arte que deja de ser objeto sacralizado y se convierte en objeto de uso ¿y acaso no es lo que buscamos en nuestros hogares?

Incluso si en nuestros hogares consideramos algunas habitaciones santuarios, los sentimos de esa manera por sus detalles, por su construcción y por las experiencias que cargamos en ese espacio que se convierte en lugar al vivirlo. ¡Y esa es la base de Niv3l! quienes se dan a la tarea de conocer profundamente a sus clientes, y basados en estudios psicológicos y neurológicos pueden generar una arquitectura individual de uso, espacios que interactuen con sus habitantes y se relacionen con ellos, acorde a su guía: la arquitectura como una evolución próspera de la humanidad.

Y Casa Moné no es la excepción, y en homify nos dimos a la tarea de explorarla…

Verdad

Acorde con los profesionales de Niv3l, cada proyecto es un mundo de posibilidades, donde creatividad e imaginación son el límite. Y es que los toques provenzales quizá hasta teatrales sin llegar al drama, hacen de Casa Moné un bello lugar pensado en la familia que la habita y que desea crecer y evolucionar: ese es el concepto de hogar a nivel físico.

Una paleta de colores tierra y cálidos que coexisten con materiales tan nobles como la madera y suaves textiles, se equilibran y enmarcan pinceladas de cristal, metal y mármol que brinda comodidad, practicidad, elegancia pero sobre todo, belleza.

Cuerpo

Sabemos que la atención al detalle es esencial para lograr el equilibrio, así Casa Moné combina luz y color para producir ese ambiente armónico que nos de la libertad tan solo de ser como queramos ser en cada espacio.

El cuerpo que reposa, que descansa, que busca ese lugar íntimo y confortable se topa con un mundo de posibilidades entre los textiles que conversan con suave luz y sencillos patrones y materiales. La recámara, pináculo del hogar en donde regresar tras la vida urbana, ofrece en Casa Moné una especie de oasis donde sus habitantes se deleiten en el confort y la belleza.

Bondad

Cuando hablamos de bondad, ¿qué material podría ser más sencillo que la piedra, el ladrillo? colocado como viejo espíritu que conforma la base de Casa Moné, se deja ver en columnas que se alzan con personalidad propia pero no superiores al conjunto; por el contrario, es su sencillez lo que brinda esa sensación de bondad que proviene de los materiales y lo que pueden hacer por nosotros: brindar protección y cuidado. 

Además que el color del ladrillo es inconfundible y produce en nuestra psique esa idea de seguridad y solidez.

Mente

Aquí podemos apreciar la combinación entre mente, belleza y sensibilidad. Pensado en su uso, un Regal a forma de cabecera se extiende revistiendo la pared y figura el lugar de almacenamiento perfecto para esa mente curiosa, siempre en la búsqueda, siempre en la pregunta.

Fresco diseño en detalles como las lámparas de noche, los textiles y la atemporal madera brinda la sensación de acogimiento y seguridad en noches de búsqueda y alimento de la mente y el espíritu.

Espíritu

Nutrir el espíritu también significa departir y compartir. Y espacios como la sala y la cocina están dedicados a ello. Aquí apreciamos un mobiliario cómodo y quizá, por el dorado del ottomano un poco excéntrico, pero que se enmarca en luz y colores similares que le envuelven, lo que logra un efecto de tranquilidad e invita a, como lo cree Niv3l, a un mundo equitativo, incluyente y abundante.

Objetivo logrado, e inspiración para la vida…

¿Qué te pareció la arquitectura interior de Casa Moné y Niv3l? Danos tu opinión     …     
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!