SOFÁ SEXT:  de estilo  por TALLER R

Muebles modernos diseñados en Ciudad de México

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

Los diseñadores mexicanos cada día ganan mayor reconocimiento a nivel internacional, gracias a la excelente calidad de sus diseños y materiales que emplean para la fabricación de cada una de sus piezas. Este es el caso de los profesionales que te vamos a presentar hoy…

Se trata de Taller R, taller de diseño en Ciudad de México.

Taller R a través del diseño de sus muebles y accesorios, permiten que cada persona encuentre su estilo, para que de esta manera, la casa se convierta en un verdadero hogar, con una estética personalizada, original y única. Ubicados en la Ciudad de México, cuentan con un catálogo con gran variedad de artículos que sin duda aportarán una estética refinada a cualquier hogar en el que se encuentren.

Acompáñanos a conocer algunos de sus diseños de muebles modernos y llenos de estilo, para proyectos residenciales y comerciales…

Un proyecto habitacional no se termina al construir la casa, sino es ahí donde comienza…

Con esta premisa, es como Taller R inician su proceso de creación y diseño, con sus propias palabras:

Cada proyecto no se termina con la construcción de la casa, sino que justo ahí comienza, como un espacio vivo, empezara a pernearse de cada experiencia, de cada sueño, fotos de viajes, objetos, líneas de lápiz en el marco de una puerta que atestiguan el crecer de un niño, tardes de sol, de lluvia, sobremesas llenas de historias y de risas, etc. Irán construyendo el hogar, estamos muy concientes de eso, por que eso es al final, lo que realmente quiere decir mi casa’!! 

El arte de los muebles diseñados por Taller R

La idea de transmitir mucho con poco puede resultar algo complejo pero en el caso de los muebles diseñados por Taller R, hay diseños sumamente atractivos, tanto que parecen una obra de arte, más que una pieza del mobiliario de la casa, como es el caso de esta mesa de centro de chapa de nogal y laqueado en negro mate, con medidas de 180 x 60 x 45 cm parecida a una creación en origami.

La belleza y el confort en muebles de líneas simples

Los muebles minimalistas y modernos imprimen elegancia y sobriedad a la decoración del hogar, pero con toda la comodidad. En la sala, por ejemplo, los sofás son las piezas estelares; deben ser firmes pero a la vez mullidos tapizados con telas de buena calidad. 

Para un sofá minimalista o moderno, el tapizado en gris como este diseño de Taller R, lucirá espectacular.

El sofá Sext de dos plazas, está fabricado con patas de encino y tapizado en tela y mide 200 x 100 x 60 (incluye tres cojines). 

Propuestas de diseños para la mesa de centro

Las mesas de centro se encuentran a la vista de todos pues es alrededor de ella donde nos sentamos en la sala. Al ser un elemento tan necesario en este ambiente de la casa, su diseño debe causar un impacto agradable a primera vista, como podemos ver en este diseño. Mesa de centro por Taller R en Ciudad de México, fabricada en nogal, fresno y superficie en negro con patas de herrería, añadirá un toque sobrio y refinado a tu decoración. Susan es el nombre de este diseño y mide 110 x 110 x 55 cm.

Propuestas de diseños para las mesas laterales

Y no podemos dejar de mencionar a las mesas de apoyo que pueden ubicarse a los lados de los sillones o en cualquier rincón de la casa que sean necesarias. 

Para una decoración minimalista y/o moderna, tanto en un proyecto habitacional como comercial, este mueble diseñado en Ciudad de México, es una propuesta ideal, pues emplea materiales representativos de ambas tendencias: la piedra, representada por el mármol de su superficie y el metal. María tiene unas medidas de 50 x 50 x 50 cm.

Muebles inspirados en México

TABURETE MARTINA: Jardín de estilo  por TALLER R
TALLER R

TABURETE MARTINA

TALLER R

En el diseño de muebles funcionales y modernos, hay alternativas para todos los gustos, así que se pueden encontrar piezas con notas coloridas para ser el punto de atención de la decoración, como es el caso de este taburete inspirado en la famosa silla Acapulco llamado Martina. Martina tiene una estructura de alambrón electropintada en negro y tejido en cordón de PVC. Sus medidas son de 45 x 42 x 46 cm.

Las tendencias de mobiliario contemporáneas, tienen cierta predilección por las líneas minimalistas y modernas, puesto que imprimen mucha elegancia, espacios despejados y limpios y a la vez una sencillez única a la decoración del hogar. A pesar de esta simplicidad, este estilo de muebles tienen mucha personalidad y son capaces de adueñarse del espacio gracias a la fuerza de sus líneas puras. 

¿A poco no son preciosos los muebles diseñados pro Taller R en Ciudad de México?

Muebles para el comedor en Ciudad de México

Aunque predominan las líneas rectas, los diseños contemporáneos creados por Taller R en Ciudad de México, cuentan con propuestas audaces que no rompen con las premisas que los distinguen, pero debido a la gran demanda y a la evolución en cuanto a materiales y formatos, ambos estilos cuentan con muebles para todos los gustos y necesidades.

Diseño de las sillas modernas

Alrededor de la mesa del comedor, necesitaremos sillas que lo complementen. Al contar con un comedor sobrio y sin excesos, se pueden añadir piezas coloridas, mientras que el resto del ambiente se mantenga neutro. Esta es una opción aconsejable para aquellos que necesiten mayor vitalidad en su decoración.

