Mixed Moods Puzzle:  de estilo  por BIANELLA

Muebles increíbles en Ciudad de México para comprar por Internet

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

Bianella es una empresa mexicana en internet que se especializa en piezas de mobiliario de la más alta calidad para la decoración del hogar, hoteles, restaurantes y comercios, además de contar con accesorios como cojines, tapetes, cuadros, esculturas, espejos; así como también  lámparas para todos los ambientes.

La empresa tiene como misión ofrecer artículos de excelente calidad y de diseño increíble, con una gran variedad de piezas que le aportarán calidez a tus espacios.

Sus muebles son de estilo moderno y algunos de ellos están inspirados en piezas iconos del diseño pero a un precio accesible. 

Por si fuera poco, Bianella ofrece además hermosos diseños de papel tapiz para revestir las paredes, logrando un diseño integral de mucha personalidad y encanto.

Este estudio ubicado en la Ciudad de México, ofrece, en sus palabras, sueños alcanzados, ilusiones cumplidas y el concepto ideal para tu hogar.

A continuación veremos algunos de sus diseños disponibles en su tienda on line y que puedes comprar por internet, que estamos seguros te encantarán…

1. Muebles de estilo moderno disponibles on line

Gentle Groove Ypsilon: Paredes y pisos de estilo clásico por BIANELLA
BIANELLA

Gentle Groove Ypsilon

BIANELLA

El estilo moderno se caracteriza por la presencia de líneas puras en sus diseños, por la sobriedad de los colores que se emplean en los espacios y un orden impecable.

Estos rasgos se trasladan también al diseño de los muebles, que logran impactar enormemente en la decoración. Los muebles modernos suelen ser de baja altura, generando un efecto muy interesante con relación al espacio y su distancia del suelo.

2. Ideas modernas para el mueble de la televisión disponible para comprar por internet

Mixed Moods Puzzle: Paredes y pisos de estilo clásico por BIANELLA
BIANELLA

Mixed Moods Puzzle

BIANELLA

Los diseños arquitectónicos contemporáneos son de dimensiones más reducidas, esto provoca que distintos ambientes sociales se integren, así como también se han vuelto multifuncionales, como por ejemplo la sala. Hoy en día es muy común contar con la pantalla de televisión en este ambiente de la casa, por lo que se debe elegir un mueble que permita una perfecta organización así como una estética impactante, tal y como podemos ver en esta propuesta.

3. Muebles modernos para decorar los pasillos

Mixed Moods Zen: Paredes y pisos de estilo clásico por BIANELLA
BIANELLA

Mixed Moods Zen

BIANELLA

Los pasillos suelen ser espacios estrechos y oscuros, lo que limita en gran medida darles una decoración acogedora. La realidad es que con muy pocos elementos se puede transformar por completo la estética de este espacio. Una pequeña mesa pegada a uno de los muros con una lámpara de diseño original más una pequeña planta, hacen la total diferencia y en este diseño lo podemos comprobar.

4. Muebles de comedor estilo moderno

Gentle Groove Path: Paredes y pisos de estilo clásico por BIANELLA
BIANELLA

Gentle Groove Path

BIANELLA

Si la casa es pequeña, lo ideal es contar con un comedor con mesa redonda, pues estas permiten el máximo aprovechamiento del espacio.    Pero además de la mesa, las sillas juegan un papel muy importante en la decoración de este ambiente. Hay muchos diseños, colores y materiales para las sillas del comedor, pero si buscas ideas originales, puedes inspirarte en este concepto que combina distintos estilos de diseño y color.

5. Muebles modernos para dividir ambientes en casas o departamentos

Mixed Moods Fury : Paredes y pisos de estilo clásico por BIANELLA
BIANELLA

Mixed Moods Fury

BIANELLA

Si necesitas dividir el ambiente del comedor y la sala y no quieres levantar paredes, un librero estilizado como el que vemos en la imagen es una excelente alternativa.

6. Ideas modernas para los muebles de la oficina, hoteles o proyectos habitacionales

Pure Impulse : Paredes y pisos de estilo clásico por BIANELLA
BIANELLA

Pure Impulse

BIANELLA

El escritorio es sin duda el mueble principal dentro del diseño de una oficina. La mesa del escritorio para ser funcional y práctica, debe tener al menos 70 centímetros de alto y 1.20 metros de largo y 70 centímetros de fondo.

Materiales hay muchos para elegir así como también diseños muy atractivos con las cuales puedes darle un toque original y sofisticado a tu zona de trabajo como por ejemplo esta propuesta.

7. Repisas y libreros modernos

Gentle Groove Cubix: Paredes y pisos de estilo clásico por BIANELLA
BIANELLA

Gentle Groove Cubix

BIANELLA

Las repisas y libreros son elementales para mantener el orden de accesorios, aparatos eléctricos, libros y demás piezas que conforman la decoración de la casa. 

