Fachada : Casas de estilo minimalista por HC Arquitecto

Casa de dos pisos moderna y fantástica en Pachuca

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

HC Arquitecto es un despacho de arquitectura, diseño y proyecto, ubicados en Pachuca, Hidalgo, que trabaja en proyectos integrales en donde busca la armonía entre diseño, funcionalidad y estilo.

Las necesidades de sus clientes son la prioridad, que combinan con el buen gusto, creando diseños habitacionales como el que hoy te presentamos.

Esta residencia se desarrolla en 493 metros cuadrados, dos plantas, con garaje para tres autos, con área social de sala, comedor y cocina en el primer nivel y un cuarto de juegos, en un estilo contemporáneo que propone acabados de materiales neutrales y cálidos como la madera, colores terrosos y multiplicidad de texturas.

Te invitamos a conocerla.

Una fachada con estilo

La fachada principal muestra un juego de alturas con techos a cuatro aguas, una terraza en la segunda planta aprovechando la estructura del garaje para tres autos. Un jardín frontal acompaña el sendero y la puerta principal, y un balcón sobre ella corona una de las recámaras.

Se proponen materiales y texturas diversas como maderas, cerámicos en tonos verdes y terrosos, líneas limpias y volúmenes modernos.

Garaje amplio y funcional

En el garaje caben perfectamente tres autos, con suficiente espacio para guardar objetos y con la posibilidad de abrirse con portal o cerrarse.

La terraza sobre el mismo es amplia y queda al descubierto, invitando a reuniones vespertinas para disfrutar del clima y la familia.

El acceso

Un pequeño pero preciso jardín se ubica entre el sendero de la puerta principal y el garaje, creando una fachada fresca frente al acceso, pocos arbustos en una zona verde que no esconde el diseño de la fachada sino que lo realza y complementa.

Salón de juegos

Salon de Juegos & Bar : Cavas de estilo minimalista por HC Arquitecto
HC Arquitecto

Salon de Juegos & Bar

HC Arquitecto

La casa cuenta con espacios funcionales y al gusto de los clientes. Muestra de ello es este salón de juegos ubicado en la planta baja, con área de billar, barra de bar, mesa de juegos y la iluminación perfecta para pasar una noche de diversión sin salir de casa.

Comedor

El comedor es una habitación amplia de colores marrones, cremas y verdosos, con mobiliario de madera oscura y detalles en blanco para optimizar la iluminación natural y artificial.

Estancia

En la sala principal se desplantan las escaleras hacia la segunda planta. Se trata de un espacio amplio y luminoso, en colores cremosos y claros, con mobiliario en tonalidad beige y algunos detalles en madera oscura.

Las texturas de madera y textiles propuestos amplían esta sensación agradable y acogedora de calidez.

Te dejamos 20 ejemplos de diseños de salas pequeñas con grandes ideas.

Recámara

El estilo moderno se mantiene en cada espacio de la casa. La recámara principal es una habitación amplia, con piso de madera y tonos cremosos y acentos en color calabaza. El mobiliario blanco y el cielo con acabados en varios niveles, iluminan naturalmente con ayuda de los ventanales que comunican al exterior con una pequeña terraza.

Jardín posterior

Hacia el patio posterior, la casa se comunica con un jardín discreto, fresco y agradable en donde se propone una zona de recreación y charla con una salita cubierta, para los juegos de los infantes, el café de la mañana o las charlas de los fines de semana.

¿Te ha gustado esta casa? No dejes de visitar esta hermosa casa de 480 m2 en Guadalajara. O si prefieres, estas 6 casas de dos pisos en Michoacán ¡que te van a encantar!

¿Te gustó la fachada, qué espacio te agradó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!