Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa de ensueño!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El desarrollo de la tecnología en el sector de la construcción de viviendas particulares ha tenido un crecimiento notable. Esto ha sido en respuesta de crear espacios habitables accesibles, sin perder en cuenta el valor estético y de bienestar de una casa. Gracias a esto, las casas prefabricadas han ganado popularidad recientemente.  En esta ocasión, les presentamos un proyecto encantador, de los expertos en vivienda prefabricadas de Valencia, España, los arquitectos de inHaus, el que consta de 75 metros cuadrados de construcción y es perfecto para sus propietarios. ¡Ven a conocerlo!

Recubrimiento de piedra

Casas de estilo  por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus

Casas inHAUS

La casa cuenta con una forma pura y simple, de forma rectangular.  El diseño es sencillo, con una configuración simple lo cual crea una optimización en los tiempos de construcción y costos.  La monotonía de la arquitectura de la casa se ve interrumpida gracias al recubrimiento de piedra en su fachada principal, lo cual aporta un elemento estético al aspecto formal del proyecto.  Amplias ventanas mantienen fresca la casa e iluminada durante el día y a la vez brindan una sensación de amplitud al espacio interior.

Múltiples opciones

Casas de estilo  por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Fachada moderna del modelo Chipiona de Casas inHaus

Casas inHAUS

Las casas prefabricadas se construyen de manera que el montaje en el campo, después de ser producido en la planta, se puede seleccionar diferentes materiales para los recubrimientos y similares de acuerdo con las preferencias de color y textura. Además, los procesos especiales, tales como el aislador en la pared, se puede completar en una carcasa más robusta y segura. El interior es un edificio de planta rectangular simple con tres dormitorios y dos cuartos de baño, creando una casa privada completa con una sala de estar y comedor.

La amplitud lograda con el color

Cocinas de estilo  por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Cocina modelo Chipiona de Casas inHaus.

Casas inHAUS

Al entrar en la habitación nos encontramos con el comedor y la cocina en primer lugar. La cocina blanca se refleja en la luz natural que entra por las ventanas aumentando el sentimiento de bienestar, al crear un espacio bien iluminado y amplio. La mesa de comedor colocada en el centro cuenta con una cubierta de cristal, la cual no obstruye la visión y evita ser participe en las restricciones espaciales intrínsecas de la casa.

Muebles sencillos

Comedores de estilo  por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Salón-comedor modelo Chipiona de Casas inHaus.

Casas inHAUS

La conexión creada entre los espacios de cocina, comedor y  sala, se da a través de la utilización de muebles sencillos, de diseño contemporáneo, que en su propio estilo, definen cada uno de los espacios, manteniendo la unidad en el lenguaje estético, creando un gran espacio habitable de múltiples usos, optimizando al máximo la utilización del espacio.

Amplitud

Comedores de estilo  por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Comedor del modelo Chipiona de Casas inHaus

Casas inHAUS

Cada puerta corrediza que vimos en fachada permite la entrada de una gran cantidad de luz y ventilación natural, lo cual aumenta el confort de la casa.  En este espacio, observamos cuatro spots y una lámpara que cuelga justo encima del comedor, las cuales son suficientes para iluminar esta área al caer la noche. Un armario empotrado al muro y una credenza ayudan en aumentar la sensación de amplitud, sirviendo de muebles para almacenar objetos mientras no son utilizados.

Simplicidad para descansar

Recámaras de estilo  por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Dormitorio modelo Chipiona de Casas inHaus

Casas inHAUS

El dormitorio sigue con la misma base de diseño que vemos en toda la casa.  Sencillez con acabados en madera crean una combinación de elegancia y calidez, haciendo de esta habitación el lugar ideal para descansar.  Colores neutros, una cama de diseño contemporáneo y un perchero minimalista , son justo lo necesario para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

El uso del espacio

Estudios y oficinas de estilo  por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Estudio del modelo Chipiona de Casas inHaus

Casas inHAUS

En general, el estrecho espacio de una esquina o rincón, se pasa por alto fácilmente. En realidad, estos espacios son ideales para crear rincones de lectura o de escape personal, simplemente agregando un par de muebles que nos ayuden a disfrutar de estos pequeños espacios, que se quedan inutilizados por falta de atención o de intentar una solución simple que puede aumentar el valor y disfrute de cualquier lugar de la casa. Sin duda alguna, este es el lugar ideal para disfrutar de un excelente momento de lectura y una rica taza de té para finalizar un largo día laboral.

¡Descubre más libros de ideas en homify, haz click en el siguiente enlace!

Una casa por fuera y por dentro ¡espectacular!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!