Mientras más limpios y sencillos sean sus diseños, se podrá representar más fácilmente una tendencia moderna en la decoración y diseño de los espacios, ofreciendo ambientes despejados y sin excesos.

8. Materiales modernos para la fabricación y diseño de los muebles

Arctic Fever Carve: Paredes y pisos de estilo clásico por BIANELLA
BIANELLA

Arctic Fever Carve

BIANELLA

La elección de los materiales para el mobiliario, ayudará a acentuar el estilo que se está buscando plasmar en los ambientes, pero si hay un material que luce bien en todos los estilos y que imprime calidez, elegancia y una belleza sin igual a la decoración, es la madera. Gracias a sus distintas tonalidades y acabados, los muebles confeccionados en madera son de una personalidad arrolladora.

9. Muebles en Ciudad de México: mesas de centro para la sala

Ideal: Salas de estilo ecléctico por BIANELLA

Las mesas de apoyo además de añadir un toque especial a la decoración, también facilitan las actividades que se realizan en los ambientes. En este ejemplo, podemos ver una sensacional mesa de centro en madera y metal, que añade una dosis de vanguardia a la decoración de la sala de colores sobrios.

10. Muebles para recámaras en internet: mesas laterales modernas

Classic Victory Tile: Paredes y pisos de estilo clásico por BIANELLA
BIANELLA

Classic Victory Tile

BIANELLA

Otra habitación en la que se requiere la presencia de mesas de apoyo es la recámara. Las mesas de noche aportan practicidad y versatilidad a la decoración de la recámara, pero también tienen un papel relevante en filosofías milenarias como el Feng Shui, que dice que el contar con estas mesas aporta equilibrio a la pareja.

11. Muebles modernos para comprar on line en México: sillas y sillones

Silla Ocasional Nust Negra: Hogar de estilo  por BIANELLA
BIANELLA

Silla Ocasional Nust Negra

BIANELLA

Así como en el comedor, las sillas y sillones en el resto de los ambientes son el complemento distintivo de su decoración. Hay diseños espectaculares que logran convertirse en protagonistas absolutos dentro del espacio, tal y como es el caso de esta sensacional silla en negro, ideal para la casa o la oficina.

12. Muebles para el recibidor que puedes comprar en tienda on line Bianella

Consola Luft: Hogar de estilo  por BIANELLA
BIANELLA

Consola Luft

BIANELLA

En un recibidor se debe percibir siempre una atmósfera amigable y se necesitan los muebles, colores y una iluminación adecuados para lograrlo. Al ser por lo general espacios reducidos, se deben colocar pocos elementos, pero bien elegidos para que el diseño sea un éxito. 

Un mueble de líneas modernas y dinámicas, serán suficientes para no añadir accesorios en exceso que embellezcan el ambiente, como podemos apreciar en el diseño de esta consola. 

13. Muebles para la sala para comprar on line en Bianella

Sofa Empress Amarillo: Hogar de estilo  por BIANELLA
BIANELLA

Sofa Empress Amarillo

BIANELLA

Aunque en el estilo moderno los colores sobrios son los dominantes de los diseños, una nota de acento siempre luce bien, siempre y cuando el resto del diseño se mantenga neutro.

El color amarillo inyecta alegría y vitalidad, es un color que pone de buen humor y logra iluminar cualquier habitación.

Para más ideas, te invitamos a que visites el libro: Telas para tapizar y renovar los muebles de la casa

14. Colores de tendencia para la decoración de hoteles y proyectos residenciales

Hidden Treasures Interior: Paredes y pisos de estilo clásico por BIANELLA
BIANELLA

Hidden Treasures Interior

BIANELLA

Las tendencias de decoración para el 2018, apuestan por ambientes decorados en azul aqua y turquesa. Estos colores transmiten tranquilidad, serenidad, luz y alegría. Además el azul es un color que suele gustarle a la mayoría de la gente.

15. Muebles y accesorios modernos para la decoración de interiores en Ciudad de México

Hidden Treasures Interior: Paredes y pisos de estilo clásico por BIANELLA
BIANELLA

Hidden Treasures Interior

BIANELLA

Como puedes ver, Bianella cuenta con una extensa variedad de piezas con diseños increíbles para la decoración de casas, hoteles, restaurantes y locales comerciales. El diseño y calidad de los muebles y accesorios promete darle un toque acogedor y único a cada ambiente en el que se incluyan sus piezas.

No queremos dejar de mencionar, que tampoco se olvidan de la decoración y revestimiento de las paredes, ofreciendo tapices con patrones y colores extraordinarios para revestir estas superficies.

¿Te gustan estos muebles?.

¿Cuál de estos muebles te gustó más? No dudes en contactar a la tienda on line Bianella...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!