Los 5 de la Semana

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Hoy es domingo otra vez, disfrutamos este día para relajarnos, para desconectarnos, y con ayuda de homify, para inspirarnos. Aunque sabemos que el servicio 24*7 en México es una tentación, es bueno disfrutar del hogar que casi no vemos en el fin de semana, la familia, los amigos o simplemente re-conectarse con uno mismo, finalmente somos la relación más importante en nuestra vida.

Y porque hoy tenemos un poquitito más de tiempo, o podemos apartar un poco de tiempo, si en la semana no pudiste estar al tanto de lo que sucedió en homify, te compilamos un top 5 de los Libros de Ideas más vistos y comentados para que te inspires en la semana y quizá alguno que otro proyecto en el futuro…

Top #1

Si lo tuyo es el minimalismo y la elegancia, la pareja perfecta son el Blanco y el Negro en el diseño, un clásico atemporal que, aunque creas que es restrictivo por solo tener dos opciones, será el espacio el que te dicte la forma y tu creatividad no tendrá límites. Todo de blanco con pinceladas en negro o viceversa, en este libro de ideas te damos algunos tips para conquistarlos.

Top #2

La cama es la pieza clave en una recámara, eso es un hecho, y por lo mismo no siempre ponemos mucha atención a esa pieza que la enmarca y cuyos usos van más allá de meramente decorativos. Cabeceras, lo que a veces olvidamos, es un libro de ideas que compilamos para recordarte esta maravillosa pieza, sus usos y sus diferentes formas dependiendo del estilo que quieras lograr. Una pieza que no debemos dar por sentada.

Top #3

Todos amamos la madera - bueno, quizá las personas que son alérgicas a ella no, pero no conocemos a alguien que sea alérgico – por lo que tenerla en óptimas condiciones es un deber, la madera es noble, nos brinda belleza, olores agradables, calidez y acogimiento, por lo que se merece mucho mejor trato del que le damos y en Superficies de Madera | Limpieza y Manutención, te damos varios tips para apapachar tu mobiliario y superficies que tantas gratas sensaciones te producen.

Top #4

De México para México. Siempre es grato en homify mostrar el gran trabajo de nuestros profesionales mexicanos, y más cuando el lugar de sus creaciones es un paraíso como el Puerto de Vallarta. Y es precisamente a donde viajamos en este libro de ideas para traerte Un Condominio Icónico.

Top #5

Y para cerrar con broche de oro esta semana, si lo tuyo no es la playa paradisíaca sino la ensoñación de los bosquesUna casita en el Bosque… ni para Caperucita te dará mucho en qué imaginar en ese lugar de fantasía en México.

¿Cuál fue tu libro de ideas favorito? ¿Quisieras que habláramos de algún tema en específico? Déjanos saber tu opinión y tus ideas...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!