Patios y jardines: ¡7 ideas sensacionales!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Uno de los temas que más encontramos hoy en día y que nunca deja de ser original, es la manera en como desenvolvemos los espacios disponibles al aire libre en nuestra casa, como los jardines, las terrazas y los balcones. Por lo general, es un desafío escoger los detalles, el estilo, los materiales, colores y las plantas.

Siempre encontramos ideas interesantes para un tema original, muchas veces tienden a dialogar con la decoración del interior de la casa y por lo tanto, se convierte en una unidad armoniosa y perfecta entre los ornamentos la calidad de los acabados y el perfeccionamiento de la técnica.

Pero claro, nada de esto tiene sentido si no alcanzamos que la belleza que cualquiera puede identificar o incluso apasionar. Sólo basta tener cuidado y cariño.

Después de esta selección especial de ideas, ¿por qué no reconsideras todas estas posibilidades y escoges aquella que tenga que ver con tu casa? 

¡Conócelas!

1. Madera y grava para que se vea limpio y ordenado

Jardines de estilo moderno por Deck-linéa
Deck-linéa

Palissade IdéAl – Deck-linéa

Deck-linéa

Si no deseas incluir pasto en tus espacios al aire libre, piensa en un jardín que pueda ser una solución fácilmente accesible, independientemente de las condiciones del clima.

Este tipo de arreglo en deck podrá facilitar la limpieza y además ofrecer una decoración original y auténtica.

2. Fusión de dos espacios en uno

Jardines de estilo rústico por Barnes Walker Ltd

En la imagen de este hermoso espacio al aire libre y con aires más rústicos, aire más rústico, el piso desempeña el papel de mediador entre varios mundos. De naturaleza mixta, esta combinación de hecho, puede ser encontrada tanto dentro como fuera.

Por lo tanto, un jardín sobre el piso, puede ser utilizado como una magnífica liga entre el espacio interior y el exterior. Observa que también, tenemos una atmósfera general que tiene elementos de romance y bienestar.

3. Senderos

Jardines de estilo asiático por Kokeniwa Japanische Gartengestaltung
Kokeniwa Japanische Gartengestaltung

Von den Neunzigern in ein kontemplatives Gartenerleben 2015 – Privatgarten im ZEN – Stil

Kokeniwa Japanische Gartengestaltung

Si tienes la suerte de contar con un jardín arreglado para ser capaz de recibir este tipo instalación, no dejes de disfrutar de la autenticidad y originalidad de los caminos exteriores.

De hecho, se trata de un jardín con azulejos con inclusión de grava que logran un atractivo paseo; además de la belleza, el costo de este tipo de instalación, es accesible para todos los bolsillos y jardines disponibles para este tipo de intervención.

4. Un espacio para disfrutar del calor del fuego y del espacio exterior

Jardines de estilo moderno por GREENLİNE PEYZAJ
GREENLİNE PEYZAJ

GREENLİNE PEYZAJ ALMANYA UYGULAMAMIZ.

GREENLİNE PEYZAJ

Parece claro que para lograr tal resultado, un elemento es fundamental: la adquisición de un área lo suficientemente grande como para incluir elementos de diseño espectaculares.

Esta decoración es propicia para disfrutar de los espacios naturales alrededor de un fuego acogedor. Esta creación en piedra es un regalo para los propietarios que se benefician de un rincón en su residencia.

5. ¡Césped en su máximo esplendor!

Este jardín es un remanso de paz. De hecho, el tamaño de este espacio es absolutamente perfecto para lograr una decoración con flores y un espacio dedicado al desarrollo y juegos para los niños.

Esta zona también ofrece un elemento suntuoso: la hermosa fuente central, que completa la decoración en general.

6. Piedra y áreas verdes ¡un diseño moderno y sensacional!

Este proyecto de paisajismo, tiene un carácter organizado y metódico. La creación de un camino direccional con un área de descanso, hace que el destino sea más interesante, por lo que es una gran idea. 

El paisaje alrededor es un éxito: hay una fusión entre el entorno natural y el toque humano. No hay nada como tener un rincón como este para relajarse y disfrutar. ¡Una casa armoniosa necesita un buen jardín!.

¿Quieres más ideas para que tu jardín sea atractivo, acogedor y funcional? ¡Haz click aquí!

7. Una alberca pequeña nunca queda mal

Si como en la imagen de esta pequeña casa, no tienes un área al aire libre de un tamaño significativo, ciertamente puedes escoger un área con pasto y una zona para una alberca. Los propietarios de esta casa, optaron por una alberca pequeña, proyecto que realizó el despacho Taller Estilo Arquitectura.

La ventaja de esta disposición, reside en la planta baja de la casa y por lo tanto ofrece una pequeña distancia entre el interior y la alberca.

¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!