Fachada exterior: Villas de estilo  por Eutopia Arquitectura

6 casas de dos pisos en Michoacán ¡que te van a inspirar al máximo!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Hoy queremos mostrarte 6 maravillosos proyectos de arquitectura residencial sorprendentes. Se trata de 6 residencias de estilo contemporáneo, con toques minimalistas, transparencias, volúmenes majestuosos y buen gusto.

Los realizadores de estos proyectos son los responsables del estudio Eutopia Arquitectura, ubicados en Morelia. Su misión es transformar espacios para poder brindar a sus clientes una realidad nueva y mejorada. En sus diseños tratan de embellecer el paisaje y el espacio en donde habitarán sus clientes, por medio de viviendas únicas, funcionales, que responden a sus necesidades y a sus gustos absolutamente.

El despacho trabaja en las siguientes áreas:

- Proyecto arquitectónico

- Proyecto ejecutivo

- La construcción de la residencia

- Remodelaciones

- Paisajismo y diseño de jardines

- Ampliaciones

Si quiere inspirarte para el diseño de tu nueva casa, conoce estos seis modelos ¡y engánchate con ellos!

1. Casa IM en Michoacán

El diseño de esta casa es simplemente ¡fascinante! De un estilo contemporáneo pulcro, luminoso, monumental sin ser pesado, ¡simplemente perfecto! Con los elementos necesarios para darle verticalidad y estilo a esta casa de 268 m2.

Fachada posterior

El diseño de esta fachada continua con la línea de volúmenes atrevidos y altivos. Los muros blancos del segundo piso, el diseño simétrico y las transparencias le otorgan vida y movimiento.

Interiores

El diseño interior es discreto y sencillo, pero con la misma elegancia y buen gusto, sofisticado, con acabados en materiales de colores neutros, paredes claras e iluminación difusa precisa que le da un toque de elegante misterio.

2. Casa Faz en Michoacán

De 152 m2 de construcción, la casa Faz se muestra en un estilo contemporáneo sencillo, de fachada discreta y bastante privada pero con algunas transparencias en las plantas altas.

Fachada posterior

La fachada posterior se muestra simple pero con un diseño preciso, contemplando una pequeña terraza para compartir la cena en familia y un espacio abierto para jardín.

Interiores

Cuentan con un diseño muy contemporáneo, incluso con detalles de estilo industrial, tonalidades grises, concreto aparente, cristal, madera y lo más moderno en mobiliario.

3. Casa CG en Michoacán

Alberca, casa de playa, jardín: Albercas de jardín de estilo  por Eutopia Arquitectura
Eutopia Arquitectura

Alberca, casa de playa, jardín

Eutopia Arquitectura

Se trata de una casa de playa con una hermosa extensión de terraza para la alberca, en donde la comunicación entre interior y exterior es la prioridad. Cuenta con piscina, terraza, balcones y mucho color.

Acceso

En la fachada principal, la entrada destaca por encaminarnos a través de grandes escalinatas que juegan con las alturas y los espacios. El sitio del pórtico está protegido y luce atractivo y con mucho estilo.

Interiores

En el interior se encuentran detalles en madera, mobiliario de mármol como la barra del comedor, escaleras flotantes, alturas dobles y un ambiente claro y luminoso con colores neutrales.

4. Casa MV en Michoacán

Esta casa es de corte moderno minimalista, con elementos en vidrio, volúmenes grises sobre fondos blancos y detalles en madera. Destaca el volumen central de tres niveles.

Terraza posterior

Si bien, esta casa no cuenta con mucho espacio para jardín posterior, este se ha optimizado y se cuenta con una agradable terraza abierta, coronada por un jardín de bambúes sobre un muro de piedra.

Interiores

La sala es un espacio moderno y sofisticado, con mobiliario de cuero en color vino, chimenea de etanol, que no es contaminante, un comedor moderno al fondo y arte colorido en las paredes.

Si quieres ideas para chimeneas modernas y ecológicas, te dejamos estas chimeneas modernas en casa: información y diseños.

5. Casa PV en Michoacán

Esta casa luce y destaca en el paisaje por su altivez, su diseño estrecho y su altura. Las luces claras cruzan la fachada y se estrellan sobre la calle, y un movimiento perpetuo del diseño le otorga dinamismo y un atractivo irresistible.

Fachada posterior

Es aún más sorprendente que la fachada principal. Un volumen vuela sobre el jardín para volcarse en una transparencia completa. Las zonas sociales se ubican en el segundo nivel, abajo es un gran garaje y servicios.

Interiores y garaje

Podemos apreciar que la entrada principal no se ubica en la fachada principal sino en el corredor que sirve de garaje, enmarcada por dos muros de piedra y bambúes.

Aquí tienes 12 ideas para garajes modernos ¡espectaculares!

6. Casa con revestimientos de madera

El diseño es muy contemporáneo sin dejar de ser discreto y de gusto exquisito, con acabados en madera, barandal de vidrio templado en el balcón del segundo nivel y movimiento por medio de planos en distintos niveles.

Jardín y terraza

El patio posterior cuenta con una fresca zona de alberca y asoleamiento, un pergolado para terraza y mucho verdor en el jardín, para compartir.

Inspírate con estas 10 ideas espectaculares de terrazas.

¿Cuál casa te gustó más, te decidiste?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!