Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Las mejores ideas para tu patio!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

¡Las ideas de patios favoritas en homify! Porque así lo has pedido, (y porque sabemos que te mueres por tener un patio hermoso), hemos hecho un recuento de los libros de ideas más útiles e interesantes para que tu patio sea la envidia de todos. Desde cómo sacarle provecho a cada metro cuadrado, cómo iluminarlos de manera sorprendente, y hasta cómo darle un toque mexicano. ¡Este recuento está MUY bueno!

¿Empezamos?

Diseños de patios pequeños:

Jardin Principal : Jardines de estilo  por Terra
Terra

Jardin Principal

Terra

Las casas de la actualidad tiene menos espacio, y por consiguiente, no hay lugar para un patio… Si eres de esos privilegiados que tienen un patio pequeño en su casa o departamento, decóralo con estas sencillas ideas…  Aunque los patios pequeños se limitan de decoración y espacio, siempre hay una madera de arreglarlos para que visualmente se vean más amplios. También, tienen una gran ventaja. Por ser patios pequeños no requieren mucho tiempo para arreglarlos, fumigarlos y regarlos. No necesitan mucho pasto u otro material para la base, ni demasiadas plantas o árboles, con unos cuantas trucos se verá fantástico…

Entérate cómo hacerlo aquí: 8 diseños de patios pequeños

Ideas creativas para patios de ensueño:

… Queremos hablar de un espacio muy particular. Uno con el que no siempre contamos pero para aquellos con suerte de vivir en casa y no en departamento sabemos que este espacio del que hablamos es el lugar que cargaremos de experiencias fascinantes entre reuniones, contemplaciones, juegos y risas… estamos hablando de el patio y hoy quisimos conjuntar unas cuantas ideas creativas para construir crear patios de ensueño…

¿Te las perdiste? Aquí te las tenemos: Ideas creativas – Patios de Ensueño

¿Cómo iluminar tu patio? – ¡9 consejos brillantes!

Terrazas de estilo  por TERAJIMA ARCHITECTS
TERAJIMA ARCHITECTS

優雅で贅沢な中庭

TERAJIMA ARCHITECTS

’Con la iluminación somos capaces de provocar sensaciones, tanto a las personas que habitan los espacios como a quienes los vistan… . La iluminación de los exteriores, es muy delicada, ya que estas zonas están destinadas al descanso y gozo, por lo que debemos elegir luces que lo propicien. Con la luz, podemos hacer que los ambientes sean acogedores, dependiendo del tipo de lámparas y el lugar en el que las coloquemos. En este libro de ideas, tenemos 10 sugerencias que seguro te encantarán… ’ 

¡Veámoslas! :¿Cómo iluminar tu patio? – ¡9 consejos brillantes!

Patios estilo mexicano: ¡10 ideas sensacionales!

Beat Lounge Set - Set de sala Beat: Balcones y terrazas de estilo  por Wedgewood Furniture
Wedgewood Furniture

Beat Lounge Set – Set de sala Beat

Wedgewood Furniture

Los patios estilo mexicano tienen mucho que aportar al diseño de interiores, en nuestro país y en todo el mundo. Muchos de sus elementos que datan de épocas antiguas siguen retomando actualmente, incluso en algunos decorados de estilo moderno. Es que, el estilo mexicano incluye una gran diversidad de elementos en cuanto a tonalidades, materiales, objetos, vegetación con los cuales se pueden crear ambientes sensacionales…  En este libro de ideas te mostramos algunas ideas para que te inspires a decorar tu patio al estilo mexicano…

¡inspírate! Patios estilo mexicano: ¡10 ideas sensacionales!

Jardines y patios pequeños – ¡7 ideas encantadoras!

… Así que estabas preocupado porque tu jardín o tu terraza tienen dimensiones muy pequeñas, puedes dejar de romperte la cabeza. Y para ayudarte, aquí te presentamos unas hermosas ideas para convertir tus espacios exteriores pequeños en escenarios de grandes momentos, sólo con la decoración. ¡Atrévete a transformar o crear tu propio rincón de sueños!

¡No te las pierdas! Aquí Jardines y patios pequeños – ¡7 ideas encantadoras!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!