Cocinas de estilo ecléctico por FABRI

6 colores para pintar la cocina y que se vea moderna

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Una cosa que es muy importante, incluso antes de empezar a decorar una habitación, tiene que ver con la combinación de colores a elegir ¡ Al igual que la luz, está totalmente ligada al color! La combinación de colores que eliges es crucial para que el espacio tenga un equilibrio y sea agradable a nuestros sentidos. Sabemos que no hay que mezclar ciertos colores y sin embargo nos gusta romper algunas reglas, es necesario distinguir lo que es una buena opción a lo que no lo es. Así que decidimos ir a la cocina. Enfocamos nuestra atención en esta habitación; pensamos que la decoración de este espacio requiere exactamente la misma dedicación de nuestra parte. De hecho, en la decoración de tu casa se merece que pongas tu tiempo y nuestra energía para apoyarte en ello. La cocina no es una excepción. Una vez más tenemos grandes sugerencias para darte, ven con nosotros e inspírate con las combinaciones de colores que te vamos a presentar.

1. Color para los electrodomésticos de la cocina

Debido a que también los equipos de tu cocina pueden tener un color, te presento otro ejemplo muy exitoso que también combina dos colores: negro y cromo. Esta no es una combinación tan inusual, es aún bastante clásica por el contrario, y el resultado es sin duda totalmente de nuestro gusto. Estos dos colores se pueden combinar fácilmente con otros, sin comprometer nada. Mira el piso de esta cocina, es bastante diferente de lo normal. A pesar del color negro del marco de la cocina en contraste con el color madera, resulta el conjunto en una combinación que se le puede apostar con seguridad.

2. Los colores para pintar las paredes de la cocina:

Empezamos con un ejemplo de todo lo que nos gusta. De hecho, no es un color que se piense para una cocina.¿Están o no de acuerdo? El color azul pastel,  no es un color  tan común en este tipo de habitaciones, pero no hay ninguna razón para no usarlo ya que vemos el resultado final extremadamente atractivo. En este caso concreto, no sólo tenemos una nota azul, toda una pared, que le da un toque único. Hábilmente combinado con el blanco. Una ventana que crea una luz tamizada  muy diferente y agradable. ¡Que ejemplos inesperados! ¡Toda una sorpresa!

3. Colores para el mobiliario de la cocina

Cocinas de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Küche mit Blick in das Esszimmer

FingerHaus GmbH

Los muebles de cocina también puede mostrar colores, todos pueden tener un color. ¡Es algo maravilloso en el contexto de la decoración! Por lo tanto, aquí te presentamos un ejemplo que utiliza una combinación de colores que funciona muy bien: negro con madera clara. Esta combinación es un ejemplo supremo de la elegancia y el buen gusto ¡Como en realidad toda la cocina! Juega con dos colores, puede ser muy interesante  y es a la vez ’la mitad’ de la decoración. La elección de los colores puede ser lo que desees, apuesta por un mobiliario sencillo, no necesariamente minimalista, y da rienda suelta a la imaginación a la hora de elegir los colores.

4. Color para el piso de la cocina:

Cocinas de estilo moderno por Designcubed
Designcubed

Courtyard House – East Dulwich

Designcubed

El piso de una cocina es algo que debe ser elegido con cuidado. El ejemplo que se presenta no es
en absoluto uno de los más prácticos, pero es sin duda uno de los más bonitos. Un piso de madera, cualquiera que sea la habitación es siempre una apuesta segura, es casi imposible que esto no se convierta simplemente en algo maravilloso. Si estás de acuerdo como nosotros, un conocedor de este tipo de material no tiene ningún problema para elegirlo. Con el tratamiento adecuado y un poco de cuidado, que no es demasiado diferente de lo normal, es justo lo que necesitas para que tengas en  tu cocina un ambiente fantástico en donde quieres pasar aún más tiempo.

5. Color para los gabinetes de la cocina:

Al llegar al color de los muebles de cocina, nos gusta hacer hincapié en otro clásico: los gabinetes blancos. Gabinetes blancos son intemporales y nunca fallan, la gran ventaja de esto es que todo puede cambiar, y siempre se adaptará. La gran pregunta con los gabinetes tiene que ver con un aspecto muy simple pero muy clave y es el hecho de que son una parte muy importante de nuestras cocinas, ya que dentro de ellos guardamos todos los utensilios que utilizamos en esta habitación. A menudo, estos resultan ocupar todo el espacio de las paredes. Gabinetes blancos puede ser una gran opción para una cocina minimalista, también para una cocina cuya decoración se basa en un esquema de color básico con diferentes acentos de color. En cualquiera de los casos es una opción que recomendamos.

6. El color en las cortinas de la cocina:

Para terminar nuestro artículo le habló de las cortinas y persianas. El ejemplo que vemos es muy moderno y al igual que los gabinetes en  blancos no se arriesga la decoración. Si lo que quieres tener en tu cocina no son como las cortinas tradicionales, quieres dar un toque más atrevido al espacio, tenemos que presentarte este ejemplo como solución. Más allá de práctica y eficaz, da un toque de modernidad. Para las cortinas en la cocina por lo general se aconseja elementos más ligeros, que permitan la entrada de  la luz. Puedes sin duda elegir entre muchos modelos que también combinan muy bien con esta habitación. Que cumplan con la función principal  de las cortinas y que al mismo tiempo se constituirá como una nota decorativa.

¿Qué color te gusta más para tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!