Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa moderna y perfecta!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy en día es difícil encontrar casas que tengan todo lo necesario para alejarse del bullicio de la vida diaria dentro de una zona residencial. Pero a la vez, se desea tener una sensación de libertad y bienestar, donde el contacto con el exterior es crucial, manteniendo la privacidad de los habitantes. 

En esta ocasión, los arquitectos del despacho japonés Sakurayama, lograron crear un oasis de meditación y gran disfrute de la vida para sus propietarios, donde a través del diseño de espacios inteligentes y ayuda a ser un espacio de relajación para sus usuarios.  ¡Acompáñanos a conocerla!

Al exterior

Casas de estilo  por Sakurayama-Architect-Design
Sakurayama-Architect-Design

House with the bath of bird

Sakurayama-Architect-Design

La casa está totalmente en sintonía con el jardín exterior. Este espacio al aire libre ofrece un montón de privacidad y libertad. Sus altos muros evitan el paso de ruidos o miradas indiscretas de la calle. Sin embargo, este jardín no se siente atrapado, ya que el espacio exterior es amplio y abierto. Enfoca la atención a lo natural, en específico, a un hermoso árbol en el jardín de piedra. Una imagen simbólica de bienestar y abundancia. La casa se desarrolla en una planta en forma de U, lo cual permite tener este espacio exterior bien resguardado pero sin sacrificar la libertad y el contacto con el aire libre.

Corredor zen

Jardines de estilo  por Sakurayama-Architect-Design
Sakurayama-Architect-Design

House with the bath of bird

Sakurayama-Architect-Design

Este camino junto a la casa tiene un aspecto zen. Es precisamente esta ruta en la que la que nos lleva al interior de esta casa, situada en Nagoya, Japón. Uno puede relajarse en medio de la vegetación, que flanquea ambos lados del pasillo. Las plantas utilizadas en el diseño de este espacio, brindan un excelente toque de color verde. Este jardín es una pequeña obra maestra de la simplicidad y la repetición, incluso se lleva a cabo en forma sublime, teniendo como base la grava jardín Zen, que simboliza el agua y el flujo del tiempo. 

Una entrada espectacular

Ventanas de estilo  por Sakurayama-Architect-Design
Sakurayama-Architect-Design

House with the bath of bird

Sakurayama-Architect-Design

Estamos en el pasillo y nos impresiona de inmediato por el aspecto lujoso, gracias a su fino piso de piedra oscura y el techo de madera, que brinda calidez al ambiente y baja hasta la puerta de acceso, creando un aspecto único. Los muros en color blanco proporcionan el escenario perfecto para que el piso, madera y el cristal transparente que flanquea las puertas se conviertan en los protagonistas de esta espectacular entrada.

Hacia adentro

Cocinas de estilo  por Sakurayama-Architect-Design
Sakurayama-Architect-Design

House with the bath of bird

Sakurayama-Architect-Design

Las cocinas apelan a la imaginación y, a menudo, son el punto de acceso social en la casa, donde también se puede disfrutar de los placeres de la vida. Una deliciosa comida se puede preparar en la cocina. La decoración natural siempre lo convierte en un buen ambiente, como se muestra aquí, donde esta planta es el socio perfecto en este espacio. Los mismos accesorios de cocina y mobiliario se vuelven parte integral de la decoración, que en este caso conforman un espacio muy agradable para convivir con amigos y familiares.

Interiores iluminados

Cocinas de estilo  por Sakurayama-Architect-Design
Sakurayama-Architect-Design

House with the bath of bird

Sakurayama-Architect-Design

Esta cocina está inundada de luz natural, en la cual no pasa un día sin un rayo de sol que penetra hacia el interior, lo cual favorece mucho a la planta que crece en la planta de la maceta dentro e la cocina. La paleta de colores de la habitación es brillante y suave. Blanco y madera natural son parte del encanto moderno que emana de esta habitación. La isla, como en otras cocinas, funge de mesa de trabajo y lugar para comer con gran comodidad, gracias a sus generosas dimensionas.

Escaleras y luz

Pasillos y recibidores de estilo  por Sakurayama-Architect-Design
Sakurayama-Architect-Design

House with the bath of bird

Sakurayama-Architect-Design

Las grandes ventanas sobre el cubo de escaleras crean un mar de luz al interior y unas vistas increíbles. La calidez de los pisos de madera proporciona la base perfecta para el diseño interior sencillo, especialmente donde el blanco es dominante. Esta ligera coloración crea una sensación de ligereza y más amplitud de espacio, el lugar ideal para disfrutar también de las vistas de los alrededores. La escalera en el fondo tiene acceso a la terraza, logrando una comunicación directa con el exterior, hacia un hermoso espacio para disfrutar los atardeceres.

Un baño fantástico.

Baños de estilo  por Sakurayama-Architect-Design
Sakurayama-Architect-Design

House with the bath of bird

Sakurayama-Architect-Design

Dejamos lo mejor para el final. Por supuesto, el resto de la casa es preciosa y todo está interconectado entre sí, pero este  baño realmente se destaca. Hay una atmósfera de un spa profesional. La mirada transparente (véase las paredes de cristal y suelos de baldosas blancas) cautiva de inmediato y hace de este baño un espacio donde se puede disfrutar de un excelente de descanso. Con su gran bañera, es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo, teniendo una excelente vista al jardín desde la gran ventana justo al lado de la tina.

Descubre otro gran proyecto residencial dando click en el siguiente enlace:

Una casa de otro planeta ¡espectacular!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!