Top 5: Fachadas de casas pequeñas ¡por 10 arquitectos mexicanos!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Llegó el domingo, día de presentarte las mejores ideas de la semana. En esta ocasión, los libros de ideas más vistos y compartidos fueron los relacionados con diseno y arquitectura de fachadas. ¿Lo mejor? ¡qué todas fueron realizadas por arquitectos mexicanos! Otras ideas favoritas fueron sobre cocinas, limpieza óptima en el hogar y una decoración sensacional con poco presupuesto ¡Toma nota!

Top #1: 10 fachadas de casas pequeñas ¡por 10 arquitectos mexicanos!

Casas de estilo moderno por homify

En este libro de ideas te presentamos 10 fachadas de casas con pocos metros cuadrados diseñadas por arquitectos mexicanos. Si tu casa tiene un frente pequeño y deseas hacerle algún cambio, ponte atento y ¡toma nota, los expertos están a tu disposición! 10 fachadas de casas pequeñas ¡por 10 arquitectos mexicanos!

Top #2: Fachadas modernas ¡por arquitectos mexicanos!

Fachada principal: Casas de estilo moderno por aaestudio
aaestudio

Fachada principal

aaestudio

En este libro de ideas te presentamos 7 diseños de fachadas, creación de
nuestros expertos profesionales mexicanos, cada una con personalidad propia y diseño exclusivo para sus moradores. Tal vez alguna idea te guste y te inspire, tal vez incluso decidas contactarte con alguno de ellos, cualquiera que sea tu decisión lo que debes tomar en cuenta es que el diseño de tu casa debe gustarte mucho, debes ver tu fachada y gritar dentro de ti ¡me encanta mi casa!.

7 fachadas modernas ¡por arquitectos mexicanos!

Top #3: Cocinas: ¡7 barras extraordinarias!

Cocinas de estilo moderno por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Las barras de cocina son elementos multifuncionales que ayudan para aprovechar el espacio, además de que los diseño son simplemente fantásticos. Hay diseños, estilos, colores y materiales para todos los gustos y bolsillos, es por eso que, las barras de cocina son un elemento sumamente funcional y casi indispensable en las cocinas de hoy. Además las barras de cocina ayudan a aprovechar al máximo casa centímetro cuadrado y crean espacios funcionales y estéticos, lo que en grandes ciudades, es una prioridad ya que el espacio es reducido..

En este libro de ideas, con la ayuda de nuestros expertos, te compartimos 7 barras de cocina lindas y sensacionales, que pudieran interesarte y adaptarse a tu cocina. ¿Listo? ¡Toma nota! Cocinas: ¡7 barras extraordinarias!

Top #4: Cómo decorar tu casa con poco presupuesto – ¡6 tips geniales!

El secreto para de lograr la belleza es encontrar los puntos fuertes de nuestro hogar. Por ejemplo las características del diseño marcadas con los colores de las habitaciones, las líneas, el tamaño y la iluminación. Aprovecha cada espacio para un fin específico, y ten bien definidas tus necesidades, así podrás adquirir todo lo que necesitas y prescindir de los complementos extras que, no sólo drenan tu bolsillo, sino que también le dan un aspecto desordenado a tu habitación. Y para ayudarte, te dejamos algunas recomendaciones que te ayudarán a conseguir una decoración preciosa, pero sin tener que invertir mucho dinero. Cómo decorar tu casa con poco presupuesto – ¡6 tips geniales!

Top #5: Después de leer esto nunca volverás a limpiar los vidrios como antes

Baños de estilo  por Sakurayama-Architect-Design
Sakurayama-Architect-Design

House with the bath of bird

Sakurayama-Architect-Design

Una buena limpieza se refleja inmediatamente en una apariencia limpia, translucida e impecable en los vidrios de tu hogar. Y para ayudarte a que tus ventanas y vidrios estén siempre impecables, te dejamos algunos consejos para limpiar y desinfectar eficazmente las puertas, ventajas y cualquier objeto de cristal. Limpia tus dudas y obtén la apariencia brillante que deseas.

Después de leer esto nunca volverás a limpiar los vidrios como antes

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!