Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Simples, pero IMPORTANTES, consejos para evitar accidentes en tu hogar

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Las casas están destinadas para nuestra protección y confort. Tomamos todos los detalle en cuenta y tratamos de hacerlas lo más seguro posible, pero las actividades diarias del hogar y aparatos que usamos a diario pueden llegar a ser peligrosos si no se manejan con cuidado. Hay que ser suficientemente cauteloso acerca de los peligros que acechan: elementos simples, como productos de limpieza y aparatos electrónicos pueden causar accidentes en cuestión de segundos. Desde caídas menores hasta quemaduras graves, estamos propensos a sufrir accidentes todos los días dentro de nuestros propios hogares. Evita estos  peligros y toma nota sobre cómo evitar accidentes en el hogar.

1. Apagar siempre la estufa. No dejarla prendida solita ¡ni un minuto!

Una vez que hayas cocinado, apaga la estufa caliente inmediatamente. Trata de no dejar nada cocinándose, sin vigilancia, mientras que todavía se está preparando. Es una buena idea utilizar temporizadores de cocina al salir por períodos cortos mientras se cocina algo a fuego lento. Puedes tener alguien que vigile lo que estás haciendo. Si tu estufa es de parrillas de inducción, que se consideran muy seguras, un derrame a fuego alto podría conducir a una chispa eléctrica o un incendio como consecuencia de esto.
Siempre es aconsejable instalar un detector de humo en tu cocina para evitar cualquier riesgo de incendio. en este  libro de ideas está lo que necesitas saber acerca de los detectores de humo.

2. Siempre hay riesgo de deslizamiento en pisos de baños y escaleras

¿Hiciste una limpieza profunda de tu baño en un domingo? Asegúrate de secar el exceso de agua del suelo. Los baños son una de las zonas más propensas a accidentes en un hogar y más aún para las personas mayores. Un barrido a fondo seguido por una mopa seca se recomienda siempre, incluso después de tomar una ducha. Nunca se sabe si la próxima persona que use el baño caminará…   se deslizará ¡derecho al suelo! Lo mismo va para escaleras en la entrada o en el jardín. La piedra o el mármol son  superficies que se necesita tener mucho cuidado con ellas cuando se limpia con agua.

3. Atención al reparar el sistema eléctrico en tu casa

Sala multimedia de estilo  por DirectTradeSupplies
DirectTradeSupplies

LIGHTWAVERF 1 GANG 13A SOCKET (WHITE)

DirectTradeSupplies

Siempre debes tener cuidado cuando se trata de la electricidad. interruptores de alimentación y los cables tienen a veces la electricidad que fluye en vivo. Así que siempre apaga la fuente de alimentación principal antes de la apertura de cuadros de distribución u otras fuentes eléctricas, dispositivos electrónicos, como un televisor tienen electricidad estática almacenada. Por lo tanto, siempre es recomendable utilizar el servicio de profesionales autorizados, en caso de una ruptura. Usa guantes de goma y siempre usar zapatos  cuando tienes que abrir un dispositivo electrónico.

4. Los cables eléctricos

Variedad de cables de lamparas Pitaya: Hogar de estilo  por Pitaya
Pitaya

Variedad de cables de lamparas Pitaya

Pitaya

Con tantos dispositivos electrónicos, que parecen se han apoderado de nuestros estilos de vida modernos, un manejo cuidadoso de los cables es crucial. Los cables de alimentación del televisor, equipo de música, ordenadores portátiles e incluso cargadores de teléfonos están a la vista en todos los hogares. Asegúrate de que los cables están ocultos para que no se enreden con otras cosas en la casa. Asegúralos bien y los escondes detrás de las unidades de TV o del equipo al que pertenezcan. El bricolaje creativo es una buena práctica para ocultar los cables cuando hay niños en la casa también, cables desenchufados de electrodomésticos son las fuentes vivas de la corriente y tienen el potencial de hacer mucho daño, tanto a los residentes como al dispositivo electrónico.

5. Cuidado con las losetas mal colocadas

Los pisos de baldosas son muy comunes en las casas, especialmente si usted vive en la planta baja. Las filtraciones de agua es una posibilidad durante las épocas de lluvia. Los suelos de madera o laminados  pueden desprenderse de los puntos donde el agua lo ha deteriorado. Cualquier otro daño como los bordes ásperos o desiguales en los niveles de cualquier tipo de piso, necesitan ser fijado inmediatamente. Caminar en  la sala puede causar un esguince de repente debido a una mala caída al tropezar con ellos..

6. Mal manejo de los químicos

Paredes y pisos de estilo  por Bona
Bona

Bona Deep Clean System

Bona


Siempre ves que hay nuevas fórmulas mejoradas de todos los agentes de limpieza. Más fuertes  limpiadores, detergentes y jabones. Ellos no son más que mezclas químicas más potentes. Lea las etiquetas de uso cuidadosamente. Muchos propietarios han terminado con los dedos quemados debido a limpiadores de baño de alta concentración. Siempre use guantes y lentes de protección también, si es necesario. Usar el agente de limpieza tal y como se menciona en la guía. tareas diarias simples son una parte de todos los hogares y la mayoría de nosotros no espera ningún daño que surja de ellos. Preparación de una buena comida, la limpieza del jardín, el endurecimiento de algunos cabos sueltos del cable eléctrico, muchas de estas cosas nunca se espera que sean peligrosas. Pero siempre ser prudentes y asegurarse de que son conscientes de los riesgos involucrados. Cuando tu estás preparado, es más fácil de manejar las consecuencias y reducir las posibilidades de accidentes domésticos. Los niños son más propensos a sufrir accidentes, por lo que este tipo de viviendas necesitan aún de más cuidado y precaución.

Cuida de tu hogar y evita accidentes. ¿Te gustaron nuestros consejos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!