Pasillos y escaleras: ¡5 ideas fantásticas!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Las ideas más increíbles para tus pasillos están aquí. 

¿Existe un lugar en casa más importante que este? Los pasillos indican la zona de circulación y delimitan las areas de nuestros hogar. Sin ellos ¡La distribución no tendría sentido! Además son la primera sonrisa que nos recibe a nosotros y a nuestros invitados. Este año en homify hemos explorado muchas ideas creativas para hacer de nuestros pasillos lugares no sólo más hermosos; hemos aprendido a aprovechar los metros cuadrados, los hemos embellecido, iluminado de manera espectacular… ¡y mucho más! 

Si te perdiste estas fantásticas homi-ideas, aquí te las tenemos de vuelta.

¿Preparado para el conteo?

1. Iluminación:

Los pasillos y el hueco de la escalera, en muchas ocasiones siguen siendo espacios desaprovechados y vistos solamente como una zona de paso. Aquí están colgados sacos, bolsas y zapatos, que van marcando una transición entre las diferentes áreas de la casa. Pero un pasillo es más que eso y puedes convertirlo en un lugar especial en tu hogar para hacerla más atractiva y con algo tan sencillo como la iluminación adecuada puedes transformar el ambiente

¡No te pierdas esta fantásticas ideas para inspirarte!

Las puedes ver aquí: 8 fantásticas ideas de iluminación para pasillos y escaleras

2. Mesas consolas sensacionales:

Pasillos y recibidores de estilo  por Ad-home
Ad-home

Дизайн интерьера холла в доме в классическом стиле , 370 кв. м в, Московская область

Ad-home

..Hemos decidido realizar este libro de ideas con 10 motivos para que formes una íntima relación con este modelo de mesa, que con su figura claramente rectangular y su tendencia para lucir de maravilla en la cercanía de un muro, busca ser eficacia total tanto en la organización como en el embellecimiento del espacio donde pasamos una parte importante del día…

 ¿Te parece si comenzamos? Pasillos y recibidores: ¡10 mesas consolas sensacionales!

3. Ideas modernas:

Cuando conocemos a alguien siempre procuramos dar una buena impresión, o por lo menos, tratarlos con cortesía y amabilidad. Desde un simple apretón de manos puede iniciar una gran amistad, y por eso procuramos siempre dar una buena impresión. Con nuestro hogar es algo similar. Nuestra fachada es como la apariencia que tenemos, y que tanto cuidamos, pero el recibidor es como ese primer guiño o saludo que deberá convencer a las personas de que quieren conocernos. Así que debemos procurar que nuestro recibidor tenga siempre esa habilidad para dejar una sonrisa en nuestros invitados…

¡Esto está bellísimo! No te los pierdas aquí: 6 ideas para decorar pasillos y recibidores modernos

4. ¡Ideas para almacenar en los pasillos!

’La mayoría de los hogares cuenta como mínimo con un espacio de dimensiones reducidas en sus extremos que se vuelve un problema cuando se busca sacar provecho de él y almacenar aunque sea cosas pequeñas… Piensa un poco en la ubicación de tu pasillo, en las necesidades organizacionales y en la forma de tu hogar y así sabrás cuál de estas opciones que aquí enlistamos será perfecta para ti. ¿Ya las tienes en mente?… ’

Entonces comencemos. Organización en el hogar: ¡7 ideas para almacenar en los pasillos!

5. Consejos para decorar pasillos estrechos

Cada espacio de nuestra casa es como una pequeña parte de nuestro cuerpo, y un reflejo de nosotros. No importa si es grande o pequeño, de igual forma importa. Algunas veces nos preocupamos más por las habitaciones, los grandes espacios que vamos a utilizar para un fin específico, como la sala, la recámara, el baño, el comedor, etc. Pero ¿Qué hay de los espacios pequeños?…

Sácale provecho a cada metro cuadrado con estos consejos: 6 consejos para decorar pasillos estrechos

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!