Mueble para comedor o estudio

Si se busca una decoración sobria y elegante, las sillas en color negro que nos ofrece Taller R en Ciudad de México, serán arrolladoras. 

La silla Palma es de estructura y respaldo curvado en encino, tapicería en tela y con medidas de 78 x 58 x 49 cm.

Diseños para la mesa del comedor

Las mesas son muebles de suma importancia en la ambientación del hogar; algunas nos sirven como complemento de un ambiente y otras son las protagonistas de otras estancias como es el caso del comedor. Para un comedor elegante y sin excesos, las mesas redondas y cristalinas son una excelente opción, además de propiciar la cercanía entre quienes compartan la mesa. 

El detalle del cristal ahumado en gris en el diseño de esta mesa y su base de herrería, resulta realmente impactante. La mesa Ilse, tiene unas medidas de 160 x 160 x 74 cm.

Muebles prácticos y funcionales para la sala: muebles con estilo

Tratándose de crear espacios funcionales, prácticos y atractivos, estos muebles creados por Taller R llegan a satisfacer varias necesidades en una sola pieza, tal y como podemos apreciar en este diseño de sofá que cuenta con una especie de mesa de apoyo.

El sofá Sofá Libra de dos plazas está fabricado en madera de encino y tapizado en tela. Sus dimensiones son 244 x 74 x 75 cm. 

Sofá de diseño para proyectos habitacionales o comerciales

SOFÁ NICOLÁS: Salas de estilo moderno por TALLER R
TALLER R

SOFÁ NICOLÁS

TALLER R

El sofá Nicolás es de tres plazas y su estructura es en madera de nogal con tapizado en piel. 240 x 75 x 70 cm.

Diseños modernos y minimalistas para los sillones de la casa

Alrededor de los sofás o sillones, encontramos muebles que resultan perfectos para aquellos momentos en los que buscamos un momento a solas para leer, descansar o meditar: sillas cómodas.

Esta es una propuesta elegante, que se adapta a cualquier ambiente de la casa, gracias a su diseño y la combinación de la madera de roble y el tapizado en color carbón. Lola mide 76 x 59 x 75 cm.

Diseño de mueble: sillón negro de piel

SOFÁ RAYMOND: Salas de estilo moderno por TALLER R
TALLER R

SOFÁ RAYMOND

TALLER R

Para los gustos más sofisticados y que buscan una tendencia minimalista o moderna rigurosa, Raymond, nombre de este espectacular mueble es la opción ideal. Consta de tres plazas, su estructura es de encino y tapizado en piel, con una dimensión de 244 x 65 x 67 cm.

Mueble diseñado para descansar: sillón de piel

SILLÓN CHARLES: Salas de estilo moderno por TALLER R
TALLER R

SILLÓN CHARLES

TALLER R

Los tapizados en piel o cuero, le darán mucha personalidad a la decoración de la casa. Ya sean naturales o sintéticas, son revestimientos de gran durabilidad y fácil mantenimiento. Charles, nombre de esta pieza, tiene una estructura de encino y tapizado en piel. Sus dimensiones son de 72 x 71 x 70 cm.

Sillón Kubrick

SILLÓN KUBRICK: Salas de estilo moderno por TALLER R
TALLER R

SILLÓN KUBRICK

TALLER R

Y no hay que olvidar un toque de color para darle vida a la decoración; al contar con pocos elementos para esto, con un par de cojines llamativos será suficiente.

Kubrick es de una  estructura de encino y tapizado en tela, con medidas de 72 x 71 x 70 cm.

Sillón Luis diseñado por Taller R en Ciudad de México

Con un aspecto más informal y relajado, este sillón de madera de encino puede ser el complemento ideal de una sala o de un estudio.

El sillón Luis mide 75 x 55 x 74 cm.

Taburetes para una barra de bar o cocina, muebles con estilo diseñados en Ciudad de México

TABURETE JULIA: Comedor de estilo  por TALLER R
TALLER R

TABURETE JULIA

TALLER R

Si en casa cuentas con una barra, los taburetes son la opción más adecuada para colocarlos de asientos.

La madera al ser el material consentido del minimalismo y del estilo moderno, ofrece diseños espectaculares como el que vemos en esta imagen de madera maciza de nogal. Julia, nombre de este taburete, mide 45 x 45 x 102 cm.

Taburete Raquel

TABURETE RAQUEL: Jardín de estilo  por TALLER R
TALLER R

TABURETE RAQUEL

TALLER R

Raquel es una alternativa vanguardista y contemporánea fabricada con estructura en herrería de color negro mate con cinturón y detalle en acero inoxidable. Sus medidas son de 39 x 43 x 64 cm.

Ejemplo de departamento en Colonia Condesa con muebles diseñados por Taller R

Otra vista de los muebles diseñados en Ciudad de México por Taller R

Si te gustó el diseño de estos muebles modernos y con estilo diseñados en Ciudad de México, te invitamos a que contactes a Taller R:

SAN LUIS POTOSÍ 121 PA06700 

Ciudad de México

México

¿Cuál de estos muebles diseñados en Ciudad de Méxito te gustaría tener en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!