Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa moderna ¡y llena de glamour!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Hoy comenzamos nuestro recorrido en la bella ciudad de Americana, Brasil, en la Casa Porto Seguro, diseñada por el arquitecto Aquiles Nícolas Kílaris. Esta casa familiar es la reminiscencia del las lujosas casas a través de Hollywood.

Con elegantes interiores de estilo contemporáneo y exteriores modernos, esta opulenta casa sigue un tema curvilíneo que incorpora generosas cantidades de vidrio y acero. La lona blanca del exterior de la casa, presenta elementos curvos para un estilo distintivo. Nada menos que brillante, está casa está diseñada pra deslumbrar con su belleza.

¡Empecemos nuestro recorrido!

Dando un paso a un mundo de glamour

Una estructura de un solo piso, esta casa está diseñada con líneas limpias y curvas a través de el exterior en una estética típica del arquitecto. Con palmeras, arbustos verdes desplazados, jardineras y un patio, esta casa combina un estilo contemporáneo con elementos naturales. 

Los elementos de acero en la entrada y el balcón dan a esta casa un aspecto elegante.

Una sala diseñada para las estrellas

Situado en un espacio con un techo alto, la sala está decorada con tonos pastel y sombras de blanco y crema. La pared longitudinal, contrasta con las cortinas. El sofá en blanco perla y el conjunto de las sillas con impresiones florales, mejoran el estilo del ambiente. 

Una hermosa mesa de café en cristal de cristal, se encuentra encima de una alfombra obscura para añadir estilo. La sala también cuenta con un panel de pared en naranja profundo para dar un toque de color.

La sala multimedia de ensueño

Formada con un tema de color marrón y beige, la sala de televisión sigue un estilo clásico contemporáneo. Un panel de madera en la pared, adorna un lado de la sala, con un amplio espacio para una televisión de plasma y el sistema de audio. 

Adornada con piezas de decoración, la sala adquiere mayor encanto. Una hermosa alfombra y las cortinas de color beige unifican el espacio.

Para cenar o para una copa de vino

Rodeado de paredes en blanco perla y unas maravillosas luces en el techo, el comedor es lujoso y con mucho estilo.

La mesa con ocho lugares, descansa en medio del salón con una lámpara de Una mesa de comedor de 8 plazas descansa en el centro de la sala comedor con una lámpara de cuentas de cristal por encima de la mesa para iluminar el espacio del comedor con un brillo suave.

¿Más ideas de un comedor para las grandes ocasiones? ¡Haz click aquí!

Una cocina sencilla

En un espacio compacto y eficiente, la cocina está diseñada en tonos de blanco y beige con utensilios de cocina rojo para una explosión de color. 

Además del frente de la cocina, este espacio también cuenta con una isla y una pequeña mesa de comedor para los desayunos o comidas rápidas y cenas informales con la familia. 

Lámparas grandes y pequeñas, llenan la cocina con un hermoso brillo amarillo.

Durmiendo con mucho estilo

Siguiendo el tema de tonos sutiles, la recámara cuenta con una paleta de color de marrón y beige. Las luces del techo atraviesan la habitación para dar una buena iluminación.

El diseñador ha añadido una cama tamaño queen size tapizada,  con una mesita de noche para la lámpara y fotografías. Tres apliques decorativos en el lado de la habitación, añaden un toque de estilo a los interiores.

Un lugar para relajarse

Hemos llegado al final de este recorrido y qué mejor manera de terminarlo que visitando la zona de la alberca  e esta hermosa casa.  

Con el tema de las curvas que también influyen en la alberca, este espacio es visualmente atractivo y te transporta a un hotel de lujo en Hawaii.

El  follaje alrededor de la alberca, las tumbonas y una zona de comedor, dan a este espacio la sensación reconfortante que necesita.

¿Te ha gustado esta casa? Te invitamos a que nos lo digas en los comentarios.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!