Paredes de estilo  por WB Arquitetos Associados

Casa que parece sencilla, pero el interior es sensacional…

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hay una frase popular que dice: ’El hogar es donde está el corazón”. Nuestro recorrido el día de hoy es en un hogar muy bello y especial. Una idea de los diseñadores de WB Arquitetos Associados en la que se incorporan dos estilos contrastantes para crear algo único: esta impresionante casa. Extravagante y acogedora, la residencia es impresionante, con su extraña y hermosa combinación, es una reminiscencia de las casas de playa en Grecia o como una casa de lujo en Hollywood. 

¿Comenzamos el recorrido?

Una fachada de concreto y madera

La entrada a esta casa es simplemente espectacular. Con un patio simétrico y exterior, la casa luce líneas limpias con un toque de la arquitectura moderna. El paisaje verde con jardineras y arbustos dan un elemento natural a la entrada de esta casa. 

La casa también cuenta con dos lugares de estacionamiento.

Una casa con doble altura

Salas de estilo  por WB Arquitetos Associados
WB Arquitetos Associados

Living / Sala de Estar

WB Arquitetos Associados

Los diseñadores utilizaron un enfoque único y se combinan las salas de estar con un comedor con un estilo y aspecto diferente. 

La mesa de comedor y las sillas, resaltan con la impresionante lámpara de araña de 3 piezas  se resalten con una impresionante lámpara de araña de 3 piezas que le añade mucho estilo al espacio.

Paneles de vidrio y madera para las escaleras que conducen al primer piso de la casa; la escalera está decorada con luces de piso para darle iluminación y estilo.

Interiores abiertos

La sala de esta hermosa casa está diseñada con un techo alto para un aspecto más lujoso. Con tonos de marrón, beige y blanco que domina el interior, la sala de estar está diseñado con un estilo clásico contemporáneo. Con dos ambientes; de  un lado de la sala está decorada con muebles tapizados a rayas, mientras que del otro lado los muebles están tapizados en colores sólidos.

Elementos modernos

Un segundo piso luminoso y con vista hacia la primera planta

Pasillos y recibidores de estilo  por WB Arquitetos Associados
WB Arquitetos Associados

Circulação Área Íntima

WB Arquitetos Associados

Un pasillo bastante simple conduce a las habitaciones de la casa. Con los paneles de vidrio y madera que adornan el lado del pasillo, el ambiente es elegante en su estilo. También nos presenta arte en cada pared para mejorar el interior del ambiente. El blanco de las paredes y el piso de baldosas, luce mucho mejor con las preciosas luces del techo.

Te invitamos a conocer esta casa de dimensiones espectaculares.

Una pequeña terraza en la planta baja

Un lado del patio trasero está diseñado con un estilo clásico contemporáneo, mediante la incorporación de elementos de madera y tonos de marrón y beige. El espacio cuenta con una mesa de centro con cuatro sillones con brazos de reposo, que resaltan con la magnífica lámpara de araña por encima de la iluminación.

El techo de madera y los paneles combinan a la perfección con las paredes blancas y el follaje del patio trasero.

¡También tiene asador y alberca!

El patio de esta hermosa casa está diseñado con un toque mediterráneo. El exterior blanco de la casa, combina magníficamente con la alberca de azulejos azules y el deck de madera. Con un horno de ladrillo y una pared de patrones que adornan la esquina del patio, este espacio es ideal para picnics o comidas al aire libre con la familia y los amigos. Una banca para un “día de campo” en casa, con dos sillas, proporciona más espacios para sentarse y relajarse.

El exterior, una casa rodeada por un patio

Paredes de estilo  por WB Arquitetos Associados
WB Arquitetos Associados

Parede Cimento Queimado

WB Arquitetos Associados

¿Te ha gustado esta casa ubicada en Salvador, Brasil? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!