Residencia OB_ 14:  de estilo  por Aval Proyectos

Diseño de proyecto residencial en Tijuana

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta el noroeste del país, para conocer un proyecto residencial de altura. Se trata de un proyecto del despacho Aval Proyectos, quienes son un grupo de arquitectura que se dedica al proyecto arquitectónico respetando siempre el presupuesto de sus clientes y ofreciendo respuestas funcionales a sus particulares necesidades. Todo esto en una oferta de proyectos arquitectónicos nuevos, remodelaciones y ampliaciones, así como regularización de predios, gestión y trámites ante dependencias de gobierno y asesoría inmobiliaria.

Para hoy, Aval Proyectos nos presenta una residencia de 1250 metros cuadrados de construcción, desplantada en tres niveles con terrazas, jardines y espacios amplios. Te invitamos a conocerla.

Una fachada impresionante diseñada por Aval proyectos en Tijuana

Desde el proyecto de fachada, la residencia se muestra soberbia, de un estilo muy moderno, sobrio y destacando en el paisaje ensenadense. 

Se observan tres niveles, con la entrada principal en el segundo nivel, subiendo por unas escalinatas junto a un jardín en pendiente, terrazas sobre la cochera, al frente del ala derecha y balcones en las habitaciones del piso superior.

Distintos niveles de este proyecto residencial en Tijuana

La casa cuenta, en su fachada, con distintos planos y niveles de profundidades y alturas.

Se manejan varios revestimientos con distintos colores y texturas, en una paleta de blancos, grises y color vino, integrando contrastes cálidos y contemporáneos.

Interiores diseñados por Aval en Tijuana

Por supuesto, la casa cuenta con varias estancias, diferentes atmósferas y espacios en el interior. Una de ellas comparte el espacio con una sala de cine comunicada con ventanales, y un mezzanine que comunica la biblioteca del segundo piso con la estancia misma.

Cocina

La cocina es un espacio amplio, con una larga barra de preparación y un comedor para 10 comensales. El diseño muestra un toque moderno con algunos detalles retro, para darle un aire más acogedor. 

Si necesitas inspiración, te dejamos algunos diseños, consejos e ideas de cocinas alargadas y estrechas. Y si te gusta el estilo vintage, los toques retro en los diseños modernos, visita esta Remodelación de suites en Polanco.

Sala de Tv

La sala de televisión o sala familiar es un espacio para compartir en la intimidad. Ubicado en la tercera planta, cuenta con puertas de cristal que comunican el interior con un balcón visible desde la fachada.

Recámara

En una de las recámaras, el proyecto contempla un manejo de cubiertas de diseño, diseño de tapiz en las paredes y una serie de colores cálidos y terrosos para el mobiliario y los textiles.

Conoce esta hermosa casa de dos pisos en Guadalajara, para seguir descubriendo inspiración.

¿Te gustó el proyecto de esta casa en Tijuana?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!