TOP 5: Casas Pequeñas, Prefabricadas, estilo Moderno y más

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Jd. Marajoara, Tikkanen arquitetura Tikkanen arquitetura Cocinas rústicas
Loading admin actions …

Es Domingo y en homify hacemos un conteo de las ideas más populares y lo que es mejor es que han sido elegidas por ti.  Hemos descubierto que las ideas más exitosas han dejado a más de uno con la boca abierta. 

Se ha recorrido desde casas pequeñas, modernas, con bajo presupuesto para la decoración, hasta cocinas coloridas que te alegrarán el día.

No te pierdas ésta semana de los artículos más populares y sus creativos proyectos. 

¿Estas listo?  !Entérate ahora! 

Top 1. Casa despampanante con bajo presupuesto

A veces no es fácil impresionar a nuestro invitados y parejas en nuestro hogar, debido que somos jóvenes profesionales, recién graduados o viviendo con roomates. Es muy probable que nos falte invertir en decoración y estilo, pero también tener el problema de un bajo presupuesto. ¿y que hacer entonce? Buen, realisticamente hablando, una inversion en decoración puede ser un tanto sustanciosa, pero aquí en homify te damos unas ideas ingeniosas para que pongas tu creatividad hasta las nubes y no te limites.

¡Siempre habrán ideas y posibilidades! mira este libro de ideas hora Casa despampanante con bajo presupuesto

Top 2. 10 Salas modernas fantásticas

El lugar que menos frecuentamos de nuestro hogar es la sala, pero es un lugar reservado para las ocasiones especiales que nos llenan de alegría, sean cual sean los motivos por los cuales dejamos este espacio sub utilizado por un tiempo, debe valer toda la pena. Lo anterior como todo tiene su excepción, si realizamos otras actividades además de la propia de este lugar, lo usaremos mas a menudo, sea como sala de televisión o de lectura.

¡Explora las demás salas! 10 Salas modernas fantásticas

Top 3. Una linda casa de 75 m2 prefabricada

Casa prefabricada Cube 75 m2 - Porche homify Casas modernas

’Una linda casa prefabricada en España por casa cube nos demuestra el estilo y belleza que puede tener una de estas construcciones, que además tiene una perfecta distribución aprovechando al máximo sus 75 m2, un tiempo de construcción menor a la de casas tradicionales, y sin tanto embrollo que a veces caemos con los trabajadores, maestros de obra e imprevistos que no teníamos en cuenta a la hora de comenzar la obra.

Te damos el recorrido por una casa que nos demuestra el inicio del futuro de la construcción… ’

Disfruta de los diferentes espacios del prefabricado Una linda casa de 75 m2 prefabricada

Top 4. Cocinas coloridas

La cocina es un espacio esencial en el hogar por ser una de las áreas mas visitadas de la casa, también por ser un lugar en donde sin importar la profesión que ejerzamos, todos nos convertimos en nuestros propios chefs. Ya sea para preparar platillos elegantes y complicados o para hacer un simple sándwich, la cocina siempre estará allí esperando por nosotros, lista para proveernos de los elementos necesarios para nuestra comida pero también puede estar ahí para deleitarnos con su clase y variedad.

¿Quieres ver las otras ideas? ingresa al articulo Cocinas coloridas

Top 5. Casa pequeña con una excelente distribución

Como muy lo sabes, a nosotros en homify nos encanta viajar y buscar nuevas tendencias en arquitectura y diseño de interiores! Hoy te llevamos a una región en particular de España, llamada Fuente del Maestre. Aquí vamos a visitar juntos una casa moderna en la que se esconden interesantes sorpresas

Veamos sus espacios, Casa pequeña con una excelente distribución

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista