Casas de estilo  por Boutique Modern Ltd

Casas prefabricadas: ¡7 ideas que te van a inspirar a tener una!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si has trabajado toda tu vida para lograr el sueño de la vivienda propia, debes saber una información que te permitirá hacer realidad este sueño. Y que de todos modos, después de llegar a la casa deseada, la burocracia , estudios, meditaciones y discusiones se incluyeron en tu rutina. Nada es fácil.

Después de tanto buscar, recopilar y decidir, el sueño de la casa no se hace realidad hasta que  realmente vivas en ella. Además tienes que esperar el período de construcción, del nuevo hogar. La angustia y la ansiedad son los sentimientos más comunes hasta que la llave para abrir la puerta está en tus manos.

Con el fin de facilitar y acelerar la construcción de la casa, es cada vez mayor el número de personas que optan por casas prefabricadas. Estas casas se venden en partes ya  listas para la construcción de las paredes y los techos, que se producen en las fábricas y son entregados como piezas de un gran rompecabezas. Teniendo ya el terreno y los costos de la compra, la instalación demora mucho menos que en una construcción tradicional.. El resultado es una casa más rentable y con encanto.

Estos son unos consejos básicos para que puedas llegar a decidirte a comprar este tipo de propiedad. Recuerda que sólo son algunos consejos iniciales con imágenes en diseños y estilos diferentes. Después de decidir qué modelo y tamaños, espera el apoyo de un arquitecto para hacer realidad este sueño.¡Ven con nosotros e inspirate!

Los costos

Seguramente tu primera preocupación sobre estas casas prefabricadas es los costos. ¿Será caro? La respuesta es no. Casas prefabricadas están hechas de madera o de hormigón, tienen un costo que puede alcanzar hasta el 50% de lo que se gasta en la construcción de una casa de ladrillo común. Con la compra de piezas confeccionadas, el costo de la mano de obra será menor, así como el período de montaje. Lo que da más trabajo es preparar el terreno en las condiciones que se necesita ya que la casa tiene que sostenerse sobre las fundaciones que se realicen en el terreno. Después de que este nivelado el terreno, el período hasta la entrega total de la casa será muy corto.

La rapidez

 de estilo  por Urban Arquitetura
Urban Arquitetura

Casa Bromélia

Urban Arquitetura

Así como el costo, otra ventaja es la rapidez de la construcción. Mientras que las construcciones tradicionales de las casas de ladrillo toman por lo menos 90 días para ser construido, las casas prefabricadas tienen un período mucho más corto, pudiendo estar lista entre 3 y 6 semanas.

Un buen ejemplo de belleza, diseño y rápido tiempo de respuesta es este diseño de la Oficina de reciclaje, Salvador (BA). El uso de materiales ligeros y de bajo costo, fácil de encontrar en las zonas donde se encuentra la casa,  aceleró la entrega de los trabajos previstos comodamente en un buen tiempo.

El mantenimiento

Casas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

El mantenimiento de una casa prefabricada es similar a casas de ladrillos tradicionales. El rango de cinco años es suficiente para un mantenimiento eléctrico e hidráulico, de modo que la casa siempre ofrece las mejores condiciones para la vivienda. En el caso de edificaciones de madera, es necesario que el material reciba un tratamiento completo apropiado a las variaciones climáticas. En general, las empresas que ofrecen este tipo de hogar proporcionan toda la información técnica de los tipos de tratamientos que ha pasado la madera. Presta atención a esto. Nunca compres casas de madera sin tratar, en cualquiera de los dos casos, madera u hormigón asegurate que el material es tratado adecuadamente y con las cubiertas  impermeabilizadas..

Madera por concreto

Las casas de madera prefabricadas son el mercado más común y tradicional. La madera tiene generalmente una mayor calidad visual y de textura. El mantenimiento debe hacerse más a menudo y siempre debes estar pendiente del estado del material. En cuanto a la prefabricados de casas de hormigón hay una mayor variedad de modelos  en el mercado. Las estructuras de hormigón generalmente ofrecen una mayor resistencia y, por lo tanto, menos necesidad de un mantenimiento constante. Ambos tipos de casas proporcionan buenas condiciones para un alojamiento climático agradable y además son diseñados con aberturas para facilitar la ventilación . Al final, tu decisión será definir ¿cuál es el modelo que compró para mi hogar?

El estilo

Los arquitectos por lo general no escatiman en el gusto y el estilo utilizado en la construcción de una casa prefabricada. Hay varios estilos, tales como casas, casas más alargadas con grandes ventanales, amplios balcones y otros detalles que se suman a sus preferencias. El modelo más común en el caso de edificaciones de hormigón es la estructura más amplia y rectangular. En cuanto a las casas de madera, el formato de casa modelo es siempre el más buscado. También existe la posibilidad de añadir otros elementos en la construcción de la vivienda. Tener una buena idea en mente y confiar en un profesional es un buen comienzo para que usted esté satisfecho con el resultado final.

El interior

Casas de estilo  por HAUS

Son amigables las fachadas de una casa prefabricada, el interior no es menos acogedor. Con la fuerte presencia de la madera o de hormigón, de acuerdo con el modelo elegido, el pequeño tamaño de interiores y entornos integrados permiten una excelente oportunidad para mantenerla cálida, como podemos ver en esta hermosa Haus diseño de la oficina en Indaiatuba (SP)

Los cuidados

Casas de estilo  por build different
build different

Schoolmasters eco house

build different

Entre los principales cuidados son: el mantenimiento constante de la estructura de madera, el mantenimiento continuo del terreno, el cuidado de los materiales que se utilizarán para el montaje de la casa.

Otro tipo de atención común al mantenimiento de casas de ladrillos tradicionales, también se debe tomar en cuenta, como la pintura y limpieza de exteriores.

Simplemente disfruta de la calidez de las casas prefabricadas y haz la decoración a tu gusto para que la conviertas en la: ¡mejor del mundo!

¿Qué opinas de las casas prefabricadas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!