Mobiliario para relajarse

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Sofa, Sillón, Cama, Puff - cada uno de nosotros tiene por lo menos una pieza de mobiliario en el que la relajación y el descanso están garantizados y podemos hasta jurar por ellos. El gusto se rompe en géneros por lo que podemos ir de extraordinariamente suave, a flexible o ergonómico.

Por ello, para satisfacer las diferentes necesidades, en homify hemos recopilado algunas ideas de muebles de diferentes materiales donde podremos relajarnos maravillosamente.

Relajarse con estilo

¡En un huevo! ¿Y cómo nos van a llamar? – censurado – pero dejando la broma a un lado, estas sillas en forma de huevo, vertical u horizontal junto con una increíble tapicería acolchada, prometen una cómoda experiencia al sentarse o recostarse y gracias a su orilla más acolchonada, nuestras cabecitas solo podrán relajarse y soñar…

Todo Terreno

Esta pieza es arte y diseño en uno. El mueble ’Sosia’ se puede ajustar a nuestras necesidades individuales. De material flexible, sus dos cojines y asientos se pueden acomodar y re-acomodar según nuestros gustos como dos sillas por separado, sofá y ¿por qué no? hasta cama. Y para descanar, solo los lados se doblan para brindar soporte.

Al aire libre

Sobre todo en el verano, este es el mejor ejemplo de Acapulco en la azotea, para disfrutar del buen clima al aire libre, como vemos aquí una superficie suave a forma de tres cojines: rectángulo, cuadrado y rodapie, los podemos acomodar a nuestro gusto para descansar cada parte de nuestro cuerpecito.

Para la playa

Nuestros profesionales de Dvelas han creado estas piezas únicas y funcionales. A manera de colchón muy delgado que se extiende en la parte superior en una estructura semi-rígida que se amarra a una de las esquinas, es una idea de funcionalidad independiente; es decir, la fuerza de resistencia opuesta por la esquina amarrada, le da firmeza a la estructura para hacer las formas de sombrilla sin necesidad de anclar la pieza al piso, sino solo disfrutarla.

Hamacas 2 en 1

Lo que aquí se muestra es la Crazy Chair – o silla loca – que nos permitirá tener dos hamacas en una: a manera horizontal para recostarnos, y vertical para sentarnos, así nos relajamos mientras nos mecemos con la brisa en el rostro.

Interior en el Exterior

El ’Cacoon’ – o capullo - es una pequeña cápsula donde el interior se encontrará en el exterior pero también puede ser interior en interior, simplemente habrá que encontrar una superficie desde donde colgarlo que aguante y disfrutar de su acogedor pero espacioso interior. ¿Nuestro consejo? llenarlo de almohadas y mantas para acurrucarse en el que se convertirá en nuestro lugar favorito.

El Columpio

Jardín de estilo  por Pool22.Design
Pool22.Design

Pool22_Hollywoodschaukel aus Holz

Pool22.Design

Un clásico para el jardín que no pasa de moda: el columpio. ¿Qué lo hace tan especial? por su construcción, se puede abrir y cerrar como una cama y su techo plegable brinda sombra y por su material, hasta refugio bajo lluvias suaves.

¿Sobre qué mueble prefieres relajarte? Déjanos tus comentarios...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!