7 casas de diferentes materiales ¡modernas y sensacionales!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

La estética de una casa es lo primero que cautiva miradas, después se empieza a admirar cada uno de los materiales utilizados, la forma de la construcción , el tamaño; es decir, primero se admirar un todo y posteriormente comenzamos en la mente a fraccionarlo para detectar cada detalle, por ello el estilo es lo primordial al construir pues de él dependerá que exista una composición fabulosa.

Como ya lo sabemos o hemos oído, la elección de la vanguardia decorativa depende netamente de tus gustos y personalidad pero si quieres además elegir un estilo que sea tendencia, hoy en día le puedes apostar sin temor a equivocarte al estilo moderno, pues día con día va ganando más adeptos a tan grado que nos hace pensar que ha llegado para quedarse como la vanguardia que mejor se adecua y persiste al modo de vida de las ciudades, y es que la innovación ahora lo es todo.

Pero dejemos ya esta introducción y pasemos a admirar diseños de casas donde la modernidad resalta a plenitud, todo con el fin de inspirarte, recuerda que en homify es lo que más nos importan.

¿Comenzamos entonces a conocer estas casas?

1. Compacta y que lo tiene todo

Una fabulosa manera de denotar modernidad en la construcción es realizar diseños que parezcan salir de un sueño donde la excelencia es buscada y obtenida a plenitud. En esta fabulosa muestra de arquitectura novedosa, la franquicia Minerva Mimarlik apuesta por una construcción inusual y contemporánea donde el concepto de lujo es el aspecto principal con el cual se hace alusión al estilo moderno.

Aquí el punto clave es el uso de la madera y el cristal , materiales que por ende ser relacionan con tendencia muy vanguardistas así que si te preguntabas que elementos son mas óptimos, aquí tienes dos maravillosas alternativas.

2. Arquitectura futurista e inusual

Si estás interesado en el estilo futurista, construcciones similares a la que con total maestría lograron aquí los profesionales de Bahadır Kul Architects serán una sensación para tus ojos, pues tiene esas figuras originales que demuestran como la innovación en la arquitectura avanza a pasos agigantados justamente como lo hace en muchos otros aspectos.

En diseños así las formas peculiares y apariencia desafiante son las protagonistas ya que lo que se busca es demostrar como el atrevimiento va de la mano con lo novedoso.

3. La magia del cristal

Justo habíamos mencionado al cristal como un elemento que le fascina al estilo moderno y es que lo tienen todo, practicidad, sencillez, pero al mismo tiempo bastante sofisticación y elegancia. Con esto en mente es que la firma Adres Tasarim decide diseñar una fabulosa residencia donde los destellos logrados con los rayos del sol en el día y de la luz artificial por las noches dan una atmósfera de refinamiento en todo momento.

Cabe señalar que en casas que buscan ser dignas representantes de lo moderno, los lujos en el jardín suelen ser una constante, esta es quizá la razón por la cual muchos hogares con este estilo tiene en su exterior una fabulosa piscina que invita al descaso y que culmina el diseño que busca tener todos los lujos requerimos para disfrutar a plenitud; recuerda que los placeres instantáneos en estos tiempos es algo que no sólo se anhela sino que también se busca.

4. Como si fuera un conjunto de capas

Lejos ha quedado esa idea que se enfoca en precisar y mantener una similitud absoluta en la construcción, es decir, si se buscaban pisos se querían en todo momento mantener una linealidad absoluta ahora a lo que se apela en la estructura es a realizar creaciones que vayan en contra del equilibrio visual pues se rompe la simetría perfecta.. Aunque esto, lejos de alejarnos del equilibrio lo lleva a niveles insospechados, pues para lograr un trabajo como el que aquí nos permite admirar la firma CO Mimarlik, claro que hay equilibro y uno verdaderamente sorprendente.

Una vez más un diseño futurista se nos presenta, nos deja totalmente cautivados y casualmente sigue el cristal apareciendo, y de manera importante, así que si diseños pasados te convencieron por decantarte por el vidrio como materia prima en tu hogar, este diseño parece querer seducirte a apostar también por una estabilidad al construir que impresione a quien la vea.

5. Naturalidad de madera

Y como una cosa es modernidad y otra muy distinta es alejarse de todos los materiales que se han consolidado como favoritos dadas sus miles de cualidades, es que como quinta propuesta te sugerimos dejes que la madera se exprese a plenitud y le dé su solidez, resistencia y sofisticación a la apariencia y estructura de tu casa.

Los profesionales de Kuloğlu Orman Ürünleri así lo hicieron y sólo necesitas admirar su trabajo para que notes como la madera y el estilo moderno son muy buenos amigos.

6. La piedra tiene encanto

Casas de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Uno de los ejemplos más bellos y exitosos de como lo moderno ha llegado a innovar en la construcción pero sin desechar materiales consolidados como tradicionales, son las construcciones con piedra que pese a ocupar este elemento tan robusto logran resultados llenos de refinamiento y novedad.

Un fabulosa opción, digna para inspirarte nos lo comparte la franquicia Engel & Völkers Bodrum de la cual no podemos decir nada que no sea vea, así que admirarlo pasivamente.

7. ¡Algo parece flotar!

Y llegamos al final de este libro de ideas no sin antes destacar que si apelas porque tu casa sea auténtica de inicio a fin, habrás acertado en la manera de plasmar adecuadamente este estilo lleno de innovación al que llamamos moderno.

Eso hace CO Mimarlik al simular que más de la mitad de su diseño flota en la lujosa piscina, ¿quieres mayor prueba de que atrevimiento e ingenio son aspectos claves en la arquitectura que busca estar en la cumbre de la escalinata que conduce a la vanguardia? 

Si tu respuesta fue un rotundo no, entonces transmitimos justo lo que queríamos.

Entonces, ¿logró cautivarte por completo el estilo moderno?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!