Un garaje transformado en un departamento moderno y sensacional

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Una remodelación que inspira! Se trata de un garaje en desuso que fue remodelado y adaptado como un departamento ¡El resultado es sorprendente! Las Mews house son las residencias favoritas de muchos londinenses, por lo que no es de extrañar que el dueño de esta casa semienterrada cerca del céntrico barrio de Notting Hill decidiera renovar su oscuro y medio abandonado garaje para transformarlo en un espacio abierto con cocina, comedor, sala y una recámara en un piso superior. ¡Increíble transformación! y lo es más: ¡que todo quepa en un jarrito sabiéndolo acomodar! Vayamos a conocer este proyecto realizado por Reis London LTD, estamos seguros que te sorprenderá!

Antes: un espacio que pudiera ser convertido en algo útil

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

THE LIVING SPACE DURING CONSTRUCTION

IS AND REN STUDIOS LTD

Para llegar al resultado actual, fue necesaria una remodelación integral. Los diseñadores decidieron comenzar desde cero y eliminar por completo el antiguo espacio. Antes de conocer el proyecto, te mostramos una fotografía de las obras, donde se aprecia todo el trabajo que aún quedaba por hacer.

Después: una sala cálida y acogedora

Un departamento realmente acogedor. La decoración se caracteriza por los colores fuertes como el naranja y el rojo. Los cuales han sido incluidos en el estampado de la alfombra y en los cojines sobre el sofá. A ambos lados del chaise lounge se ha decidido jugar con la simetría y el contraste, así, dos mesas idénticas acogen lámparas iguales en blanco y negro. La altura de esta planta de la casa, convierte la estancia en un lugar poco luminoso; sin embargo, los diseñadores han sido capaces de sacar el máximo partido a la iluminación y de aumentarla gracias a la buena colocación de focos y luminarias.

Antes: así lucía el garaje

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

THE STAIRCASE – DURING CONSTRUCTION

IS AND REN STUDIOS LTD

Aquí era donde se situaba la cochera de la casa, en una ubicación semienterrada. Afortunadamente, los dueños de la propiedad fueron capaces de apreciar todo el potencial que ofrecía este espacio mal aprovechado y lo convirtieron en una nueva estancia del hogar: una casa completa para los invitados o para rentarla. El cambio es realmente impresionante…

Después: espacios abiertos y luminosos

Salas de estilo moderno por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

OPEN PLAN LIVING, DINING AND KITCHEN

IS AND REN STUDIOS LTD

Los arquitectos decidieron eliminar el tabique que separaba el garaje de la vivienda y la familia tiene ahora un amplio espacio abierto a su disposición. A la derecha vemos la escalera que conecta los dos pisos de la casa, antes, era el lugar en el que los inquilinos estacionaban su vehículo.

Antes: lugar obscuro y ventanas sin chiste

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

THE DINING AREA BEFORE

IS AND REN STUDIOS LTD

Este es el espacio que acogerá la zona de la cocina y el comedor. Las paredes han sido renovadas, al igual que la iluminación, el cableado y las ventanas. A primera vista se nos hace difícil imaginar que este espacio pueda acoger una casa y menos aún ¡una cocina moderna!

Después: estancias luminosas y ventanas rediseñadas

Comedores de estilo moderno por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

KITCHEN – DINING ROOM

IS AND REN STUDIOS LTD

¡La nueva habitación es realmente sorprendente! Los electrodomésticos actuales y el diseño de la isla de cocina contrastan con los detalles tradicionales y estilo rústico de la estancia. Al igual que en la sala, aquí también, los colores anaranjados y las tonalidades cítricas han sido elegidas para dar vida a un espacio de colores neutros.

En primer plano una mesa de comedor de madera maciza completa este espacio y sirve como demostración de la calidad del nuevo diseño.

Si quieres ver más proyectos de Antes y Después, te invitamos a que te des una vuelta por nuestra revista

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!