4 ideas de interiorismo para renovar tus espacios

Antonia T Antonia T
Estilo Pilar 2015, Azora Estudio Azora Estudio Salones eclécticos
Loading admin actions …

Azora Estudio nos trae cuatro ideas de interiorismo para renovar tus espacios. Opciones para tu living, comedor, baño y dormitorio que se inspiran en el estilo clásico contemporáneo, nórdico y moderno con algunos detalles vintages. Si estás buscando propuestas para tu hogar, a continuación reunimos cuatro alternativas para que se vean de revista.

Ideas de interiorismo

A la hora de definir el estilo que vestirá los espacios se debe determinar cuál es la estancia a remodelar; sí es pública o privada. Qué ubicación tiene, si está o no iluminada y cuál es su tamaño. Y claro, un dato no menor con cuánto presupuesto se dispone.

Ya sea un living, comedor, baño o dormitorio existen estilos que se inclinan más por lo estético y no tanto por la funcionalidad. Aunque siempre lo mejor es un diálogo entre ambos.

Living clásico contemporáneo

Por otro lado, si buscas ideas para un living clásico contemporáneo, esta propuesta puede inspirarte. Elegante y moderna, combina piezas de mobiliario antiguo con algunos muebles de líneas rectas. Los contrastes se logran no solo por medio del estilo de los  muebles, los colores también juegan un rol protagónico. ¿Qué te parece? 

Comedor nórdico

Por otro lado, en este comedor el estilo nórdico viste cada m2. Simple, acogedor y moderno incluye piezas de diseño que seducen con sus formas y funcionalidad. Los tonos claros son protagonistas y contrastan con el original detalle de líneas negras que vemos en el piso. Sin duda, es un acierto de interiorismo que aporta movimiento y originalidad al espacio. Pero no el único. El diseño de iluminación, con un racimo de más de media docena de focos, tambien agrega dinamismo y jerarquiza de forma sencilla la estancia.

Baño pequeño y original

Y si se trata de baños… esta propuesta es muy original. A pesar que el espacio es pequeño, se ha elegido un color obscuro, como el negro, para pintar las paredes. El espejo ovalado y el color en el piso, en tono claro, amplifican la estancia. Tres detalles a resaltar: el vinilo que se ubica en una de las paredes, las piezas de mobiliario, de líneas rectas y modernas, y los accesorios vintages. ¡Genial!

Dormitorio nórdico

Finalmente, en este dormitorio nórdico encontramos otra fuente de inspiración. Los tonos neutros y pasteles dialogan con muebles de líneas modernas y funcionales. Las notas románticas y cálidas provienen de la ropa de cama y los detallles en madera, sobre todo el panel que vemos en la zona de la cabecera.

Recomendado: Estilo Escandinavo: belleza en tu hogar

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista