Sala multimedia: Salas multimedia de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Los mejores colores para pintar las paredes en el 2018

María Echazarreta María Echazarreta

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Experimentar con diferentes colores para las paredes de la casa dependiendo de la época del año, nuestro estado de ánimo y de su diseño, puede ser una práctica divertida y una forma de no sentirnos aburridos dentro de nuestras cuatro paredes. Las tendencias de color más actualizadas del 2018 para las paredes interiores de la casa, consolidan o sugieren la aplicación de nuevas paletas de color para renovar una o más habitaciones. Con la pintura para paredes en otros colores, la belleza realzará al máximo nuestros interiores.

Desde los colores más intensos hasta los más sutiles, hoy veremos 9 propuestas a través de los diseños de nuestros profesionales. 

Acompáñanos a ver estas imágenes de colores y pintura para paredes para que la decoración y diseño interior de tu casa se vea mucho más bonita.

1. Color gris para las paredes interiores

No hay dudas: uno de los mejores colores para experimentar en las paredes en el 2018 es el gris, en todos sus matices. Desde el más intenso hasta el más claro, mate o brillante, este color para las paredes de la casa, hará que los ambientes sin importar su estilo, sean realmente espectaculares.

2. Color vino, también conocido como burdeos o rojo bordeaux

Alfa Studio Arquitectura: Salas de estilo  por alfa studio arquitectura
alfa studio arquitectura

Alfa Studio Arquitectura

alfa studio arquitectura

El rojo burdeos es un tono cálido y envolvente que no renuncia a su particularidad y es perfecto para decorar las paredes en el 2018, se trata del burdeos. El color vino en las paredes es ideal para combinarse con materiales como la piedra y otros acabados modernos como el concreto. Este color revivirá las paredes y decoración de la casa y puede estar acompañado de tonos contrastantes.

3. Color verde limón para las paredes interiores

baño: Baños de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

De personalidad alegre y perfecto para todas las estaciones del año, el verde limón se encuentra en los primeros lugares para decorar las paredes en el 2018. EL color verde limón es ideal para ambientes de estilo contemporáneo, pero también para aquellos de tendencia escandinava.

4. Antracita o color gris obscuro para pintar las paredes interiores

Sala: Salas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

El color antracita es una tonalidad oscura de gris y aunque es un color atrevido, es capaz de vestir con estilo y personalidad una o más paredes de una habitación. El color antracita es una de las alternativas más modernas para las paredes en el 2018.

5. ¡A pintar las paredes de color rosa!

Para los amantes del estilo escandinavo, el color rosa se presenta como una opción romántica y femenina, acogedora y relajante para decorar las paredes. 

El color rosa para las paredes de la casa, es especialmente adecuado para habitaciones dedicadas al descanso como por ejemplo la sala y la recámara.

6. Gris tórtola para las paredes interiores

Sala: Salas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

El color gris tórtola para pintar las paredes de la casa es versátil y perfecto con todo tipo de estilo de mobiliario. Entre moderno y rústico, desde el norte al mínimo: estamos hablando de la paloma, un color para la pared que también volvió a confirmar en 2018 obligada entre las tonalidades de las paredes de la casa.

7. Color naranja para pintar las paredes

Sala multimedia: Salas multimedia de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Sala multimedia

MARIANGEL COGHLAN

El color naranja es una explosión cálida que aumenta la temperatura del ambiente. Un color de moda para este año, que aprovecha las tonalidades de los colores del otoño.

8. Color para las paredes: petróleo

CASA SG.: Pasillos y recibidores de estilo  por Stuen Arquitectos

Especialmente popular como uno de los mejores colores para las paredes del 2018 es el color petróleo; desde el más oscuro y glamuroso hasta la tonalidad más clara. Este color armoniza con un diseño de interiores de estilo moderno y clásico que utiliza telas suntuosas como el terciopelo y los metales como detalles decorativos.

9. Pintura para las paredes, color beige

Sala: Salas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Un color atemporal como el beige, será el protagonista incluso como uno de los más populares para las paredes de la casa. Elegante, acogedor y cálido, el beige también es perfecto para varias tendencias decorativas.

¿Cuál es tu color preferido para pintar las paredes de la casa?.

Para más opciones, te invitamos a visitar el libro: 10 ideas de colores para pintar las paredes de tu sala (y que se vea moderna)

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!