de estilo  por homify

Puertas de entrada exteriores

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La puerta de entrada principal es una de las piezas, dentro del diseño arquitectónico de una vivienda, que se tiene que pensar antes de dar el visto bueno definitivo. 

Importancia de elegir la puerta de entrada de la casa.

La elección de la puerta de entrada es muy importante porque en una puerta de entrada exterior, además de la seguridad, que se puede resolver de diferentes formas, se encuentra el diseño, la estética del producto, el estilo. Además, una puerta de entrada es parte de la fachada de la casa, y hace que esta realce su belleza… o todo lo contrario. 

Materiales de las puertas de entrada:

Los materiales de la puerta de entrada pueden variar desde la madera, un material que tradicionalmente se ha usado en las puertas de entradas y las nuevas técnicas utilizando metal, vidrio, espejo y hasta plásticos. La elección de qué puerta elegir para la entrada de tu casa es una elección conjunta con el profesional proyectista de la vivienda, para que entre ambos decidan el diseño, material y técnica.

A continuación te mostramos varios diseños de puertas de entrada diseñadas en diferentes materiales y estilos. Inspírate…

Puertas de entrada: importancia de la iluminación

QR201: Casas de estilo  por ESTUDIO TANGUMA

Una puerta de entrada principal, de la casa, debe siempre estar bien iluminada para poder acceder a ella, sus cerraduras y por seguridad debe conocerse quien llega antes de abrir la puerta.

La puerta de entrada con dos hojas de diferentes dimensiones

Casa Caritas No.58: Casas de estilo  por Arq. Bernardo Hinojosa
Arq. Bernardo Hinojosa

Casa Caritas No.58

Arq. Bernardo Hinojosa

Una puerta de entrada principal de la casa, se puede diseñar con dos hojas: una que es la que se abre habitualmente y otra que puede permanecer cerrada, mientras no se necesite dar mayor espacio al acceso.

Puerta de entrada de metal

Garajes de estilo  por homify
homify

NUESTROS PRODUCTOS

homify

Que la puerta de entrada sea calada es una opción que antes de tenerse todos los sistemas de detección, para alarmas, muy novedosos quizás no hubiera sido posible plantear. Pero este diseño y con metal como material de construcción, también teniendo internamente una puerta sólida, antes de pasar al interior de la casa, es una posibilidad interesante por lo original de su diseño.

Puerta de madera y vidrio en la entrada

Una interesante puerta de entrada principal, con una lámina de vidrio esmerilada, para dar un poco de privacidad al interior. En un diseño como este se debe pensar en un vidrio de seguridad, con el espesor adecuado para las dimensiones de la lámina de este material.

Puerta de entrada con transparencia total y marco de aluminio

Puertas y ventanas de estilo  por homify
homify

Corrediza Triple

homify

La puerta de entrada, con dos paños de vidrio, está acompañada por un paño de vidrio de piso a techo, totalmente transparente que permitirá la entrada de luz natural para el recibo de la casa.

El color en la puerta de entrada exterior

Un color que resalte, como un foco de interés en la fachada, a una puerta se le puede dar un acabado con laca que le permita relucir con el color elegido ara ella que combine o contraste con las paredes de la fachada.

Un diseño de puerta de entrada en herrería

Dentro del marco de madera un diseño calado, que puede personalizarse, de acurdeo al gisto del propietario.

Marco de piedra en la puerta de entrada

El complemento de la puerta de entrada es el marco de piedra que se diseñe para ella. A veces pasa desapercibido cuando es del mismo material y color de la hoja de la puerta; mientras que, otras veces el marco es el centro del diseño de este conjunto..

La sólida y tradicional puerta de madera

Este modelo de puerta de entrada es un diseño tradicional en madera, con el color natural de este material alternándose en cada uno de los elementos que la conforman, creando un dibujo en dos tonos de la madera.

Otro diseño de puerta de entrada hecho en herrería

El tradicional diseño de volutas en un calado de la puerta de entrada en exterior o interior.

El aluminio como material para las puertas de entrada

 de estilo  por homify

Con el aluminio se pueden construir puertas de entrada para la vivienda, con todas las normas de seguridad que se desee, además de darle el acabado, que imite madera o simplemente darle un color combinándola con paneles de vidrio.

Puerta exterior con metal y vidrio

Una puerta de entrada de dos hojas construida con metal y vidrio con un acabado elegante.

Cuando la puerta de entrada refleja el paisaje

Casas de estilo  por homify
homify

Corrediza

homify

El uso del espejo, en fachadas de viviendas, es desde hace algún tiempo una opción para el diseño de las casas. En la fachada la puerta de entrada principal, es uno de los elementos de ella que sirven para colocarlos.

Puerta de madera de hojas dobles

Una puerta de entrada puede diseñsrse con dos hojas de similar dmensión, permaneciendo siempre una cerrada y solo abrirla cuando se necesirte.

¿Cuál es la puerta de entrada que prefieres?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!