Fachada: Casas unifamiliares de estilo  por AFG Construcción y Diseño

Construir casa de dos pisos en Guadalajara

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Ubicada en Zapopan, en el bello estado de Jalisco, hoy te presentamos esta espectacular casa de dos niveles distribuidos en 232 metros cuadrados.Los proyectistas y constructores de esta vivienda son AFG Construcción y Diseño, ubicados en la ciudad de Zapopan, ofrecen servicios de arquitectura integral, desde el diseño, la construcción, supervisión de obra, gestión de espacios y siempre considerando el presupuesto de cada cliente, creando piezas de gran valor arquitectónico tanto familiar como social. 

El diseño de esta casa de dos pisos en Guadalajara es de líneas puras, volúmenes perfectos en concreto blanco, planos de cristal y revestimientos cálidos de madera oscura y loseta de piedra.

Te invitamos, pues, a conocer esta obra.

Un diseño perfecto

La fachada es una combinación entre perfección y estilo, mostrando un diseño contemporáneo funcional y muy atractivo.

El manejo de los colores: blanco con revestimientos en gris, hacen destacar los detalles de la madera oscura en la puerta principal, la puerta del jardín y el muro del balcón. Por otro lado, el cristal le da ese toque luminoso que la hace encantadora.

La casa se desarrolla en dos plantas con área de sala y comedor, la cocina, medio baño y patio de servicio en la primera, además de la cochera para dos autos, y tres recámaras con baños completos y sala de televisión en el segundo nivel.

Elegancia en los detalles

El cristal aparece también en los interiores. En la escalera, el barandal de vidrio luce elegante y sofisticado junto a una estructura de acero con escalones de madera. Las luces de la pared, iluminando los pasos, complementan el estilo, y el jardín seco sobre el que se desplanta la escalera le da un toque rústico encantador.

¿Te gustan los jardines interiores? Aquí tienes 13 ejemplos de jardines para interior que te inspirarán.

Colores neutrales en la construcción de esta casa en Guadalajara

El color blanco ocupa la mayoría de las paredes, pero hay en la casa muros y superficies con revestimientos en colores terrosos: marrones, cremas y beiges, que se complementan a la perfección con los materiales estructurales y la decoración.

Amplia cocina

En la cocina, de igual forma se maneja un revestimiento de gresite en tenues colores marrones, sobre una serie de muebles de madera muy clara, optimizando la iluminación natural.

La cocina es amplia, con suficiente espacio para maniobrar en la preparación de los alimentos, y los mejores electrodomésticos del mercado.

Comedor de esta casa de dos pisos

El área social de la casa se compone de la sala y el comedor, pero, si bien la cocina se encuentra en una habitación perfectamente delimitada del comedor, los dos espacios se integran por medio de la conexión visual.

Un murete de madera los separa y al mismo tiempo los mantiene comunicados, y el piso, revestido en porcelánico de color crema, muy claro, también colabora en esta integración. Si necesitas realizar esto en casa, te regalamos 15 ideas para separar ambientes de la mejor manera.

El comedor es de un estilo contemporáneo sobrio y delicado, confortable y de muy buen gusto, y todos los detalles en madera del mismo color crean una atmósfera cálida y agradable.

Vista al atardecer de esta casa de dos pisos en Guadalajara

Al caer la tarde, las luces interiores se despliegan, regalándonos hermosas vistas ahora desde fuera hacia adentro. Las luces sobre la entrada principal, la escalera, en el balcón, la cochera y junto a las huellas del acceso principal, nos regalan hermosos haces de dorada luz, embelleciendo la tarde.

Para seguir maravillándote, conoce algunos diseños de interiores en departamentos y casas de Ciudad de México.

¿Qué te pareció la construcción de esta casa de dos pisos en Guadalajara?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!