Casa de dos pisos hermosa ¡y moderna!

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Casa OL, HC Arquitecto HC Arquitecto Casas minimalistas
Loading admin actions …

HC Arquitecto es un creativo despacho que diseñó una atrevida casa muy espaciosa, en donde su une la funcionalidad principalmente con el estilo logrando de esta manera una casa con el sello propio del cliente.

Los clientes siempre tienen la razón y son tomados como una prioridad, este despacho personaliza las ideas de cada uno, proyectado obras de arquitecturas con muchos detalles en su diseño.  

Con un total de 493 metros cuadrados el predio cuenta con toda clase de espacios magníficos, desde un sofisticado comedor, un jardín espacioso, dos niveles, hasta un salón de juegos.

El estilo evoca a la arquitectura contemporánea y tiene una selección de materiales neutrales y cálidos. Te invitamos a que conozcas este audaz proyecto.

Fachada ingeniosa

La fachada demuestra una combinación de volúmenes y sólidos con diferentes altura en tonos tierra, cuenta con una terraza que limita con la calle y un juego de ventas que equilibran los elementos de la fachada guardando ritmo en sus piezas.

Se cuenta con un estacionamiento para 3 autos, algo que resulta bastante funcional y practico, el jardín frontal juega con los tonos verdes de su césped y con las texturas en madera presente en la puerta, hay un sendero pavimentado en la entrada que conduce hasta la entrada principal de la casa.

El parqueadero es muy futurista y permite que cada pieza almacenado no interfiera con los flujos de movilidad.

La terraza se ubica por encima del estacionamiento y se convierte en un sitio ideal para pasar el rato entre amigo o familiares.

Salón de juegos

El espacio cuenta con una mesa de billar pool de color rojo y una barra de miniar del mismo color, el uso de cuadros en las paredes ayuda a dar más ambientación a los escenarios. 

Este es un perfecto espacio funcional para hacer reuniones con amigos y familiares y poder relajarse en conjunto con un espacio lleno de dinamismo que ayuda a la relajación y el ocio.

Comedor

El comedor es muy funcional y conservador, se elige una paleta de tonos tierra y beige con una elección de blanco en las sillas que logran agregar luz al espacio, el juego de espacios en el interior ayuda a dar profundidad en el lugar.  

La araña en el techo es el principal punto focal en la composicion de diseño. La madera es el elemento principal en el diseño. 

Zona social

Se elige el tono de rojo mezclado con la neutralidad del blanco en un espacio donde se exige dinamismo y estado de alerta, siendo la sala el principal rincón social de un hogar. 

El mobiliario es sencillo y se opta por el uso de volúmenes grandes que decoran con sutileza los detalles del escenario.

Un hermoso dormitorio

El dormitorio tiene una espectacular araña que ilumina las penumbras del dormitorio, este amplio lugar tiene una cama doble de color amarillo y cabecera acolchonada de color neutro que baña la intensidad del color amarillo en los muros, se opta por una serie de mobiliario blanco con un tapete en textura de color marrón. 

Hay una entrada de luz natural aprovechada estratégicamente gracias a los amplios ventalles. 

El mobiliario es sencillo y se opta por el uso de volúmenes grandes que decoran con sutileza los detalles del escenario.

Un pequeño y lindo jardín

Con un mobiliario de jardín sencillo esta área se encuentra acompañada con una serie de plantas diagramas linealmente en donde estas limitan con el muro de la  propiedad, este espacio propone ser un lugar de recreación ideal para instalar un BBQ.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista