Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 casas pequeñas ¡y accesibles a todos los bolsillos!

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

Tener nuestra propia casa es un sueño compartido por muchos y esto debería ser algo que todo el mundo pudiera permitirse. Independientemente de las técnicas elegidas para la construcción como el montaje rápido o las casas prefabricadas de madera, la clave está en encontrar un modelo que se adapte a nuestras necesidades y deseos pero que, sobre todo se adapte a nuestro presupuesto. Es por ello que presentamos 10 modelos de casas disponibles a costos extraordinarios. Podrás tener la casa que siempre has deseado sin tener que adoptar una deuda inmensa e inpagable.

1. Una mansión pequeña y discreta

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Esta pequeña casa parece como una típica casa. La fachada es sobria, sin duda, con un estilo moderno que se inspira en las tradiciones arquitectónicas del norte  de Europa.  A la izquierda está el acceso directo al garaje, mientras que en el pasillo central proporciona acceso a la entrada, rodeado por un pequeño jardín. El proyecto se distingue por el techo inclinado y las pocas aberturas en el lado que mira hacia el exterior, lo que garantiza la privacidad y discreción. Este sería el hogar perfecto para aquellas personas que disfrutan de lo tradicional, elegante y discreto.

2. Una casa cubo prefabricada

Casas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Casa Cube de 100 m2

Casas Cube

En este diseño de casa cubo hay dos modelos: uno de 100 y otro de 150 metros cuadrados. Estos hogares tienen un rango de precios dependiendo de la zona, sin incluir el costo del transporte, IVA y la losa de hormigón. El modelo presentado en esta imagen es la más pequeña, con 100 metros cuadrados. Cuenta con una terraza cubierta de 15 metros cuadrados que se pueden disfrutar al aire libre de la luz solar directa.

Estos son casas con increíbles espacios de vida y pueden tener hasta cuatro dormitorios. Ademas se les pueden añadir más módulos en la planta superior. También incluyen la instalación de luces y calentadores de serie, como recubrimientos en materiales naturales y las tecnologías más recientes para disfrutar de un hogar mucho mayor eco-eficiencia que una casa convencional. 

Todas están equipadas con electrodomésticos, persianas eléctricas, y son altamente seguras. El exterior de esta casa es diferente de la anterior. Esto es porque los modelos de este tipo de casas cubo tienen sus fachadas exteriores recubiertas con mármol claro con acabado mate y resistente al agua; doble acristalamiento  con sistema anti-quiebre y un aislamiento térmico eficiente que asegura la estética y la seguridad en el hogar.

3. Pequeña y misteriosa

No importa si buscas una pequeña casa para la ciudad o una pequeña casa de campo, este diseño de Thierry Marco Architecture ofrece muchos beneficios que pueden ser ilustrados por los costes de mantenimiento y los diseño de las habitaciones. A pesar de su tamaño aparente cuenta con una recámara matrimonia, una infantil, cocina, sala, y otros espacios al aire libre. 

La gran ventaja que tenemos actualmente es que, es más fácil diseñar casas pequeñas con nuevos procesos modulares o prefabricados que permiten ahorrar tiempo en la realización de su proyecto y definir fácilmente un diseño moderno, contemporáneo, futurista o como lo desees, con menos tiempo, dinero y esfuerzo.

4. Una casa pequeña con un gran secreto

Esta pequeña casa tiene un gran secreto: un montón de espacio extra que sus propietarios decidieron agregar con un pequeño módulo extra y  la ampliación de la sala de estar. La casa ha beneficiarse de un pequeño módulo que se utiliza como recibidor, y para pasar el tiempo libre. Ambos módulos son unificados con su color rojo, suavizado por el suelo de piedra exterior, el pequeño jardín de plantas y la cerca de madera .

5. Una casa para la pradera

Lode Arquitectura revela este magnífico proyecto de ¡una hermosa casa en la pradera! Construida en donde había un establo antes, esta casa se utiliza como casa de campo, y fue construida en un enfoque ecológico, para aprovechar al máximo los recursos del entorno, y ser amigable con el medio ambiente.

El objetivo de este proyecto era ofrecer a los propietarios un lugar dedicado a la relajación y el ocio. Por lo tanto, la arquitectura tiene en cuenta este aspecto, proporcionando un diseño que evoca las cabañas de madera, pero con un toque moderno y ¡hasta una terraza!

6. Un FORMIDABLE casa moderna

Casas de estilo  por Stockhausen Fotodesign
Stockhausen Fotodesign

Modernes Einfamilienhaus in Essen

Stockhausen Fotodesign

Para nuestra siguiente parada en homify 360, vamos a Essen , que es la 9a ciudad más grande en Alemania. Ahí, en una zona residencial densa con pequeñas parcelas, vamos a descubrir una estructura de dos pisos moderna, con líneas geométricas y un jardín precioso.

Esta propiedad, que no se extiende más de 422 metros cuadrados, es la residencia ideal para la familia moderna que buscan un estilo de vida sencillo y contemporáneo. Con el fotógrafo alemán Peter Stockhausen , llegamos a descubrir este pequeño nido de comodidad. El  estilo y la estética contemporánea que se asemejan la típica casa en lo suburbios con la que muchos soñamos, pero en su versión moderna. Y si quieres conocer más sobre este proyecto no dudes en conocer esta preciosa¡casa familiar y moderna!

7. Entre lo clásico y lo moderno

Elegir el estilo de tu hogar siempre es un dilema ¿tradicional o contemporáneo? ¿Qué tipo de proyecto para elegir una casa ? Los diseños modernos otorgan a los edificios una apariencia y un diseño de moda, mientras que los edificios de la arquitectura clásica se refieren a la tradición del país y dan una sensación de seguridad y comodidad . Pero tal vez esta elección no es necesaria en absoluto. Al menos no con un diseño cúbico como este. Puedes pedir un diseño tradicional para una casa modular y realizarlo con materiales prefabricados, así obtendrás la apariencia moderna del material y las líneas, pero con un diseño clásico.

8. Un sueño hecho realidad

En la ciudad de Lahr, , los clientes de la agencia IFP² querían una casa para una familia moderna en su parcela en la ladera. De acuerdo con la legislación de los derechos de construcción, un techo inclinado fue prohibido debido al tamaño excesivo que dan a los edificios. Por lo tanto, el suelo superficial se redujo en un 75 % con el diseño de un techo plano con un balcón panorámico, haciendo que el proyecto de construcción cumpliera el sueño de los clientes.

9. Originalidad desbordada

Hoy te presentamos una casa que recibió el primer lugar en el concurso nacional de Alemania para la construcción rural en el año 2011, una casa excepcional cerca de un pueblo y rodeado de huertos. Construida en una zona escasamente poblada rodeada de granjas, y adaptándose completamente al entorno. La idea clave es la integración de la casa a la pendiente para convertirla en parte del paisaje, y que quienes viven ahí puedan disfrutar lo mejor de la increíble vista del bosque Tharandter.

10. Casa TODO INCLUÍDO

Hoy en día nos encontramos con diseños dentro de la arquitectura contemporánea que parecen surrealistas y complejos. Ellos son conceptualmente una mezcla de diseño tradicional,  con carácter moderno y actual , que ilustran la belleza y al mismo tiempo son de precio accesible. Poche Arquitetura logró crear una hermosa casa que tiene un diseño y características de arquitectura de alto nivel. La casa de Ibiza, nombrada así por los arquitectos responsables del proyecto, es un proyecto que ofrece líneas rectas y contemporáneas para traer una nueva frescura y modernidad. 

Así que, no te preocupes más, ten por seguro que podrás conseguir una casa moderna, con un presupuesto perfecto para ti. ¿Cuál es tu favorita?

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!