Suites Polanco: Salas de estilo  por All Arquitectura

Remodelación de suites en Polanco

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si conoces la Ciudad de México, seguro habrás escuchado de la Colonia Polanco, una tradicional colonia de la ciudad característica por el estilo Art Decó de sus edificaciones y el diseño de interiorismo y decoración, tanto urbano como residencial, del mismo estilo.

Pues bien, hoy te presentamos la remodelación y diseño interior de una suite de 128 metros cuadrados, ubicada en el Complejo Campos, edificio de carácter ejecutivo en donde se intenta homenajear la época y el estilo de los años 40´s, con todo el glamour y la original belleza que lo caracteriza. Cada espacio, cada color y textura se convierte en una fiel representación de aquella época de oro, una mezcla entre el estilo moderno y la funcionalidad de nuestros tiempos.

Los creadores de este proyecto de remodelación fueron All Arquitectura, un despacho joven que se especializa en arquitectura, interiorismo, urbanismo e investigación arquitectónica, cuyos trabajos se desarrollan a nivel internacional. La premisa de este despacho es innovar siempre en cada espacio arquitectónico, construyendo no sólo edificaciones sino significados, fomentando el desarrollo de una arquitectura sustentable y que responda honestamente a las necesidades de sus habitantes. ¡Vayamos a conocerla!

Una sala increíblemente remodelada

Suites Polanco: Salas de estilo  por All Arquitectura
All Arquitectura

Suites Polanco

All Arquitectura

Comenzamos nuestro recorrido de esta suite ejecutiva ya remodelada con la vista de la estancia abierta, con la sala en primer plano, el comedor en segundo y la luz del sol entrando, increíblemente, al fondo.

El estilo es claro desde el principio: los colores, el diseño de los textiles, las formas del mobiliario, representan el elegante glamour de los años 40´s y un toque del místico estilo Art Decó, sin dejar de lado la funcionalidad y la tecnología actuales.

Diseño interior con detalles discretos

Suites Polanco: Salas de estilo  por All Arquitectura
All Arquitectura

Suites Polanco

All Arquitectura

Las paredes, el color blanco del fondo y los detalles discretos como las luces led alrededor del cielo y a lo largo del corredor, crean un escenario que presenta de manera elegante y precisa los pocos muebles y elementos decorativos.

Si te gusta este estilo, no dejes de visitar estos Departamentos modernos con ideas geniales en Monterrey.

Comedor sobre nivel en esta suite en Polanco

Suites Polanco: Comedores de estilo  por All Arquitectura
All Arquitectura

Suites Polanco

All Arquitectura

La estancia se comparte entre la sala y el comedor, el cual se ubica en un nivel superior al de la sala, separado por medio de una barra baja que funciona como librero, organizador y banca.

El comedor es de un estilo un poco más tradicional, aunque mantiene el aire clásico y elegante del resto del interior.

Balcón y vistas de la suite en Polanco

Suites Polanco: Comedores de estilo  por All Arquitectura
All Arquitectura

Suites Polanco

All Arquitectura

Junto al comedor se ubica un muro transparente que se abre hacia el balcón que nos regala hermosas vistas del paisaje, de una parte de la ciudad que se caracteriza por hermosa y clara, luminosa.

Cocina perfecta para una suite en el complejo Campos de Polanco

Cocina: Cocinas de estilo  por All Arquitectura

La suite en Campos es bastante amplia, de tal forma que la cocina se encuentra en un espacio separado de la estancia compartida. Este lugar es completamente blanco, con una meseta de mármol y bancas que remarcan el estilo clásico.

El espacio es luminoso, además, porque el color blanco refleja la luz que naturalmente entra por los grandes ventanales que delimitan la edificación. Hay toques modernos como los electrodomésticos de acero inoxidable y el estilo minimalista de las alacenas, los cuales sólo realzan la belleza de los detalles clásicos.

Conoce estos colores para cocina, tendencia 2018, e inspírate. Y también te invitamos a conocer esta Casa de dos pisos en Guadalajara, con acabados preciosos.

¿Qué te pareció la remodelación de esta suite en Polanco?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!