Vista de estancia: Salas de estilo moderno por eleganty

Diseños de interiores fantásticos en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Para inspirarte y motivarte a redecorar, diseñar o remodelar el interior de tu casa, oficina o estudio, traemos para ti algunos ejemplos de diseño de interiores modernos, funcionales y con mucho estilo, para espacios pequeños, habitaciones, estancias amplias y casas completas.

Los diseños que te mostraremos fueron creaciones del despacho Eleganty, despacho especializado en proyección y ejecución de arquitectura, interiorismo y mobiliario a la medida y al gusto de los clientes. 

La empresa Eleganty ofrece múltiples servicios: 

- proyectos arquitectónicos 

- construcción y supervisión de obra 

- diseño de interiores y decoración 

- remodelaciones y ampliaciones 

- asesoría y consultoría 

- diseño de mobiliario y fabricación 

- amueblado en departamentos muestra y ventas en línea 

Te invitamos a descubrir algunos diseños de interiores para darte ideas e inspiración. Recuerda que si necesitas ayuda profesional, no dudes en contactar a Eleganty.

Estancias integradas en estilo retro

Vista de estancia: Salas de estilo moderno por eleganty
eleganty

Vista de estancia

eleganty

Con estancias integradas nos referimos a esa parte de la casa en donde se ubica la sala, el comedor y parte de la cocina en un mismo espacio compartido, lo que conocemos como área social.

En este ejemplo, el diseño de la estancia responde al estilo retro, con un comedor para cuatro personas con sillas y mesa que nos recuerdan a las modas de los años sesentas. 

Los colores complementan el estilo, el morado y el verde aqua son ideales para ello. Las luminarias le van bien al diseño interior, la credenza en melamina blanca y las superficies en blanco y gris claro son el escenario perfecto para que el estilo florezca.

Estancias integradas en estilo contemporáneo

Vista Estancia: Salas de estilo moderno por eleganty
eleganty

Vista Estancia

eleganty

La estancia de la imagen muestra un diseño uniforme, en donde destaca el color gris sobre algunas superficies blancas, espejos, pocos elementos, discretos y algunos detalles en madera oscura.

La iluminación es básica: luces led sobre el librero, lámparas de piso e iluminación debajo de los gabinetes de la cocina crean un escenario misterioso y seductor que realza las texturas y los colores neutrales.

Estilo moderno para compartir estancias

Vista Estancia: Salas de estilo moderno por eleganty
eleganty

Vista Estancia

eleganty

Con un toque vintage pero sin perder los detalles de última tecnología como las sillas altas de acero y las luminarias de corte industrial, este diseño de estancia integrada es peculiar con moderno y cálido.

El revestimiento con listones de madera sobre la pared lateral le da un aire absolutamente acogedor, cálido y pintoresco, mientras que el mobiliario y la iluminación integra el estilo moderno con precisión y elegancia.

Estilo contemporáneo funcional

Este estilo cumple con las características de un estilo contemporáneo: mobiliario confortable, colores neutrales, manejo de diversos materiales y texturas como madera y vidrio. 

El confort es el principal elemento en este diseño: los muebles son amplios y cómodos, la paleta de colores es cálida y pacífica, creando una atmósfera de paz y relajación. Son pocos los acentos de color, precisos, en los cuadros de arte y los elementos decorativos del librero y las mesas.

Estilo clásico en estancias integradas y en las alturas

La premisa de este diseño fue construir un ambiente clásico, con elementos artísticos de alto nivel, de gusto sofisticado y colores neutros que sean el escenario perfecto.

Una pared con una enorme pintura como lienzo para el comedor, muebles de corte clásico y sofisticado, grandes ventanas para mantener una conexión con el exterior y recibir iluminación natural, y detalles vistosos como la luminaria del comedor y las bancas de la cocina.

2. Salas: estilo contemporáneo

Para casas pequeñas, mantener un estilo definido no es tan difícil, sólo hay que lograr uniformidad con una serie de colores claros para el fondo: paredes y pisos de cremosos beiges, marrones o grises, y mobiliario de tonalidad más intensa, como gris oscuro, azul o marrón, acentuando con textiles y arte, como cojines azules, cuadros de paisajes coloridos y lámparas cromadas.

Estilo minimalista para decorar una sala

También se puede crear una atmósfera delicada y sencilla con un estilo minimalista, pocos muebles, de color blanco sobre un piso o tapete blanco o gris claro, y mobiliario de madera clara, o bien vidrio o melamina blanca.

Las paredes pueden decorarse con arte colorido o manteniendo una serie de colores claros, como ocres y dorados.

3. Estudios y salas familiares o de TV: estilo moderno

Vista Estudio: Estudios y oficinas de estilo moderno por eleganty
eleganty

Vista Estudio

eleganty

Por lo general, las salas de Tv y estudios son modernos, puesto que deben ser espacios funcionales por sobre todas las cosas, además de cómodos y contar con lo último en tecnología.

Un ejemplo de estancia moderna es este diseño, con piso de madera al igual que el mobiliario, paredes y cielo blancos y arte en las paredes, en puntos centrales para no perder la concentración, y ventanas amplias para recibir suficiente luz natural.

Estilo contemporáneo en la sala de TV

Vista sala en recamara: Recámaras de estilo moderno por eleganty
eleganty

Vista sala en recamara

eleganty

Algo más discreto puede ser una sala con poco mobiliario, un escritorio con silla, una televisión y un par de sillones para el descanso. Colores claros, madera clara y pocos acentos, mantendrán un buen nivel de concentración y trabajo.

Puedes tomar más ideas de estos departamentos modernos en Monterrey, con muchos detalles e inspiración para interiores.

Estilo retro-pop

Vista Cuarto TV: Estudios y oficinas de estilo moderno por eleganty
eleganty

Vista Cuarto TV

eleganty

Algo divertido y colorido le viene bien a una sala de televisión o estancia familiar, ¡siempre! Esta sala cuenta con un largo sillón para albergar a toda la familia, varias mesas y un pequeño comedor para los juegos de mesa o para compartir las botanas. Los colores de muros y cielo son claros, manteniendo el foco en la serie de cuadros de Andy Warhol, llenos de color y diversión.

4. Cocinas: estilo industrial

El estilo industrial va bien en una casa, en todos sus espacios y rincones. Pero una cocina con este estilo luce ¡espectacular! 

Si cuentas con una cocina muy pequeña, el estilo industrial le dará una apariencia clara y funcional, pues la idea es destacar las texturas de madera y acero, y reforzar la iluminación, dejando pocos elementos a la vista y los electrodomésticos y utensilios ocultos.

Estilo contemporáneo

Una cocina bien iluminada es el escenario perfecto para el estilo contemporáneo: con mucha luz natural, espacios amplios, una barra que funcione como estufa, preparación y desayunador y que pueda lucir una hermosa barra de granito, con algunas luminarias de diseño audaz.

Una cocina de corte contemporáneo siempre lucirá excelente. Y por si necesitas remodelar tu cocina, te dejamos algunos datos de tarjas para la cocina, opciones y precios.

5. Plus: ventanales

Los ventanales son perfectos para las casas pequeñas, siempre y cuando se cuente con vistas agradables, o bien la estancia se encuentre en un segundo o tercer nivel.

Las transparencias ayudan no sólo a iluminar naturalmente el lugar, sino a generar una sensación de amplitud en el lugar, pues la vista se distribuye más allá de los límites de la habitación.

Este elemento es ideal para salas o espacios limitados.

6. Plus: monocromía

Otro tip que puedes utilizar para la decoración interior es la monocromía, pero con esto no nos referimos a que todo sea del mismo tono, paredes, muebles, textiles… sino a que utilices una paleta con diferentes tonalidades e intensidades del mismo color.

Puedes ir del blanco al gris oscuro, manteniendo un cielo blanco, paredes de color gris claro, tapetes de estampados con diferentes grises, muebles de tela gris intensa, y detalles de cristal, marquetería negra o arte en las paredes con colores similares. Pero no olvides al menos un acento: en color blanco, rojo o azul, a esta paleta monocromática le iría muy bien.

Y hablando de colores, te dejamos algunas ideas para el cuarto de los niños y las niñas de casa, con la última tendencia en el 2018.

¿Qué estilo prefieres para tu sala, y para el cuarto de Tv?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!