5 diferentes ideas para darle uso a una habitación pequeña

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Si tienes la suerte de tener una habitación extra en tu casa, no la desperdicies más ¡y aprovéchala! ¿Cómo? en este libro de ideas te lo vamos a decir…

Lo primero que hay que hacer es mentalizarte muy bien, de que lo primero que hay que hacer es limpiar la habitación y desechar todo lo innecesario, porque muy probablemente esa habitación no la ocupas, más que para guardar, almacenar y amontonar cosas ¿no es así? bueno, pues una vez que la limpies, hay varias posibilidades de sacarle provecho al máximo, desde un vestidor, gimnasio, clóset, etc… ¡Toma nota! 

1. Un lindo vestidor

Vestidores y closets de estilo clásico por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

¿No te ha sucedido que estabas mirando alguna vez una película, ha salido una escena del protagonista entrando en vestidor seguida de una secuencia de pruebas de ropa con acompañamiento musical y has querido tenerlo? ¡Esta es tu oportunidad de oro! La comodidad que te proporciona un vestidor es una gran ventaja para tomar esta opción como válida. La organización y el mayor espacio para que toda tu ropa, zapatos y cambios de temporada se coloquen con espacio y sin estrés. Sin contar con la utilidad que podrás darle al armario que dejes vacío. Parecen ser todo ventajas ¿no crees? Más ideas aquí: 

Diseña un vestidor en tu recámara ¡en 6 pasos!

2. Un espacio para ser creativo y hobbies

Puertas y ventanas de estilo moderno por fotokasten GmbH
fotokasten GmbH

Fotovorhang für Ihren Hobbyraum

fotokasten GmbH

Una de las mejores opciones que puedes tener a la hora de reformar la pequeña habitación que tienes disponible,  es en base a tu hobbie personal. ¿Qué siempre has querido una sala de danza? Adelante. ¿Que quieres tener tu pequeña sala de pintura? Ahora puedes. ¿Qué quieres crear tu nueva línea de moda en tu propia casa? ¡Esta es tu oportunidad!

3. Un, dos, tres… ¡gimnasio!

¡Se acabaron las excusas para iniciar a hacer ejercicio! Con esa habitación pequeña que tienes disponible, es la oportunidad que necesitabas para colocar algún aparato en la habitación según tus objetivos y ponerte en forma sin salir de tu hogar. ¿Qué más se puede pedir? Aquí te decimos cómo: 5 pasos para diseñar un gimnasio en casa

4. Una mini sala de cine

Salas multimedia de estilo industrial por The Goort
The Goort

Гостиная / программа: кинозал для небольшой компании

The Goort

La entrada al cine es cara. Y esperar todos los miércoles para ir en el día del dos por uno, no siempre es posible. Así que ¿porqué no aprovechar esa pequeña habitación para acondicionarla como salita de cine? Consigue una pantalla, un proyector, y un cómodo sofá para disfrutar del placer de una buena película con todas las de un cine en tu hogar. No tiene que ser todo nuevo, puedes conseguirla de segunda mano, así ahorrarás un poco…

5. Un lugar para relajarse

Salas de estilo moderno por Global Bedding GmbH & Co.KG
Global Bedding GmbH & Co.KG

Pushbag 4 Living – Chair, Easy und BAG500 in Soft petrol

Global Bedding GmbH & Co.KG

Si tienes la sensación de que no tienes un sólo lugar de la casa donde evadirte por completo y relajarte, entonces esta es la idea que mejor se va a adaptar a tus necesidades: un rincóncito para la relajación ¿Cómo?dále un toque de blanco a tu habitación con pintura e iluminación, prueba todos los sillones y sofás de las tiendas hasta que encuentres ese en el que digas: con cinco minutos aquí sentado recupero energía de una semana… y disfruta de la relajación de un cuarto para desconectar del resto de asuntos que ocupan tu mente.

Ommmmmmmm…

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!