Estilo colonial en General Rodriguez

Antonia T Antonia T
Diseño y Construcción de Casa Clásica en Haras San Pablo por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura, Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar Casas unifamiliares Ladrillos
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa en la que delicadas líneas modernas dialogan con un interior clásico y luminoso. Diseñada en una planta, la vivienda destaca por un singular zizageo que se forma con los volúmenes de la fachada. Amplia y confortable, cuenta con estancias espaciosas y en el jardín incluye un área muy funcional con terraza techada. Proyecto de Estudio Dillon Terzaghi, ¡lo conocemos!

Fachada

La fachada de estilo moderno, es abierta, con una serie de ventanas. Dinámica, se caracteriza por un interesante  juego de volúmenes. En tonos claros, contrasta con el verde que se observa en el césped. 

Un jardín delantero y un camino de paneles de hormigón conduce hacia la entrada principal. En ella una puerta de dos hojas vidriada y un pequeño pórtico dan bienvenida.

Recomendado: Antes y después: transformando 5 fachadas

Interior clásico contemporáneo

El interior es clásico contemporáneo. Luminoso y amplio cuenta con estancias muy cómodas y mobiliario moderno y elegante. El color blanco es protagonista, aunque también hay pinceladas más obscuras, como el muro de madera que integra una estufa a leña y un mueble muy práctico, con varios gabinetes y repisas, que también sirve para ocultar el equipo de aire acondicionado.

Cocina con isla

La cocina sigue el estilo clásico contemporáneo. En ella las líneas modernas visten las piezas de mobiliario, las cuales han sido diseñadas a medida. El mueble integral destaca por sus acabado pulido y brillante. Una lámpara importante jerarquiza el área de la isla. La puerta ventana garantiza la entrada de luz natural y comunica con el jardín posterior.

Galería techada

La parte trasera de la casa se amplía con una zona techada y vidriada que sirve de living y comedor. Equipada con distintas piezas de mobiliario, esta galería techada extiende el interior de la vivienda por medio de una estructura sencilla y funcional.

Más ideas para una terraza, en este post:

-5 terrazas 100% renovadas

Jardín

Finalmemte, en el jardín, la zona al aire libre se completa con un juego de living de madera y sombrilla. El resultado es una agradable área de reunión. Ideal para disfrutar de los días calurosos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista