Recámara Vintage:  de estilo  por TRRA

Muebles de madera modernos y llenos de estilo en Jalisco

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para decorar tu casa, nada mejor que un mobiliario elegante y sofisticado, de buen gusto, con estilo y hecho con los mejores materiales: durables, resistentes, finos y de máxima calidad. ¿Y qué muebles reúnen todos estos requisitos? ¡Los muebles de madera!

La madera es un material muy noble, flexible y que se presenta en diferentes calidades, niveles de resistencia, colores y dureza. La madera es útil para hacer cimbras que quedan enterradas en la cimentación, y para hacer los más finos acabados en las vistas de una residencia. Por supuesto, es el material ideal para los muebles del hogar: comedores, salas, bases de cama, tocadores, repisas, consolas, sillas, cocinas, escritorios… ¡la lista no tiene fin! Todo lo que te imagines puede ser de madera, hasta la casa completa, ¡todo!

Los expertos en muebles y accesorios de madera en Zapopan, TRRA, nos dan una pequeña muestra del mobiliario que ofrecen, de la belleza de sus diseños y de la calidad de su material de excelencia: la madera, por medio de cumplir con sus tres premisas: diseño, innovación y materiales. Vamos a conocerlos.

Comienza bien el día en un excelente comedor

Comedor de madera y mármol Garbo: Comedor de estilo  por TRRA
TRRA

Comedor de madera y mármol Garbo

TRRA

De corte elegante, con mármol y sillas aterciopeladas en un bellísimo color esmeralda, el comedor Garbo es exquisitamente hermoso. ¿Qué esperas para adquirirlo? Te presentamos la mesa.

Un elegante comedor: Garbo

Mesa de madera y mármol Garbo: Comedor de estilo  por TRRA
TRRA

Mesa de madera y mármol Garbo

TRRA

Para un comedor de 6 comensales, esta elegante mesa de madera oscura con cubierta de mármol. Un toque elegante y sumamente fino, con un detallado de piedra pulido que destaca las venas de como luces nocturnas en una fotografía aérea.

Comedor Reunión

Comedor Reunión: Comedor de estilo  por TRRA
TRRA

Comedor Reunión

TRRA

Para unir elegancia, buen gusto y sofisticación, nada mejor que un comedor con estilo. El comedor Reunión es hermoso desde cualquier ángulo, confírmalo con la mesa y las sillas…

Baúl para licores y vinatería

Baúl Garbo: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por TRRA
TRRA

Baúl Garbo

TRRA

El baúl Garbo es un exquisito mueble de madera de alta calidad con detalles en piel, lleno de lujo y funcionalidad. Con espacios para botellas de vino, copas, utensilios, y superficie para servir.

Un detalle que no debe faltar en la estancia o en el bar para compartir con tus invitados. Los mejores acabados, el mejor estilo y la mejor calidad.

Mesa de comedor Reunión

Mesa de madera Reunión: Comedor de estilo  por TRRA
TRRA

Mesa de madera Reunión

TRRA

El nombre de esta mesa hace honor no sólo a su función sino a su diseño: Reunión. En su base se reúnen unos hermosos y delicados tijerales de madera que se sostienen de las tres bases verticales. La superficie es una gruesa placa de madera sólida y su color opaco y acabado mate le da una apariencia vintage irresistible.

Silla Reunión

Silla de madera y tela Reunión: Salas de estilo  por TRRA
TRRA

Silla de madera y tela Reunión

TRRA

Y para acompañar la hermosa mesa Reunión, un juego de sillas de hermoso tapizado en color gris platinado y una base de madera que complementa el diseño de la base del comedor. Para tener una reunión con estilo.

Comedor Gama

Comedor Gama: Comedor de estilo  por TRRA
TRRA

Comedor Gama

TRRA

De excelente gusto, este fresco comedor luce bien en una estancia con terraza abierta, para recibir la brisa de la noche y la luz natural del día. Mira sus piezas…

Mesa Gama

Mesa de madera Gama: Comedor de estilo  por TRRA
TRRA

Mesa de madera Gama

TRRA

Madera sólida, ¡pura madera! Una mesa de madera clara, para 6 comensales, que va bien con todo tipo de decoración: moderna, clásica, contemporánea y hasta minimalista.

Silla Gama

Silla de madera y tela Gama: Comedor de estilo  por TRRA
TRRA

Silla de madera y tela Gama

TRRA

Para complementar un elegante comedor, la silla Gama es perfecta porque le da un encantador toque vintage sin perder la modernidad. La silla es de madera con cubierta en suave tela color coral, acolchonada y confortable.

Bufetera para complementar la estancia

Bufetera de madera Gama: Salas de estilo  por TRRA
TRRA

Bufetera de madera Gama

TRRA

Para complementar el comedor o la estancia, nunca está de más una consola o bufetera, para muestra el modelo Gama. Un mueble en madera clara con dos puertas para organizar bandejas y cajones para guardar utensilios, más una cubierta protegida para presentar los platillos.

Bufetera Depósito

Bufetera de madera Depósito: Recámaras de estilo  por TRRA
TRRA

Bufetera de madera Depósito

TRRA

¿Y qué tal esta otra bufetera? Si el estilo de tu estancia es más clásico, con un toque tradicional, o incluso utilizas colores intensos como vinos, olivos o naranjas, este modelo le irá perfecto a la sala o al comedor.

Tocador Medera

Tocador de madera Medera: Recámaras de estilo  por TRRA
TRRA

Tocador de madera Medera

TRRA

Un tocador de madera sólida en tono oscuro con listones claros le dará a tu recámara un estilo sofisticado y te ayudará a organizar mejor tus prendas. Si va acompañado de una linda cabecera y mesitas de noche, ¡mejor!

Buró o mesita de noche Medera

Buró de madera Medera: Recámaras de estilo  por TRRA
TRRA

Buró de madera Medera

TRRA

Para hacer más cómodas esas noches en que te quedas disfrutando de un buen libro o tomando un rico café en las mañanas antes de salir de la cama, un buró con estilo. ¿Qué te parece el modelo Medera? Hacienco juego con el tocador, un buen conjunto.

¿Qué tal esta recámara?

Recámara Forta: Recámaras de estilo  por TRRA
TRRA

Recámara Forta

TRRA

Cuenta con base, cabecera y mesitas de noche, en madera sólida de color claro, perfecta para el contraste nocturno de la recámara. Mira de cerca el buró…

Buró Forta

Buró de madera Forta: Recámaras de estilo  por TRRA
TRRA

Buró de madera Forta

TRRA

Una mesita de noche sencilla y con pocos elementos: sólo un cajón, una repisa oculta y la superficie. Perfecta para la recámara de un adolescente, de una joven o de los infantes de la casa: madera sólida y tono claro.

Recámara Vintage

Recámara Vintage: Recámaras de estilo  por TRRA
TRRA

Recámara Vintage

TRRA

Todo un regocijo de belleza para disfrutar la noche y los días de descanso. Se verá bien en tu recámara, ¡compruébalo!

Tocador Vintage

Tocador de madera Vintage: Recámaras de estilo  por TRRA
TRRA

Tocador de madera Vintage

TRRA

Un hermoso tocador para acompañar la recámara, este modelo llamado Vintage le hace honor a su nombre pero con la funcionalidad y la belleza que exige la vida actual. Un mueble amplio, con puertas y cajones y una gran superficie. Perfecta para embellecer las mañanas.

Base de madera Vintage

Base de madera Vintage: Recámaras de estilo  por TRRA
TRRA

Base de madera Vintage

TRRA

Para asentar tu cama sobre una base con estilo, ¿qué te parece esta base de cama cuyo estilo aparece desde su nombre? La base de cama Vintage tiene un estilo retro mientras ofrece estabilidad y elegancia.

Mesitas laterales

Lateral de madera y mármol: Salas de estilo  por TRRA
TRRA

Lateral de madera y mármol

TRRA

Para acompañar la sala nada mejor que un juego de mesitas laterales con superficie de madera oscura y mármol. Un acompañamiento práctico, elegante y juvenil, con un toque retro y fresco.

Sillón Lapso

Sillón love de madera y tela Lapso: Salas de estilo  por TRRA
TRRA

Sillón love de madera y tela Lapso

TRRA

Para seguir con una sala moderna con un ligero toque vintage pero con la funcionalidad y tecnología de los mejores acabados y materiales, este love-seat forma parte de una hermosa sala para atender a tus invitados, o para la estancia familia. Práctica, divertida, luminosa.

Sala Lapso

Sala Lapso: Salas de estilo  por TRRA
TRRA

Sala Lapso

TRRA

Te dejamos con la imagen de esta estancia en donde podemos apreciar la sala completa Lapso, las mesitas laterales y otros elementos que TRRA nos ofrece. La madera, el común denominador en cada mueble, siempre presente y luminosa.

¿Ya elegiste tu favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!