5 ideas para ahorrar dinero en el diseño y decoración de tu hogar

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Se dice que un gran porcentaje de la población mexicana no ahorra, ya sea porque no se tiene el hábito o porque no se puede. Decorar, reformar o construir tu casa a veces se limita por el factor dinero, y pocas veces logramos los resultados con los que soñamos. ¡Pero que no cunda el pánico! Porque es muy importante para homify que cumplas tus sueños, hemos hecho un recuento de las ideas más geniales para que tengas un hogar hermoso sin gastar demasiada lana. Te enseñamos sobre materiales económicos para construir tu casa, de cómo amueblarla ahorrando cada sentavo, cómo tener un baño hermoso sin gastar mucho, y además… un sorpresa muy, pero muy inspiradora.

¿Preparado?

1. Construir una casa ¡económica y perfecta!

Tener una casa puede no salir tan caro cuando la creatividad y la experiencia de los expertos van de la mano. Eso nos lo demuestran los arquitectos de RAC Arquitectura en el norte de Brasil, quienes se encargaron de realizar un proyecto de vivienda relativamente muy económico: una casita cerca de la playa hecha con materiales reciclados…

Aquí te decimos cómo, ¡vamos a conocerla! : Una casa ¡económica y perfecta!

2. ¿Cómo ahorrar al amueblar la sala? – ¡7 fantásticos tips!

Salas de estilo ecléctico por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Hampstead Heath Apartment

Bhavin Taylor Design

… No importa si eres un recién egresado que busca independizarse, o si eres un adulto que quiere remodelar, o un padre de familia que necesita cambiar los muebles, en homify te tenemos una excelente noticia: ¡amueblar tu sala puede ser muy barato!. Lo único que necesitas es invertir tiempo e ingenio  ¡Atrévete a decorar tu hogar y a ahorrar mucho!…

¿Preparado para poner tu sala bella con poco dinero? Descubre cómo aquí: 

¿Cómo ahorrar al amueblar la sala? – ¡7 fantásticos tips!

3. Barato y moderno: ¡6 materiales para construir tu casa!

Habitación con terraza volada. Muros de concreto aparente entintado: Casas de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Habitación con terraza volada. Muros de concreto aparente entintado

Revah Arqs

La evolución de los sistemas constructivos ha tenido su origen en el descubrimiento de nuevos materiales. Para la edificación de casas de bajo costo, pero de excelente calidad, existen materiales que están en el mercado nacional  probadamente calificados para el uso que se le da en la construcción actual…  En este libro de ideas, te damos una breve reseña de estos materiales económicos para construir casas fabulosas…

Construye tu casita sin quedarte sin dinero. Toma nota: 

Barato y moderno: ¡6 materiales para construir tu casa!

4. Renovación del baño: ¡6 tips geniales para ahorrar tiempo y dinero!

Muchas veces le huimos a la renovación de nuestro hogar por todo el tiempo que implica y los gastos que de pronto se tienen sin estar contemplados, pero si somos objetivos, es un aspecto indispensable para que la casa nos parezca siempre bella y en ningún momento lleguemos a sentirnos sumergidos en una rutina visual nada agradable…  Quizá entonces la pregunta idea sea, ¿cómo renovar sin demasiada inversión?, pues te sorprenderá la respuesta…

¡Ten un baño espectacular con la mínima inversión! Aquí te decimos cómo: 

Renovación del baño: ¡6 tips geniales para ahorrar tiempo y dinero!

5. Cómo decorar tu casa con poco presupuesto – ¡6 tips geniales!

Tener una casa hermosa no es cuestión de tamaño. No necesitas tener una residencia enorme, ni un gran presupuesto para comprar muebles. Más que una inversión económica, la belleza y el encanto de tu casa dependen de una inversión de ingenio, destreza y originalidad… Para ayudarte, te dejamos algunas recomendaciones que te ayudarán a conseguir una decoración preciosa, pero sin tener que invertir mucho dinero…

¡¿Te perdiste estas ideas?! Aquí te la traemos: 

Cómo decorar tu casa con poco presupuesto – ¡6 tips geniales!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!